Adictos al EOL

Bueno todo esto biene por el puto mobil que no sono, os explico:

1- Pues kien tiene problemas de somnulencia pq se queda hasta latas horas leyendo el foro.

2- Si nos pasa eso o somos masocas que no creo o bien que se lo han currado y nos interesa leer mas y mas.

3- No olvides de pasar por el hilo del mobil y dejar la foto de tu reloj que te despierta cada mañana.

A lo que vengo es cuanta gente va a dormir tarde solo por esperar una respuesta o bien porque se queda leyendo cositas. Gracias a todos por colaborar.

El mobil que no me desperto
Escrito originalmente por xelinu

A lo que vengo es cuanta gente va a dormir tarde solo por esperar una respuesta o bien porque se queda leyendo cositas. Gracias a todos por colaborar.

Ahí lo has clavao ; P
Yo soy adicto a cualquier tipo de foro. Es malo, doctor?
No es nada malo al rebes nunca es malo ir a dormir sabiendo algo nuevo no crees RubénGM asi que todos aki metidos sino no habri tantas personas a estas horas entre ellas nosotros.

Haver cuanta penya queda despierta que despues pasare revision jajaajaj. ;-)
Pos segun el contador de EOL 201 personas
Pues la verdad es que si hay algunos dias en que dedico a ejercer de spammer,y cuando me quiero dar cuenta.... XD y luego a levantarse a las 6:45...
pues la verdad que si y tambien echarle la culpa por mi rendimiento escolar XD... [agggtt]
totalmente deacuerdo y totalmente adicto a ello.
anoxe me acoste a las 5, etube x los foros de la ps2y weno ahora k tengo k estudiar me meto en los foros [poraki]
Hay días y días. En determinados momentos el foro está muy bien, mientras que en otros está muy muerto o no tiene temas en los que tenga demasiadas ganas de postear. Todo depende un poco de todo, aunque lo cierto es que en muchas ocasiones no estoy más tiempo por los fallos del server, que son muy molestos.

Salu2.
Escrito originalmente por Valk
Hay días y días. En determinados momentos el foro está muy bien, mientras que en otros está muy muerto o no tiene temas en los que tenga demasiadas ganas de postear.

Me pasa lo mismo, yo tb me suelo acostar tarde, pero le hecho la culpa al msn XD
Pues la verdad que si es que entre una cosa y la otra las horas pasan volando, pero que le vamos hacer es lo que hay. [maszz]
vicio a eol??????? jajajajaj p supuesto
14 respuestas