Adictos a internet??

Creo que la sociedad actual se ha vuelto adicta a internet.

Yo por ejemplo hoy me tuve que pasar el dia sin conectarme porque el internet de la oficina en la que trabajo estaba con una averia :( . Y sinceramente me sentia super aburrida y con deseos de chequear mi correo y conectarme a fb...

Que tan adicto te consideras? :)
Como seres humanos que somos, vivimos de relacionarnos, internet es un gran medio y eso crea adicción. Internet lo uso más para pasar el rato, cuando tengo cosas que hacer ni me acuerdo de él...
Yo internet, lo uso para ver manganime, msn y EOL, nada mas
@eljoser1dbz: Hace mucho que no hablamos Imagen
sergiss4 escribió:Yo internet, lo uso para ver manganime, msn y EOL, nada mas
@eljoser1dbz: Hace mucho que no hablamos Imagen

Yo como me descuíde aprendo japonés de tanto anime ya...
PD:Es que están las fiestas en aguadulce normal que no hablemos Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Como seres humanos que somos, vivimos de relacionarnos, internet es un gran medio y eso crea adicción. Internet lo uso más para pasar el rato, cuando tengo cosas que hacer ni me acuerdo de él...

Pues cuando tengo muchas cosas que hacer tampoco lo pienso...pero hoy en el trabajo no habia nadaaaa que hacer jejeje...los jefes de viaje y viernes!! ya te imaginaras!! :)
Blancanieves escribió:Creo que la sociedad actual se ha vuelto adicta a internet.

Yo por ejemplo hoy me tuve que pasar el dia sin conectarme porque el internet de la oficina en la que trabajo estaba con una averia :( . Y sinceramente me sentia super aburrida y con deseos de chequear mi correo y conectarme a fb...

Imagen
No somos adictos al internet, somos adictos a ahorrar tiempo. Sin internet tendría que ir al kiosko (o biblioteca) todos los días a por el periódico. Cuando tuviera una duda de ortografía buscar en el diccionario de la real academia como se escribe y tener el diccionario actualizado. Cuando tengo que pagar o hacer un ingreso en una cuenta para comprar por internet o ese tipo de cosas tendría que ir al banco y hay muchas horas de esas en las que lo recuerdas que lo tienes que hacer y está cerrado... vamos que en resumen somos adictos a ahorar tiempo y no a internet.
-Rafilla- escribió:
Blancanieves escribió:Creo que la sociedad actual se ha vuelto adicta a internet.

Imagen
Sinceramente creo que internet es otra forma de comunicación. Es cierto que hay gente extremadamente enganchada y que no puede pasar un sólo día sin internet, yo en mi caso trabajo con internet y para mi es imprescindible en el curro pero en casa puedo pasar perfectamente una semana sin internet que no pasa nada. No me muero por no poder conectarme al Facebook ni mirar el correo, pero es cierto que si tengo internet lo voy a usar. Igual que en mi tiempo libre leo libros y juego con videojuegos también navego para mantenerme al día, para buscar información, comprar cosas que necesito en un momento dado, comprar entradas para el cine... y de paso mirar EOL XD

Personalmente me parece una herramienta muy útil y cada cuál lo usa como más le conviene o como más le guste. Si en vez de leerte un libro te apetece conectarte al facebook, allá tu. A mi me encanta leer libros y lo hago cada día y me podrías llamar adicto a la lectura, pero es que esta palabra es muy relativa.
Nota del moderador: Mejor ahi, que aunque tiene unos añitos incluye la votación y todo.
hilo_y-tu-eres-adicto-al-internet_498134
11 respuestas