Adictos a la 3DS !!

Buenas gente,

Abro este post, porque me empiezo a preocupar por lo que me sucede !!!

Compre la 3DS 3 días antes de su lanzamiento, haciendo presión en Game ya que Alcampo la había sacado y mi Hype estaba por las nubes.

Pense que me engancharia como nadie, pero no fue así. Me gustaban mucho los juegos (Compre SF IV y Pilot Wings), peor no eran juegos para pasarme horas o que me viciasen por completo, pero desde este Octubre / Noviembre (Sin descontar la salida de Zelda) la cosa ha empezado a cambiar.

Con Mario Kart 7 menudo vicio llevo, que si conseguir monedas para desbloquear cosas, que si dar caña en el online para subir de ranking ...

Mario 3D Land, otro vicio más !!!

Skylanders me tiene atrapado y eso que tengo 30 años .... [carcajad] [carcajad]

No se, cada día me gusta más esta consola y me engancha de una manera enfermiza. ¿Os pasa a vosotros?

[boing] [boing] [boing]
Yo este viernes (o mañana) iré a por el Resident Evil Revelations. Ahí empezará mi adicción xD Ahora mismo solo tengo el Super Mario 3D Land, y aunque es un juego que me ha encantado, es como que es un juego para pasarse y poco mas xD
Jaja pues a mi no es que me pase así, solamente tengo Mario 3D Land y Zelda OOT, la verdad es que solo tengo oportunidad de jugar el sábado y domingo, pero si que le pego unas horas, lo dejo por un rato y al momento ya me están entrando ganas de volver a jugar. Es que si es un vicio, pero intento controlarme. [+risas]
Yo llevo ya 118 horas jugando al Mario Kart, y no me canso! xD
Eso si, ya paso las 10mil monedas, los 100 encuentrso streetpass, los 4mil PC (esto lo he tenido bastante abandonado por que me mosquea mucho que elijan el circuito wuhu, aun que ultimamente parece que no toca tanto) y por supuesto tengo 3 estrellas en todas las copas y todos los pesonajes desbloqueados xD

Al mario land meti casi 50 horas, pero me lo pase 2 veces y una de ellas a la perfeccion xD eso si, este ya no lo toco mas que pasarselo 2 veces ya es suficiente xD

Por suerte yo no veo de momento ningun juego que me llame demasiado la atencion asi que espero que a las horas diarias del MK no se le sume ningun otro juego hasta octubre por lo menos xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en mi caso no creo que sea para tanto,

solo tengo 3 juegos
-el zelda ya lo tengo al 100%
-el mario solo he pasado el mundo 1 (por falta de tiempo)
-acabo de terminar por primera vez el Zelda Minish Cap, gracias a los embajadores
-y el MK7 es un vicio en online, siempre digo: "la última carrera y ya" o "solo cien puntitos más", y esa última se vuelven 20 más [carcajad]
Pues bueno, EOL ya me ha vuelto a vender una consola, en este caso la 3ds evidentemente.

No sabía en qué hilo postear y tenia la necesidad de desahogarme y decir que por vuestra culpa, foreros de este subforo, mañana me veré obligado a gastar 200 y pico € en una 3ds roja + super mario 3d land + zelda OOT.

Saludos
Entre mis 4 juegos y todo lo que tengo descargado incluyendo embajadores, sí. No suelto la maquinita. XD

Debería ponerle un candado o algo. Por que este año el catálogo se viene fuerte.
Ikari-kun escribió:Pues bueno, EOL ya me ha vuelto a vender una consola, en este caso la 3ds evidentemente.

No sabía en qué hilo postear y tenia la necesidad de desahogarme y decir que por vuestra culpa, foreros de este subforo, mañana me veré obligado a gastar 200 y pico € en una 3ds roja + super mario 3d land + zelda OOT.

Saludos

de segundamano las tienes muy baratitas!!! y con lo que te ahorras tienes para algún juego baratito XD
Ikari-kun escribió:Pues bueno, EOL ya me ha vuelto a vender una consola, en este caso la 3ds evidentemente.

Saludos

Cambialo por el Mario Kart 7, te dará muchas más horas que el Super Mario Land 3D
Shinjitu escribió:

Saludos

Cambialo por el Mario Kart 7, te dará muchas más horas que el Super Mario Land 3D

Shinjitsu,le debemos nuestros nicks al mismo personaje, jejeje

Es que normalmente me acabo aburriendo pronto de los juegos de carreras, se que me acabaré pillando tb el MK7, pero creo que me gustará mas el 3d land. Cuantas horas de juego puede tener este último?¿?
3DS va de menos a mas.
Por el momento con Mario 3D Land yo llevo unas 23 horas y aún me faltan unas monedas en unos Castillos. La verdad es que literalmente son 16 mundos, te da para bastante, ya me conseguiré yo el Mario Kart 7 porque le tengo unas ganas... pero Mario 3D Land no me ha defraudado en ningún momento, es un juegazo de los buenos que no pueden faltar en tu catálogo.
con decirte que tengo el battlefield 3, skyrim, uncharted 3, the whitcher 2 y alguno mas por ahi sin empezar por culpa de la 3ds eso si, la tengo de salida y tengo como 13 juegos o asi (todos cojonudos, para el que diga q tiene poco catalogo) sin contar los de embajadores y los descargados de la eshop.

para mi, la mejor portatil que he tenido asta ahora, y las he tenido muchas
Ikari-kun escribió:
Shinjitu escribió:

Saludos

Shinjitsu,le debemos nuestros nicks al mismo personaje, jejeje

Es que normalmente me acabo aburriendo pronto de los juegos de carreras, se que me acabaré pillando tb el MK7, pero creo que me gustará mas el 3d land. Cuantas horas de juego puede tener este último?¿?

Unas quince horas y te habras pasado los dos mundos ... alguna mas si quieres pasarlos con 3 estrellas todos !!!
Yo tengo de la 3DS:

Zelda OOT
Tetris 3D
Mario KArt 7
MArio 3D Land

y de la DS:
Kingdom Hearts 368/2 Days
Final Fantasy III
Dragon Quest IV

+ los embajadores y algunos de la Eshop, y llevo un vicio tremendo a todo.
Gracias a la 3Ds estoy descansando del skyrim [mad] [mad] que es un vicio tremendo

lo malo es que me compro el mario kart y el online sera otro vicio [amor]
Si alguien quiere addicción a la 3DS solo 2 palabras: Resident Evil.... Epico !!

A mi la 3DS me a gustado pero esque casi todos los juegos que anunciaron al principio y me interesaban han sido cancelados( Megaman, Assassins creed, el de rol, el Saints Row etc...)
Eso si estube a tope con el inicio (Samurai Warriors , lo juego aun), luego DOA que me tuvo un mes enganchadillo a medias con el mercenaries (la Epoca del Zelda 3ds fue brutal pero me duro poco hacerlo casi todo XD) y luego el mario Land 3D que tengo a medias con el Abyss por culpa de examenes y del nuevo Revelaitons XD (mal escrito aposta).

Ahora a esperar el siguiente juegazo o a que saquen un castlevania en Scroll lateral de los de toda la vida.!!!
Pues por fin, soy oficialmente adicto a la 3ds, jejeje. Cuando salga del curro esta noche, tendré 3 dias libres por delante de puro vicio!!!

Imagen

Saludosss!!!
Ikari-kun escribió:Pues por fin, soy oficialmente adicto a la 3ds, jejeje. Cuando salga del curro esta noche, tendré 3 dias libres por delante de puro vicio!!!

Imagen

Saludosss!!!

Queremos tus impresiones !!
Ikari-kun escribió:Pues por fin, soy oficialmente adicto a la 3ds, jejeje. Cuando salga del curro esta noche, tendré 3 dias libres por delante de puro vicio!!!

Imagen

Saludosss!!!

Comprate el Mario Kart 7 el online es un vicio que si no se me acaba la batería le seguía toda la madrugada [mad] [mad]
Ami no me pasa a menudo pero a veces si con el Star fox y los marios kart y 3D land que la verdad esque estan muy bien
Yo juego casi a dirario dede el dia que salió y ya tengo bien de juegos,unos10..vamos que esto es un no parar la jodia consola...
Pues bueno, después de la prueba inicial (que no ha llegado al par de horas) puedo decir que estoy encantado!!! El mario 3d land es un auténtico vicio, el OOT aun no lo he probado, y los juegos de RA son súper cachondos, a mi novia le van a encantar.... jejeje.

Sobre el 3d no estaba seguro del todo si me iba a acostumbrar o no, porque antes de comprármela, solo la había probado 5 minutos, pero me he acostumbrado súper bien, lo pongo al máximo y no me molesta para nada y es un autentico lujo, es exactamente lo que me esperaba del 3d, solo hay que acostumbrarse a la distancia y a la posición correcta para verlo bien.

Bueno, seguiré comentando impresiones cuando juegue más.

Saludosss
A mi me regalo mi novia la edicion del Zelda estas navidades, y la verdad es que le he metido un tute enorme, en solo un mes me he pillado 4 juegos, a parte del Zelda, el cual ya me he pasado(Street Fighter IV, BlazBlue, Resident Evil "Revelaitons" y ayer me pille el Pro 2011 por 8 euros en un Game), y la verdad es que me esta gustando mucho esta portatil, es una gran maquina.

Y a parte lo que esta por venir, que no es poco.XD
El Super Mario Land 3d es un juego que vicia bastante,y pasartelo al 100% lleva unas cuantas horas,sobre todo el nivel secreto que esta xunguisimo.Yo me lo pase con Mario y con Luigi y me llevo bastente sobre todo la primera vez XD.
Y ahora estoy pensando en pillarme el Pes 2012 que dara para mucho con el online
hellgryphus escribió:El Super Mario Land 3d es un juego que vicia bastante,y pasartelo al 100% lleva unas cuantas horas,sobre todo el nivel secreto que esta xunguisimo.Yo me lo pase con Mario y con Luigi y me llevo bastente sobre todo la primera vez XD.
Y ahora estoy pensando en pillarme el Pes 2012 que dara para mucho con el online

Menos mal, pensé que era yo el que era torpe con el dichoso nivel secreto. Creo que me llevó más de 40 vidas pasármelo la primera vez, y cuando pensé en tener que volver a pasarlo con Luigi, ya pensaba que iba a estar dos días más hasta sacarlo, jajajaja...

De los grandes de Nintendo, yo aún tengo que darle mucho al StarFox para sacarlo al 100% y al Mario Kart para sacarme todos los circuitos con las 3 dichosas estrellas (a partir de los 100 cc soy un patán) pero es un juegazo del que es imposible cansarse.
Pues así estaba yo, muy enganchado con la consola pero no se porque de pronto me canso [snif] ya no me dan ganas de jugar a casi ningún juego y tengo 15 (o más) de 3ds, aparte de los de nes, gba, dsiware, consola virtual, etc... ya estaba pensando en venderla pero mejor esperare un poco más a ver cuando sale el Animal Crossing [sonrisa]
yo de momento ty con el DOA, y sobre todo, con el dichoso correo.........dios como engancha, jajajajajajaja

aparte tengo el splinter cell, q no me consigo hacer con el, me parece infumable, aunq ya que lo tengo tendre q intentar pasarmelo, y el zelda, q no se si es xq no estoy acostumbrado o xq no le he metido demasiado tiempo seguido, pero eso de tener q empezar siempre desde la casa del arbol, y meterme media hora hasta el castillo (aun estoy en fase niño), si le quiero echar una hora........me tira mucho para atras :S
dragonsacred escribió:yo de momento ty con el DOA, y sobre todo, con el dichoso correo.........dios como engancha, jajajajajajaja

aparte tengo el splinter cell, q no me consigo hacer con el, me parece infumable, aunq ya que lo tengo tendre q intentar pasarmelo, y el zelda, q no se si es xq no estoy acostumbrado o xq no le he metido demasiado tiempo seguido, pero eso de tener q empezar siempre desde la casa del arbol, y meterme media hora hasta el castillo (aun estoy en fase niño), si le quiero echar una hora........me tira mucho para atras :S

Me pasa igual con el zelda xD
Shinjitu escribió:
dragonsacred escribió:yo de momento ty con el DOA, y sobre todo, con el dichoso correo.........dios como engancha, jajajajajajaja

Me pasa igual con el zelda xD

BLASFEMIAAAAA!!!!!!! :O Cómo podéis decir eso del Zeldaaaa???? xDDDD Pero si solo andar hasta el castillo ya es una maravilla... (o hacia donde sea... caminar por el Bosque Kokiri, con las luciérnagas pululando por ahí.... Arf!! Se me cae la babilla... xD)

Yo también estoy enganchadísima a la maquinita... Enamorada y todo!! :D Me la pillé solo porque probé el Zelda en una tienda (ya lo jugué en su tiempo en la N64) y flipé con el juego!!! Y claro, pensé "esta tiene que ser mía..." xDDD Y nada más ver que había una edición Zelda, a por ella!!!! Hacía años que no me compraba una consola, y he de decir que me sorprendió muy mucho, a mejor!!! No había leído nada en internet ni nada, no sabía todas las cosas que se podía hacer con ella... Cuando llegué a casa y vi lo de los juegos RA... Maaaaaaaadre mía qué risas me pegué yo sola buscando las dianitas!!!! xDDDDD Y luego las fotos... Y todo!!!!!! Y ya cuando sacaron lo del correo... Lo siento por los que tengo agregados, pero soy una pesadilla con los correítos... xDDDD Y ya el Mario 3D Land... Uffff!! Aún estoy en ello, y los vicios del Mario Kart... Arf!!!

Así que sí, adictísima soy a la 3DS!!!!!! :3 ME ENCANTAAAAA!!!! Lalalaaaaaa.... (aprovecho pa que el que me quiera agregar, que lo haga ^^)
Mi problema de adicción fue con el tetris, llevo ahora mismo unas 2-3 semanas limpio, llegué a tal adicción que hice en maratón "sin fin" unas 680 lineas la úñtima vez que jugué y cuando juego sólo quiero mejorar el tiempo con el "fin" puesto o hacer más lineas que la última vez en el "sin fin". Lo malo que ocupa mucho tiempo, una partida como esa de las 680 lineas me llevó unos 35 minutos de juego (hice fotos con la dsi para demostrarlo xD).
Y luego soy "raro", me gusta jugar solo, el modo de lucha del tetris no me gusta nada por los objetos que hay y no juego ninguna partida de esas.
Yo me la voy a pillar esta semana, después de probar a ratines la de mi novia.. y aunque al principio estaba reacio a esta máquina por lo del 3d y tal (cuando la probé en el MM la primera vez y puse el 3d casi me caigo del mareo que me dió XDDD), y luego lo probé en la de mi novia bien calibrado, sentado y tranquilo.. es otra cosa.

Supongo que me compraré la roja metalizada con el zelda o el revelations + tetris (este cae fijo, que es un vicio que no veas) porque ella tiene los 2 marios y me los puede prestar cuando se los pase XD.

Un saludejo
31 respuestas