kumo escribió:Me ha impresionado tu carta selecta de choloates/bombones flash no sabia que te gustaban tanto
Yo solo he puesto 2 o 3, el resto voy poniendo lo que veo por el hilo.
Aun siendo adicto suelo controlarme bastante pues no es algo que coma todos los días y en casa pocas veces hay pues si traigo y se entera mi madre desaparece el mismo día.
Me ha sorprendido los bombones esos del sistema solar, una pasada, sobre todo para regalar (quedas de lujo) y luego si se puede, engullir todos los que se puedan, eso si, saboreandolos, eh?!
La destrucción del sistema solar aunque sea una tentación suele dar pena aunque una vez vi como desapareció en 1 minuto y me quedé
Porquerias que consumo esporadicamente son; el milka tender, kinder güeno,y el kit kat negro.
Y lo único que realmente me pierde es el tiramisu
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
puro placer, jajajaja!
En lo del tiramisú opino lo mismo aunque he tenido muchos problemas raros pidiendolo. El mejor Tiramisú que he probado es en el restaurante Ginos, justamente en el de la Maqui
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
. El sucedaneo de Tiramisú del vips de 1 € es asqueroso o el que lo preparó no lo sabia hacer. En el vips lo mejor es tomar la copa de chocolate con mousse de chocolate o pedir la copa solo con mouse. ¡¡¡
De mis primeros vicios con chocolate y que me vuelven loco son las copas Dalky.

De postre la muerte de chocolate está riquísima, también he probado la resurrección y es lo máximo aunque demasiado empalagoso hasta para mi que entre 3 ni fuimos capaces de acabarlo.

cyberposse escribió:otro chocoadicto;
no se que haria sin el cargamento de lindt extra-creamy que me he traido a la india...
en cuanto a bombones, los mejores que he comido nunca son una caja especial de godiva, del mejor chocolate belga.
a la vuelta que pare en bruselas, me jodere las dietas en bombones, seguro.
prometo fotos de las bombonerias que hay en el aeropuerto

Bombones de otras regiones, que exotico! jajaja!
Yo quiero probar los kit kats de japon! xD
En aeropuertos o en lugares que las pastelerías tengan renombre suelo comprar chocolate. En la Terminal 1 del Prat acabarán reconociéndome pues siempre entro y pregunto por algo.
También hay tiendas donde venden el monopoli, trivial y otros juegos y quien gana se lleva chocolate como premio, la verdad es que no estaba muy bueno menos el chocolate por ganar la partida.