Adictos al chocolate y bombones

1, 2, 3
Como de costumbre he ido al super pero hoy he encontrado unos bombones y no he aguantado la tentación. A veces no compro por si son malos o son muchos y me los como todos, hoy he acertado y por un euro de tienes un postre para dejarse un agradable sabor dulce. [babas]

Como seguro que hay mas chocolateadictos por el foro he pensado crear un hilo y así poder saber que otros bombones / chocolate comprar. Iré añadiendo fotos y marcas para tenerlo mas a mano en caso de antojo. [+risas]

Surtido 5 bombones (Valor):
Imagen

Imagen

Imagen

Surtido de bombones Autor (Valor)
Imagen

Bombones Pequeños secretos (Valor)
Imagen

Chocolate Negro 70% (Valor)
Imagen

Chocolate extrafino (Nestle)
Imagen

Surtido de bombones (Chocolates Sampaka)
Imagen
Imagen

Chocolate relleno de chocolate (Milka)
Imagen

Trufas heladas
Imagen

Galletas Oreo Bañadas de chocolate
Imagen
Imagen

Barritas de chocolate Twirl
Imagen

Cortados (Trapa)
Imagen

Ferrero Rocher
Imagen

Milka Tender
Imagen

Kinder Schokobons
Imagen

Barritas de chocolate con leche (kinder)
Imagen

Bombones Lindor (Lindt)
Imagen
Imagen

Choco Desert
Imagen

Planetarium (Enric Rovira): Homenaje al sistema solar.
Un bombón gigante simboliza el sol y otros nueve bombones, los planetas.
Una forma diferente de explicar dónde vivimos y de comerse el mundo.
SOL: Bombón gigante con Aguardiente de Pera Williams
MERCURIO: Trufa con Caramelo de especias
VENUS: Praliné de Avellana
TIERRA: Trufa de Chocolate Blanco con Sal y Pimienta
MARTE: Té Earl Grey
JÚPITER: Trufa de Chocolate Negro con Caramelo de Naranja
SATURNO: Trufa de Chocolate al Limón
URANO: Trufa de Chocolate Negro al Bitter Campari
NEPTUNO: Trufa de Chocolate Negro al Café
PLUTÓN: Praliné de Almendra con Maiz frito

Imagen

Imagen
Como se nota que eres perro viejo y has puesto también: y bombones en el título del hilo, si no se te llena esto de fumetas....

Por suerte o por desgracia el chocolate y los bombones no me gustan.

Un saludo!!
de momento ya somos 2 jejeje
el simple sabor de "chocolate" uff no me gusta la verdad
eso si, "la crema" me tira mucho jejej
(mensaje borrado)
Yo me muero por los Bombones de Autor de Valor. Sobre todo el de canela y chocolate. Es... no sé, diferente.
Imagen
Es el redondo de la derecha.

Estén para rechupetearse los dedos!
Anna_blmr escribió:Yo me muero por los Bombones de Autor de Valor. Sobre todo el de canela y chocolate. Es... no sé, diferente.

Es el redondo de la derecha.

Estén para rechupetearse los dedos!

Creo haber visto la caja por 7 euros [babas]

Como se acerca navidad compraré para casa que prefiero bombones que el turrón.
Me encantan estos, siento debilidad por ellos, sobretodo por los blancos [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quiero este vestido *o* Me quedaría desnuda en décimas de segundos xDDDDDDD
Imagen
Eri, esos mismos iba a comentar. Dios que buenos estan los lindl. Sobretodo los de chocolate con leche y chocolate negro.

Y sobretodo este. Se me hace la boca agua
Imagen
para mi sin duda los maestros del chocolate son los de Kinder. Sí, el del anuncio que sale el chaval rubio que ahora tendrá 50 años. Me gusta absolutamente todo lo que hacen, el kinder bueno, el kinder chocolate, los huevos...
Metal_Nazgul escribió:para mi sin duda los maestros del chocolate son los de Kinder. Sí, el del anuncio que sale el chaval rubio que ahora tendrá 50 años. Me gusta absolutamente todo lo que hacen, el kinder bueno, el kinder chocolate, los huevos...

A mi los kinder hippo no acaban de gustarme todo lo que los otros aunque a veces han caido.

Normalmente siempre que he comprado bombones para regalar suelo elegir marca lindl y preferiblemente que sea un surtido de variedad sino directamente a pastelerías que se que tienen bombones muy buenos o la sección groumet del corte ingles. [babas]
Bueno y antes se me habia olvidado comentar los ya famosos Ferrero Rocher y los Cherry's. Junto con el turron de suchard, no son tan buenos como otros pero ha nadie le disgusta xD
Dios, me encanta el chocolate y asi de pronto se me ocurren unos cuantos:
Imagen Oreo bañadas

Imagen Cortaditos Trapa

Imagen
Imagen Choco Desert y tiramisú de Balconi

Imagen Milka Tender avellana

Imagen Kinder schokobons
Yo cuando entro a un kiosko no me puedo ir sin alguno de estos...
Imagen
Y luego hay otros que son cuadrados, vienen en un papel dorado y tienen como un circulo rojo que pone "ICE... nosequé" que me encantan también, pero no soy capaz de encontrar una imagen

También me encanta Crunch. No sé qué narices tiene ese chocolate! Pero aún más me gustaban sus barritas de helado. Y por desgracia, por lo menos en Asturias, dejaron de existir.
Imagen
Ahora hay tarrinas crunch, y conos, pero no es lo mismooo [mamaaaaa]
Eri, tú sí que sabes. Esos bombones son mi debilidad [babas]

Por cierto Flash, tu has tenido el honor de ser la primera persona que me regaló bombones. Te adelantaste a cierto informático XD
danaang escribió:Eri, esos mismos iba a comentar. Dios que buenos estan los lindl. Sobretodo los de chocolate con leche y chocolate negro.

Y sobretodo este. Se me hace la boca agua
Imagen

Me encanta.... soy chocoadicta, y me gusta más puro.
Me suscribo a este DULCE hilo [amor]
Ilunumaid escribió:Por cierto Flash, tu has tenido el honor de ser la primera persona que me regaló bombones. Te adelantaste a cierto informático XD

Que ya nos conocemos de hace tiempo, ademas hasta tuviste el detalle de buscarme al aeropuerto y eso pocas veces me ha pasado. Que mínimo que tener un pequeño detalle por las molestias y hacer de guia.
Imagen
Soy adicta a las oreo,me enganche a ellas y las como a diestro y siniestro [buuuaaaa]
Me gustan toda clase de bombones,sobre todo los Nestle.
Imagen
Alergica al chocolate,pero igual tengo mis preferidos.

Imagen

[babas] [babas]
Flash78 escribió:
Ilunumaid escribió:Por cierto Flash, tu has tenido el honor de ser la primera persona que me regaló bombones. Te adelantaste a cierto informático XD

Que ya nos conocemos de hace tiempo, ademas hasta tuviste el detalle de buscarme al aeropuerto y eso pocas veces me ha pasado. Que mínimo que tener un pequeño detalle por las molestias y hacer de guia.

Es que os debo mucho por todo lo de aquella época ^^ (bueno, a este ya no le debo nada, que lo he recompensado muy bien XD)

Voy a dejar de mirar este hilo, que me da hambre...
los bombones que ha dicho Eri estan buenisimossssssss. Bf, [babas]
y las barritas estas de kinder... no recuerdo su nombre. Bf, las amo. *-*
Y esto tambien: Imagen
A parte de las típicas barritas estilo Mars, Crunch, etc... (tuve una época desquiciada con esas bichas xDD), un chocolate al que no puedo resistirme es a los Toblerone.

En general, me gusta todo el chocolate, aunque he probado el de 97% y ufff.... demasiado amargo, por lo demás, me encanta. Eso si, voy por rachas, puedo estar una semana encaprichado comiendo chocolate, y después no probarlo en meses...
yo soy mas de chocolate que de bombones, las barritas de Mars y el chocolate milka [babas] tuve una época con las barritas que se llaman snickers (o algo asi) que era lo unico de chocolate que probaba.
Una cosa que no soporto yo es lo que llaman el chocolate blanco, me parece un insulto al chocolate xD
Los lindt de café y los de la caja roja de nestle de café también me vuelven loca. He de decir que el café no me gusta.
También me gusta el clásico, la tableta de nestle extrafino... [babas] Imagen
En andorra he comido chocolate belga que estaba que se salía y un amigo que se fue a Belgica de acordó de mi y me trajo una cajita de bombones. Que buenoooosss...

Yo tengo perdición con el chocolate y el problema es que me crea un poco de adicción... XD
Dios, el chocolate es mi kriptonita particular, no puedo resistirme xDDD. Los bombones lindt me encantan (lo llevé de regalo una vez que fui de ocupa a casa de alguien y fueron un exitazo xD) aunque no le hago ascos a nada que lleve chocolate, la verdad XD.
A mí me encanta el chocolate, pero la verdad no consumo mucho debido a que soy diabético. Pero tengo una pregunta para los expertos:

- Antes, y creo que todavía, vendían una caja de bombones de toffee. Era una caja color marron (una especia de marron) y los bombones eran redondos, con un toffe bastante duro y con chocolate dentro... Los he buscado mucho por Google, pero no los veo. La única vez que los probé fué el aerupuerto fué Frankfurt, pero me apuesto que los venden también aquí.

- ¿Algun bombón con licor que esté muy muy buena y sea imprescindible probarlo una vez en la vida?

PD: Por cierto, estos se me hacen irresistibles:

Imagen
Imagen
bembas_13 escribió:Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estos me los comía yo en la academia de idiomas en Köln (Alemania) y estaban de muertísima!!
Israperrillo escribió:
bembas_13 escribió:Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estos me los comía yo en la academia de idiomas en Köln (Alemania) y estaban de muertísima!!

En Mallorca hay, son puro amor, está buenísimo.
Si os gusta el chocolate de verdad teneis que probar el chocolate de Chocolates Sampaka

Imagen
estos son los bombones, desde chocolate con toques de frutas, pasando por el convencional con un toque de curry, a lo mas normalito con avellanas etc.
Imagen
por dentro...

Aparte de esto, tienen las tabletas convencionales, cacao en polvo, etc etc hasta tienen utensilios de cocina y en la misma tienda hay servicio de cafeteria con los productos, asi que antes de comprar puedes probarlo y si no te acaba de convencer no lo compras!
a mi se me hace la boca agua con los tender de milka!
y de pequeño recuerdo una barrita creo que nesquik que se metia en el congelador, de bozcocho y chocolate con leche, que eso si que era orgásmico
Lo siento, pero no conoceis el placer hasta que no habeis probado los pralinés artesanales belgas...

Recuerdo que los compré para un regalo (35 euros una cajita...) y coincidió que estaban 4 familiares y se acabó la caja en 2 minutos; estaban tremendos y con una cantidad de sabores bestiales.
pffffffffffffff chocolate..... me pongo histérica como me apetezca y no tenga a mano.... y la verdad es que me da igual que chocolate sea...me gustan todos! xD

Aunque hay uno que hace mucho que no como y me gusta especialmente, los de ritter sport o algo así, creo que se llaman [babas] que locura!
bembas_13 escribió:A mí me encanta el chocolate, pero la verdad no consumo mucho debido a que soy diabético. Pero tengo una pregunta para los expertos:

- Antes, y creo que todavía, vendían una caja de bombones de toffee. Era una caja color marron (una especia de marron) y los bombones eran redondos, con un toffe bastante duro y con chocolate dentro... Los he buscado mucho por Google, pero no los veo. La única vez que los probé fué el aerupuerto fué Frankfurt, pero me apuesto que los venden también aquí.

- ¿Algun bombón con licor que esté muy muy buena y sea imprescindible probarlo una vez en la vida?

PD: Por cierto, estos se me hacen irresistibles:

Imagen
Imagen

A mí los únicos de licor que me gustan son unos de Valor creo, que van en un paquetito típico de papel, rojo.

Los Ferrero Rocher me encantan, podría comerme una caja entera del tirón... Además es entretenido, porque primero me como la cobertura de chocolate y avellanas, luego abro la bolita de barquillo y me como la mitad de la crema esa de chocolate, y luego todo lo demás xDD

Sin embargo tengo una Caja Roja de esas de Nestlé que lleva en el salón 15 días y no me da por comerme ninguno... Claro que si me ponen uno delante me lo como, pero el chocolate con leche sin más no es lo que más me gusta. Prefiero chocolate negro... El chocolate blanco me lo puedo comer, pero no me gusta especialmente.
Lorena_ escribió:pffffffffffffff chocolate..... me pongo histérica como me apetezca y no tenga a mano....

Doy fe de ello..... [carcajad]
De pequeño solo me gustaba el chocolate blanco o el nestle extrafino con leche. Años mas tarde los ferrero rocher de toda la vida de vez en cuando si me ofrecen o habian por casa los comia pero no son es que me entusiasmen.

Solia comer crunch, Mars, kit kat y cuando me han regalado un toblerone gigante lo he disfrutado ... [babas]

Imagen

Hace unos 8 años descubrí las bombolas de Enric robira que estan riquísimas y hay de muchos sabores, con el tiempo tambien he visto en Chocolates Sampaka, etc...

Imagen

Me ha entrado ganas de praliné artesano belga, si voy algún día paso por belgica caeré en la tentación aunque a Suiza tambien le tengo muchas ganas. :p
Flash78 escribió:

Hace unos 8 años descubrí las bombolas de Enric robira que estan riquísimas y hay de muchos sabores, con el tiempo tambien he visto en Chocolates Sampaka, etc...

Imagen

Me ha entrado ganas de praliné artesano belga, si voy algún día paso por belgica caeré en la tentación aunque a Suiza tambien le tengo muchas ganas. :p

¿Qué es eso? Lo de la foto, digo... xD Tiene una pinta increíble.
Según lo que esta [mierda de] pantalla me deja ver, me parecen del estilo de las "trufas" que vendían en el Telepizza hace años, que venían 4 en un envase de plástico transparente y estaban buenísimas... Por más que veo cosas iguales, nunca están tan buenas... ¿Las conocéis? ¿Alguna sugerencia?
Hay de mucha variedad de bombolas, las primeras que probé son kikos bañados en chocolate negro y rebozado de chocolate en polvo. Luego tambien probé las de naranja.

Esta es la variedad de sabores de la marca Enric Rovira:

Bombolas maiz con chocolate negro
Bombolas pipas de calabaza con choc. negro
Bombolas Jengibre
Bombolas de almendras con chocolate blanco
Bombolas Pistacho
Bombolas caramelo-cola con choc. negro
Bombolas limon efervescente con choc. negro
Bombolas Petalos de Violeta
Bombolas Wasabi con chocolate
Bombolas de naranja
Bombolas de Café de Costa Rica

Ahora no se si es alguna de esta que tenian petazeta ¡¡¡
Amig@s,he visto el hilo y no he podido no caer en la tentacion de entrar,ademas me estaba comiendo unas galletas de clocolate de la marca gullon unas minis que hay en las maquinas de mi trabajo.0,80 las chocobon,al margen de eso,he visto en centros comerciales de aqui en madrid,que venden en una especie de stand los bonbones lindl a granel,sabeis decirme si es buena opcion y es barato en comparacion con conprar la tipica caja en el alcampo o similar.

Y otra cuestion,donde se puede conprar los bonbones de autor de Valor a un precio mas bajo,algun almacen o algo similar se sabe algo.

Salu2 [360º]
Si hay gente de Madrid viendo el hilo, esta tienda es....

http://www.cacaosampaka.com/#Null

He ido tres o cuatro veces, y de verdad, no sabes on que leches salir de allí. Tienen chocolates de sabores muy peculiares, a parte de los "de toda la vida".

Dan ganas de arrasar con lo que hay. Aunque te meten un pescozón muy majo XD.

Venga, un link con tiendas de este estilo en Madrid, a ver si alguien las conoce.

http://madrid.lanetro.com/tops/los-mejores-bombones-y-chocolates-20358422
No hay cosa más rica,además es beneficioso, sobre todo el negro amargo mi preferido y con un poquito de pimienta o chile picante(poquito)le potencia el sabor [babas]
Mmmmh y porque os habeis dejado las señoras TRUFAS HELADAS?! dios!! estan que te mueres
Imagen
Imagen
Jaaarl! me estoy poniendo too mala mirando el hilo X)____ con lo que me cuesta controlarme con el chocolate y los bombones T__T ( y sí, soy de las que pilla una tableta o una caja de bombones y se la come entera u.u )
A mí me encantan las tabletas de chocolate rellenas de algún tipo de mousse.

Imagen

Y por otra parte los bombones de chocolate rellenos de más chocolate.... jarljarljarl! NOOH!XDD no me gustan los que están rellenos de crema de caramelo o de licor ù.ú...

Imagen

En fin... que soy una adicta... y si ya me poneis un vaso de Cocacola Zero al lado soy la persona más feliz del mundo en ese momento [360º]
Me puedo unir al club? Aquí un choco-dependiente más....

XD
Yo también soy un adicto al chocolate, aunque sólo me gusta el chocolate con leche, odio el chocolate noir o con naranja, menta, licor y todas esas cosas. Sólo chocolate con leche. Por ello en mi cajón de los dulces nunca falta...

Imagen
:p
Cualquier cosa que se llame chocolate o "con chocolate", por definición está buena.
Tiendo a conformarme con tabletas de chocolate a bocaos... De hecho creo que lo que más me gusta es el chocolate en sí, sin otros sabores que puedan "adulterarlo" jaja
Una tableta Nesttlé, Lindt... o del mercadona, igual me da...
o simplemente cola cao a cucharadas si no hay nada de eso.
pantera_rosa escribió:Cualquier cosa que se llame chocolate o "con chocolate", por definición está buena.
Tiendo a conformarme con tabletas de chocolate a bocaos... De hecho creo que lo que más me gusta es el chocolate en sí, sin otros sabores que puedan "adulterarlo" jaja
Una tableta Nesttlé, Lindt... o del mercadona, igual me da...
o simplemente cola cao a cucharadas si no hay nada de eso.

tu nick me ha recordado que ADORO los pastelitos de la pantera rosa
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¡¡OH!! Una preguntilla que os voy a hacer... ¿Qué narices lleva el sirope que usan en los postres en el Foster's Hollywood? ¿Es casero o comprado? NECESITO ese chocolate, ADORO cómo le queda a todo, pero es que tiene un toque que no pillo en ninguna marca de sirope de chocolate que compro... Y mira que pruebo todas las que veo xD
Eri escribió:Me encantan estos, siento debilidad por ellos, sobretodo por los blancos [amor] [amor]

Joder, es que si y mira que el chocolate tampoco es mi fuerte, pero estas bombones de chocolate blanco (y los de stracciattella, que son blancos tambien con virutas de chocolate con leche...) son de lo mejor que he probado en cuestion de dulces. Pena que sea un poco caros xD
Flash se a que te refieres con las bolitas esas con polvo de chocolate por encima. El tenerlas en la boca y que se derritan solas es un placer inigualable.

Ah y los de madrid seguro que sabreis a que me refiero cuando hablo de las trufas de la mayorquina de sol......agagaga ( aunque hace años estaban mas buenas, mas grandes y mas baratas que las de ahora Imagen )
otro chocoadicto;

no se que haria sin el cargamento de lindt extra-creamy que me he traido a la india...

en cuanto a bombones, los mejores que he comido nunca son una caja especial de godiva, del mejor chocolate belga.

a la vuelta que pare en bruselas, me jodere las dietas en bombones, seguro.

prometo fotos de las bombonerias que hay en el aeropuerto XD

pd-> uno de los chocolates que se han cargado ultimamente es el rojo de nestle... puaj ! no sabe ni parecido a hace pocos años
107 respuestas
1, 2, 3