› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Mucha gente que se compra un smartphone no se compra un iPhone o un Galaxy S4, si, hay gente que no tienen ni idea de cual comprar y tiran por "el mas caro es el mejor, mejor que sobre a que falte", muchas veces a mi me piden consejo para comprar un móvil, o una tablet o un pc.... y siempre pregunto lo mismo "¿para que lo vas a usar?" yo tengo smartphone, un aquaris que me costó 150€, tengo una tablet que me costó hace dos años 169€ y que sigo usando todos los dias para leer manga en el metro...
Y sobre el ADSL, lo que ocurre es que la diferencia entre tener 10 megas pelados y una fusion de 100 megas con tele y minutos a móvil, no es tan grande, yo ahora tengo una oferta con los 10 megas, pero seguro que en cuanto termine me voy a hacer la fusion, porque se que lo voy a aprovechar, y a mi casa no llega ono ni otras.
No se puede generalizar, y si, hay mucha gente que compra o contrata cosas que luego no usa, pero eso no es por el tema tecnologia, sino por el consumismo, ya que con los alimentos o con la ropa, ocurre lo mismo
masymas escribió:El problema es que no hay ofertas para consumos bajos por que no interesa..Y no entiendo el por que.
Mucha gente con 6 megas llamadas a fijos y 60 minutos a móviles y con 500 megas de internet por 20-22 euros al mes todo incluido, sería suficiente para muchos.
No lo ofrecen por no interesa
dark_hunter escribió:masymas escribió:El problema es que no hay ofertas para consumos bajos por que no interesa..Y no entiendo el por que.
Mucha gente con 6 megas llamadas a fijos y 60 minutos a móviles y con 500 megas de internet por 20-22 euros al mes todo incluido, sería suficiente para muchos.
A mí sí que me lo ofrecen, porque no llega otra cosa (de hecho solo llegan 4,5 Mb) pero al mismo precio que los 50 megas de ONO, porque saben que la gente va a tragar.
unkblog escribió:Que haya bastantes, no quiere decir que compremos los más caros.
De todas formas estos estudios me llaman la atención, porque cuando he ido a Francia o Inglaterra por ejemplo, veo muchos más smartphones y, sobre todo, muuuuuucho mejores que los que veo aquí. Así que... o fuera me encuentro solamente con la gente que tiene smartphones último modelo, o algo falla en el estudio
masymas escribió:dark_hunter escribió:masymas escribió:El problema es que no hay ofertas para consumos bajos por que no interesa..Y no entiendo el por que.
A mí sí que me lo ofrecen, porque no llega otra cosa (de hecho solo llegan 4,5 Mb) pero al mismo precio que los 50 megas de ONO, porque saben que la gente va a tragar.
Buscar compañías alternativas a las tradicionales, existen
masymas escribió:El problema es que no hay ofertas para consumos bajos por que no interesa..Y no entiendo el por que.
GaldorAnárion escribió:Me alegra no estar en ese grupo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo considero que uno de los pilares de la felicidad está en no querer más de lo que necesitas.
masymas escribió:Yo he estado horas rebuscando en internet y he encontrado algunas alternativas desconocidas pagando menos de 30 euros, contratable para toda Esaña
dark_hunter escribió:masymas escribió:Yo he estado horas rebuscando en internet y he encontrado algunas alternativas desconocidas pagando menos de 30 euros, contratable para toda Esaña
Pues será por satélite como la que te he dicho, porque como he comentado, aquí no llega línea que soporte más de 4,5 Mb. Para eso me quedo con lo que tengo, porque no me podían prometer un ping estable ni siquiera de 100ms, lo cual es pésimo, no vale para jugar online.
masymas escribió:dark_hunter escribió:masymas escribió:Yo he estado horas rebuscando en internet y he encontrado algunas alternativas desconocidas pagando menos de 30 euros, contratable para toda Esaña
Pues será por satélite como la que te he dicho, porque como he comentado, aquí no llega línea que soporte más de 4,5 Mb. Para eso me quedo con lo que tengo, porque no me podían prometer un ping estable ni siquiera de 100ms, lo cual es pésimo, no vale para jugar online.
Que va.
http://www.talkandyou.es/es/hogar-pack
20 megas para toda España revendido de Movistar, 20 minutos a móviles y llamadas a fijos, con contrato cero de Movistar se queda en 30 euros, son 12 euros mas barato que las ofertas mas baratas.
12x12 144 euros al año.
masymas escribió:dark_hunter escribió:masymas escribió:Yo he estado horas rebuscando en internet y he encontrado algunas alternativas desconocidas pagando menos de 30 euros, contratable para toda Esaña
Que va.
20 megas para toda España revendido de Movistar, 20 minutos a móviles y llamadas a fijos, con contrato cero de Movistar se queda en 30 euros, son 12 euros mas barato que las ofertas mas baratas.
12x12 144 euros al año.
Que va.
12x12 144 euros al año.
¿Que servicios me seguirá cobrando Telefónica?
Los servicios de mantenimiento de la línea más los servicios asociado a ella (eje. Alquiler teléfono Domo) seguirán siendo facturados por telefónica.
gominio escribió:Lo que mas me jode a mi es ser el tipico gilipollas que se tira 9 años pagando cada mes de forma religiosa y no te hacen promociones al reves no te paran de subir, hasta que les llamas a cagarse en ellos..
apachusque escribió:Pues si que conozco muchos casos de esos de comprar más de lo que necesitas, la verdad.
El tema de los smartphones tiene su explicación... hasta hace nada, podías hacer "amagos" entre compañías, y te daban un móvil de gama alta para que te quedaras. Nosotros sacamos gratis un Galaxy Ace y un Nokia C5 y no tenemos mucho consumo. Vamos, que pasamos de los móviles "de botones" gratis, a smartphones gratis. Así, es lógico que haya esa penetración.
Verás como ahora ya no será tanto. Si quieres un smartphone, te toca pasar por caja, y no son baratos. Es cierto que se siguen vendiendo, pero mucho menos. Estiras el que tienes más tiempo, al no poder hacer amagos (o portabilidades, su hermana melliza), o si te compras, vas a un prepago de las nuevas, como Yoigo (mi Huawei es Yoigo prepago, liberado y usando con Ono, tras dejar morir la tarjeta).
En cuanto a la banda ancha... te bombardean con productos a toda hora. Yo he tenido que pedir expresamente que dejen de ofrecerme los 50 megas. Siempre con el mismo tema... "si tiene dos ordenadores y dos móviles conectados, 12 Mb se le van a quedar cortos"... a estos me gustaría haberlos visto pelearse con los 56k e infovía![]()
![]()
Si no tienes mucha idea, te cambias a los 30 ó 50 (ó 100, depende de lo panoli que seas). Si tienes algo de idea, te hueles que si te ofrecen algo es porque quieren tu pasta, no tu beneficio, y si sabes del tema, te quedas con 12 Mb. Y mucho me parece ¡¡¡pero es que ya no dan menos!!!
Respecto a las tablets, vivimos su inicio, por lo que vamos a ver que TODO lo que compremos se va a quedar desfasado en cuanto salgas de la tienda, por el simple hecho de que aun no han conseguido llegar a la "altura de crucero". Todas son lentas, se enganchan o no permiten hacer cosas que les harían engancharse (como los iPad, vamos). Ninguna llega a la versatilidad de un portatil, que es lo que te pretenden hacer creer. Actualmente sirven para navegar, correo y leer libros. Yo las llamaría MP6, no tablets. Estamos en un momento en el que siempre parece que tu tablet no sirve, que es antigua, y es porque ya nace siendo algo que no cumple lo que promete.
Como veis, hay que ir con pies de plomo hoy día. Si no, te la clavan. Y es complicado no dejarse llevar de vez en cuando por la vorágine consumista. Pero hay que resistir, o aceptar que tu cartera estará vacía más tiempo del que te gustaría
Un saludo.
masymas escribió:Lo siento pero el takkyou 20 megas y lo que te llege en el cobre sera mayor que Jaztel, orange, y Movistar.
Si ofreces 20 y te llegan 12 reales es mucho mas que los 10 de movistar o de jazztel o los infimos 6 de Orange.
Por cierto los 24,90 20 megas con el contrato cero si sale sale rentable, te ahorras 13 euros mensuales.
Ejemplos
ADSL jazztel maximo 10 megas lo que te llege del cobre, lo normal es 8,5 salen a 42 euros con todo
ADSL Movistar 10 megas lo que te llege también son 42 euros
ADSL Orange 6 megas 49 euros
ADSL Talk you hasta 20 megas máximo de tu linea te pueden llegar 8 pero también te pueden llegar 15, por que aprovecha lo máximo hasta los 20 megas y eso de exprimir lo mas tu linea no lo da nadie, precio 30 euros con iva+ contrato cero movistar. Si sale rentable
CrazyJapan escribió:
http://www.talkandyou.es/es/faqs¿Que servicios me seguirá cobrando Telefónica?
Los servicios de mantenimiento de la línea más los servicios asociado a ella (eje. Alquiler teléfono Domo) seguirán siendo facturados por telefónica.
Es decir, con estos hay que seguir pagando el alquiler de la linea a movistar, asi que en total sale a pagar:
24,90.€ + 15€ de la linea + IVA = 48,27.€
Por ese dinero tienes los 10 megas de movistar mas los 550 minutos para llamadas a móviles
Asi que no es mas barato que otras ofertas, ya que no has contado con la cuota de linea que seguirá pasandote movistar mensualmente....
CrazyJapan escribió:masymas escribió:Lo siento pero el takkyou 20 megas y lo que te llege en el cobre sera mayor que Jaztel, orange, y Movistar.
Si ofreces 20 y te llegan 12 reales es mucho mas que los 10 de movistar o de jazztel o los infimos 6 de Orange.
Por cierto los 24,90 20 megas con el contrato cero si sale sale rentable, te ahorras 13 euros mensuales.
Ejemplos
ADSL jazztel maximo 10 megas lo que te llege del cobre, lo normal es 8,5 salen a 42 euros con todo
ADSL Movistar 10 megas lo que te llege también son 42 euros
ADSL Orange 6 megas 49 euros
ADSL Talk you hasta 20 megas máximo de tu linea te pueden llegar 8 pero también te pueden llegar 15, por que aprovecha lo máximo hasta los 20 megas y eso de exprimir lo mas tu linea no lo da nadie, precio 30 euros con iva+ contrato cero movistar. Si sale rentable
Te lo he puesto en un mensaje anterior, con estos de takkyou, tienes que seguir pagando la cuota de linea a movistarCrazyJapan escribió:
http://www.talkandyou.es/es/faqs¿Que servicios me seguirá cobrando Telefónica?
Es decir, con estos hay que seguir pagando el alquiler de la linea a movistar, asi que en total sale a pagar:
24,90.€ + 15€ de la linea + IVA = 48,27.€
Por ese dinero tienes los 10 megas de movistar mas los 550 minutos para llamadas a móviles
Asi que no es mas barato que otras ofertas, ya que no has contado con la cuota de linea que seguirá pasandote movistar mensualmente....
masymas escribió:
Y yo te he contestado que con el contrato cero de movistar no pagas la linea y te ahorras 17 euros al mes
CrazyJapan escribió:masymas escribió:
Y yo te he contestado que con el contrato cero de movistar no pagas la linea y te ahorras 17 euros al mes
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/r ... o-cero.pdf
Si no hay uso, te vuelven a poner linea normal, y creo que con takkyou todas las llamadas se redireccionan y no van a través de movistar.
Y darse de alta pone que son 83€ en el contrato cero....
masymas escribió:¿ Por que contratamos cosas que no vamos a usar?
CrazyJapan escribió:Por ejemplo el tema consolas, yo la ps4 me la voy a comprar seguramente en el primer día sin IVA que hagan, ¿es una necesidad? no, ¿me podría apañar mas tiempo con la ps3? por supuesto que si, pero es de los unicos hobbys que tengo, y ya que ni fumo, ni bebo ni gasto mucho cuando salgo, pues me doy el caprichito.
Lo que no hago es como veo mucho por aqui, de comprar una, otra de repuesto, otra para otra habitación, otra para el pueblo, etc....
Mi ps3 es de las de 60 gb, muchos me han tratado de loco por no comprar una de repuesto o por no comprarme otra.... y para que si me va bien? si un dia se me rompe, pues me compro otra y listo, pero no entiendo eso de tener consolas de repuesto o tener obsesión por comprar ediciones de juegos coleccionistas que son carisimas y vienen unas chufas de regalos, o tener que comprar si o si todos los juegos de lanzamiento, etc....