yo tambien soy adicto a la coca cola.
pero ojo, coca cola de la buena, no pepsi ni sin cafeina ni light ni light sin cafeina.
mi coca cola favorita es la de lata, despues la de botella de 2litros, despues las de quinto y por ultimo las de 50cl y las de litro.
¿a vosotros no os saben diferentes unas a otras? y no es por el envase, me refiero al tomarlas de vaso. yo las de 50cl y las de litro veo que tienen mucho gas, el punto perfecto es la lata o la botella de cristal. me encanta. normalmente tomo unas 10 latas al dia.
tambien me encanta el burn o red bull. la gente dice que saben iguales pero no tienen nada que ver. se nota en el color, el burn es mas amarillo, en el sabor, el red bull es mas acido y tambien en la "textura", el red bull es algo menos liquido, es como tomar agua y fanta, es mas liquida el agua.
yo antes era adicto a la fanta pero me pase a la coca cola. eso si, yo era un exquisito. tomaba al principio fanta de naranja y trina de limon, pero me pase a la fanta de limon y al trina de naranja
XDXD
y esto por ke sera?? he probado lo del cafe pero no vale, tiene que ser coca cola o red bull.
lo de que me traigan una pepsi lo hago siempre. es como pedir una mahou y que te traigan una heineken. que te hagan eso en un bar es un crimen, pero que te cambien una coca cola por pepsi no esta mal visto. yo flipo.
otra ocsa que tampoco aguanto es el limon en la puta cocacola.
¿para ke cojones hay coca cola con limon??? si te gusta con limon te la pides o dices que te echen el limoncito de los cojones, pero es eso, yo he pedido una coca cola, no una coca cola con un trozo de limon...
EDITO:
¿que leyendas urbanas de la coca cola habeis oido???
yo he comprobado eso de que si echas coca cola a un filete se lo come y se queda blanco, y que quita el oxido de los tornillos.
completamente cierto xD
por ultimo... RON CON COCA COLA??? te equivocas, no se puede mezclar cualquier cosa... se llama CACIQUE con cocacola
XDXDXD tambien manifiesto mi adiccion al cacique. ahora mismo de nick del messenger tengo ron añejo CACIQUE
salu2