Adictos al chocolate y bombones

1, 2, 3
Me ha impresionado tu carta selecta de choloates/bombones flash no sabia que te gustaban tanto [+risas]

Me ha sorprendido los bombones esos del sistema solar, una pasada, sobre todo para regalar (quedas de lujo) y luego si se puede, engullir todos los que se puedan, eso si, saboreandolos, eh?! [oki]

Yo no soy muy chocofilica, pero también tengo mis momentos de "placer adulto" como dicen los eslóganes de valor [+risas] [+risas]

Porquerias que consumo esporadicamente son; el milka tender, kinder güeno,y el kit kat negro.

Y lo único que realmente me pierde es el tiramisu [babas] puro placer, jajajaja!

cyberposse escribió:otro chocoadicto;

no se que haria sin el cargamento de lindt extra-creamy que me he traido a la india...

en cuanto a bombones, los mejores que he comido nunca son una caja especial de godiva, del mejor chocolate belga.

a la vuelta que pare en bruselas, me jodere las dietas en bombones, seguro.

prometo fotos de las bombonerias que hay en el aeropuerto XD

Bombones de otras regiones, que exotico! jajaja!

Yo quiero probar los kit kats de japon! xD
kumo escribió:Me ha impresionado tu carta selecta de choloates/bombones flash no sabia que te gustaban tanto [+risas]

Me ha sorprendido los bombones esos del sistema solar, una pasada, sobre todo para regalar (quedas de lujo) y luego si se puede, engullir todos los que se puedan, eso si, saboreandolos, eh?! [oki]

Yo no soy muy chocofilica, pero también tengo mis momentos de "placer adulto" como dicen los eslóganes de valor [+risas] [+risas]

Porquerias que consumo esporadicamente son; el milka tender, kinder güeno,y el kit kat negro.

Y lo único que realmente me pierde es el tiramisu [babas] puro placer, jajajaja!

no se que haria sin el cargamento de lindt extra-creamy que me he traido a la india...

en cuanto a bombones, los mejores que he comido nunca son una caja especial de godiva, del mejor chocolate belga.

hombre, los bombones belgas son conocidos de sobra no ? :P el chocolate indio tambien lo he probado. Nestle made in India, y es como comerse una cucharada de colcacao del malo en seco...
kumo escribió:Me ha impresionado tu carta selecta de choloates/bombones flash no sabia que te gustaban tanto

Yo solo he puesto 2 o 3, el resto voy poniendo lo que veo por el hilo.

Aun siendo adicto suelo controlarme bastante pues no es algo que coma todos los días y en casa pocas veces hay pues si traigo y se entera mi madre desaparece el mismo día.

Me ha sorprendido los bombones esos del sistema solar, una pasada, sobre todo para regalar (quedas de lujo) y luego si se puede, engullir todos los que se puedan, eso si, saboreandolos, eh?!

La destrucción del sistema solar aunque sea una tentación suele dar pena aunque una vez vi como desapareció en 1 minuto y me quedé :O

En lo del tiramisú opino lo mismo aunque he tenido muchos problemas raros pidiendolo. El mejor Tiramisú que he probado es en el restaurante Ginos, justamente en el de la Maqui [babas]. El sucedaneo de Tiramisú del vips de 1 € es asqueroso o el que lo preparó no lo sabia hacer. En el vips lo mejor es tomar la copa de chocolate con mousse de chocolate o pedir la copa solo con mouse. ¡¡¡

De mis primeros vicios con chocolate y que me vuelven loco son las copas Dalky.
Imagen

De postre la muerte de chocolate está riquísima, también he probado la resurrección y es lo máximo aunque demasiado empalagoso hasta para mi que entre 3 ni fuimos capaces de acabarlo.

Imagen

En aeropuertos o en lugares que las pastelerías tengan renombre suelo comprar chocolate. En la Terminal 1 del Prat acabarán reconociéndome pues siempre entro y pregunto por algo.

También hay tiendas donde venden el monopoli, trivial y otros juegos y quien gana se lleva chocolate como premio, la verdad es que no estaba muy bueno menos el chocolate por ganar la partida.
A mí, otra variente que me encanta es el Batido de Chocolate. Si es natural mucho mejor, con sirope de chocolate y virutas de chocolate por encima [babas]
Imagen

Y si es de los embotellados, también vaya!

Y últimamente estoy tomando para desayunar leche de niños. esa de puleva con cereales y chocolate. Me encanta!

Imagen

Es leche especial para el crecimiento... y yo no les haría ascos a unos centímetros más xD
joder yo quiero chocolate!!!
El otro día compré una cajita de bombones de mousse de chocolate de la estepeña y son una delicia!!! no puedo parar de comerlos...
Os recomiend o que los compreis
Estos días no se porqué solo pienso en chocolate y aprovechando que ayer estab en la sección groumet del corte ingles compré una caja de bombones y una tableta pequeña de chocolate 99% que aun no he probado. A parte de un kinder Tender de tiramisú y un huevo kinder.

Mas tarde los añadiré a la lista con mas fotos e información.

Imagen
Kirus escribió:¡¡OH!! Una preguntilla que os voy a hacer... ¿Qué narices lleva el sirope que usan en los postres en el Foster's Hollywood? ¿Es casero o comprado? NECESITO ese chocolate, ADORO cómo le queda a todo, pero es que tiene un toque que no pillo en ninguna marca de sirope de chocolate que compro... Y mira que pruebo todas las que veo xD

¿Nadie sabe de siropes de chocolate? ¿Y el de los sandys del McDonald's? xD
Ayer me regalaron una mini cajita de bombones valor, y no acabaron de convencerme del todo, la verdad v_v Me estoy volviendo un paladar exigente xDDDDD
bembas_13 escribió:A mí me encanta el chocolate, pero la verdad no consumo mucho debido a que soy diabético. Pero tengo una pregunta para los expertos:

- Antes, y creo que todavía, vendían una caja de bombones de toffee. Era una caja color marron (una especia de marron) y los bombones eran redondos, con un toffe bastante duro y con chocolate dentro... Los he buscado mucho por Google, pero no los veo. La única vez que los probé fué el aerupuerto fué Frankfurt, pero me apuesto que los venden también aquí.

- ¿Algun bombón con licor que esté muy muy buena y sea imprescindible probarlo una vez en la vida?

PD: Por cierto, estos se me hacen irresistibles:

Imagen
Imagen

Tu te refieres a los Toffiffe! Creo que si que los venden en España...
Dejo de leer el hilo que sino me pongo malo [snif]
Yo soy un adicto al chocolate y soy el que hace las instalaciones del sistema informático de las chocolaterías valor, a veces le toca a algún otro compañero, pero la mitad -o más- las he hecho yo. ¿Qué ocurre? Que a parte de hincharme a chocolate con churros los días que estoy allí currando, antes de volverme a Barcelona siempre hago un desembolso en la tienda de 40 o 50 euros y me vuelvo con un cargamento de chocolate enorme. ¿El problema? ¡¡Que soy alérgico al chocolate!! Eso si es una put***.

Lo mejor de Valor: El turrón de chocolate edición limitada y numerada, que viene en una caja de madera. No lo encontraréis en tiendas, sólo en las chocolaterías. Soberbio.
Antes de irme de vacaciones para España (sin la francesita) voy a regalarle a ella una cajita de pralinés belgas artesanales, el problema es que corro el riesgo de que no me eche nada de menos en estos 12 dias XD XD
Y las chocoperlas que me decis,no se si sera spawn si no borrarlo señores admins
http://www.chocolatesperez.com/Productos.html
Dias atrás, viendo el hilo y poniendo algunos links de tiendas de Madrid, no me habia vuelto a llamar la atención el chocolate.

Acabo de abrir el hilo ahora, y me han entrado unas ganas locas de bajar a por chocolate. Imagen Estoy en dia de capricho xD.

Cual es vuestra tableta preferida? Marca (Ya sea chocolate blanco o negro). Tomaré nota. Imagen
Yo paso todos los días por una chocolatería Valor de la que voy y vengo del curro.

Me estáis obligando a entrar, ya os vale!
Despues del poco exito de los bombones que pillé hoy he estado tentado en comprar una caja lindt pero al final me he resistido, aunque en breve seguro que caeré en la tentación.
Esta tarde he comprado estas cosillas. Ahora mismo me dispongo a abrir la caja de bombones valor...
Imagen
Imagen
Imagen... [babas]
El mejor chocolate del mundo.

Imagen
Lyla escribió:Esta tarde he comprado estas cosillas. Ahora mismo me dispongo a abrir la caja de bombones valor... [babas]

Uoohhhh creo que de esta semana no se pasan ¿Que tal estaban?

Yo llevo unos cuantos días que nada bombones y los últimos estaban malos. El sábado merendé bien y para rematar un crep de chocolate con cointreau que estaba riquísimo. [Ooooo]

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya pinta tienen por aqui muchas imagenes que poneis Imagen
0wn3d escribió:
bembas_13 escribió:A mí me encanta el chocolate, pero la verdad no consumo mucho debido a que soy diabético. Pero tengo una pregunta para los expertos:

- Antes, y creo que todavía, vendían una caja de bombones de toffee. Era una caja color marron (una especia de marron) y los bombones eran redondos, con un toffe bastante duro y con chocolate dentro... Los he buscado mucho por Google, pero no los veo. La única vez que los probé fué el aerupuerto fué Frankfurt, pero me apuesto que los venden también aquí.

- ¿Algun bombón con licor que esté muy muy buena y sea imprescindible probarlo una vez en la vida?

PD: Por cierto, estos se me hacen irresistibles:

Imagen
Imagen

Tu te refieres a los Toffiffe! Creo que si que los venden en España...
Dejo de leer el hilo que sino me pongo malo [snif]

Siii, los Toffifee... Es que yo estaba buscando a ver si veía la imagen en Google y estaba buscando por Toffee [+risas]

Imagen
[babas]
Menudo hilo!!, que ganas.

Habeis probado estos?¿

Imagen
Esta tarde he acabado con los bombones [buuuaaaa]
chocolate en rama, es comun donde vivia antes.

mi perdicion es phish food de ben and jerrys,
y esa malvada heladeria que hay en la plaza de chueca, probablemente una de las mejores de madrid.

pero mi perdicion en chocolate puro ?
Valhorna tanariva. es la puta ostia.
Me falto poco para abrir el anti-hilo del chocolate.
A mi se me hace pesado el chocolate, tanto que aveces me da hasta asco [snif] .
Muchas veces encuentro en la nevera bombones que le han regalado a mi madre y le pasa como a mi, no le gusta mucho el chocolate y se quedan almacenados esperando que venga alguien a por ellos.
El gusto por el chocolate debe variar mucho según la persona, no creo ser una rareza.
En estas fechas navideñas la cantidad de chocolate se incrementara en la nevera y tendré que pensar en donarlo porque siempre da pena tirarlo. [fumando]

Siento haber entrado en vuestro hilo refunfuñando sobre vuestra adicción [burla2] .
yo tambien soy adicto al chocolate! ajajaj es normal que uno sea adicto! esta muy bueno! =)
Quiero Ferrero Rocher yaaaaaaaaaaa
cesarion escribió:Quiero Ferrero Rocher yaaaaaaaaaaa

y xq no te compras? xD
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Dios, no puedo leer este post sin que se me haga la boca agua.

El chocolate es el mejor alimento del mundo, después del jamón ibérico pata negra.
Thedude23 escribió:Dios, no puedo leer este post sin que se me haga la boca agua.

El chocolate es el mejor alimento del mundo, después del jamón ibérico pata negra.

Y de los langostinos xD [babas]
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
david_384 escribió:
Thedude23 escribió:Dios, no puedo leer este post sin que se me haga la boca agua.

Y de los langostinos xD [babas]

Pues a mi el marisco no me llama nada la atención. Si me lo ponen, pues me lo como, y està bueno, pero prefiero comer cualquier otra cosa.
Recuerdo que hace cinco años, una amiga que tengo,de USA, me trajo en uno de sus viajes, una tableta de chocolate Hersheys de 5.2 libras. Duró lo suyo la jodia XD.
A mi me ha llegado hoy una de esas tabletas de chocolate edición limitada y numerada de valor, directa desde la fábrica de alicante. Cada año nos envían un par a la empresa, la disfrutaré por vosotros XD
A mi gustan mucho mucho mucho, mientras el chocolate este bueno no hay problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El blanco, con leche, pero no el puro no me agrada nade de nada¡¡¡
SAludos y a incharnos como ........................... ains y luego os quejais de granos y de mas XD XD XD XD
Jajajajaj, es que están tan ricos ^_^
Flash78 escribió:Estos días no se porqué solo pienso en chocolate y aprovechando que ayer estab en la sección groumet del corte ingles compré una caja de bombones y una tableta pequeña de chocolate 99% que aun no he probado. A parte de un kinder Tender de tiramisú y un huevo kinder.

Mas tarde los añadiré a la lista con mas fotos e información.

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tender de tiramisu????

Dios mi perdicioon, mañana mismo me acerco al corte ingles de pl cataluña! jajaja

Y con lo del tiramisu te doy la razon, depende del sitio al que vayas puedes llevarte una desagradable sorpresa. [buuuaaaa]

Salusos
Además de la mencionada Cacao Sampaka, el otro día descubrí una tienda pequeñita en la calle Ferraz 31 de Madrid. El nombre ya te atrae (Cacaomental), pero lo de dentro es un verdadero pecado. Podrás encontrar las Bombolas de Enric Rovira, bombones belgas Leonidas y otros chocolates para volverse loco.
Pufffff, que vicio.
Los mejores chocolates son los lindt! Madremia los de chocoleche o los blancos! Son una perdicion! xDD
Las copa de Dalky de chocolate siempre me han vuelto loco, aunque las nuevas tampoco me pude resistir, están buenísimas.

Imagen
Hola, es aquí la reunión de Chocolatólicos Anónimos?
Soy NuSuKi y el otro día me comí una caja de Ferrero Rocher entera :cool:

En mi defensa diré que hacía años que no me comía uno y no recordaba lo DELICIOSOS QUE ESTÁN [mamaaaaa]

¿Es grave?
jajajajaja

Mientras no empiezes a comer chocolate cada día y a todas horas no es problema. XD
Un pequeño empacho al año no hace daño. :p
El lindt de 70% cacao relleno de naranja líquida.

es el mejor del mundo [poraki]

/end of threat
No sé si alguien lo habrá mencionado ya antes pero ¿habéis probado alguno una tableta de Lindt de chocolate con sal? :-?
He probado chocolate con pimienta y chocolate con gengibre pero con sal que va. Ya tengo nuevo logro que desbloquear.

Pd: Chocolate con naranja ... mmmm [babas]
Chocolate con naranja es una combinación exquisita. Hasta en verano cuando tomo helado a veces pido una bola de naranja y otra de chocolate [babas]
Otra combinación popular del chocolate es con menta, pero ahí yo soy totalmente sibarita y únicamente tolero los After Eight:

[tadoramo]      Imagen
Dios mio, esto no puede acabar bien! [+risas] Son demasiadas tentaciones en un solo hilo! jajaja!

Por cierto flash, desde que he descubierto (gracias a ti) que existen los tender de tiramisu ya he ido 3 veces al corte ingles!
Y lo peor de todo es que no he conseguido encontrarlos!!!

Por el amor de dios, te lo ruego, dime donde lo has encontrado!!! y termina con esta tortura! XD XD XD
Los after Eight son mis favoritos, aunque generalmente me suelo comer todos menos los rellenos de licor. Así de chocolate en tableta me encanta el chocolate blanco.
Yo soy una adicta al chocolate,mi punto debil son los bombones,tan solo pensarlo se me hace la boca agua...
kumo escribió:Dios mio, esto no puede acabar bien! [+risas] Son demasiadas tentaciones en un solo hilo! jajaja!

Por cierto flash, desde que he descubierto (gracias a ti) que existen los tender de tiramisu ya he ido 3 veces al corte ingles!

Por el amor de dios, te lo ruego, dime donde lo has encontrado!!! y termina con esta tortura! XD XD XD

Pues los encontré en una tienda mas o menos cerca de via julia, cuando volví ya no tenian. habrá que buscar mejor ¡¡¡
Falta el Luflée de Milka, lo hay en chocolate con leche y blanco [sonrisa]

También mola el Kit Kat de té verde o de papas asadas, only in Japan [carcajad]

¿Cuenta también los Ferrero Rocher? Y por último las trufas de Hacendado, baraticas y buenas [amor]
Flash78 escribió:
kumo escribió:Dios mio, esto no puede acabar bien! [+risas] Son demasiadas tentaciones en un solo hilo! jajaja!

Pues los encontré en una tienda mas o menos cerca de via julia, cuando volví ya no tenian. habrá que buscar mejor ¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
107 respuestas
1, 2, 3