Adictos al Wolfenstein: Enemy Terrirory

Wenas, soy el unico que cree que este es el mejor juego online hasta el momento? Oooh

Es que es algo... me encanta jugar, defender los objetivos, revivir a tus compañeros, flamear a manadas de gente, vaporizar a los chulos con el panzerfaust, bombardear, infiltrarme en su base y matarlos a cuchillazos por la espalda [qmparto]

Alguien comparte ese gusto? [fumando]
A mi me parece bastante interesante, pero me da muchos problemas con la conexion :( (Warradoo)
YO YO YO YO YO!!!
Estoy viciao!!! :D
Antes siempre me pedia medic... (alguna vez he ganado siendo medic...) pero ahora estoy probando el coveropts :D
Me recomiendas algun server español¿? Pq simpre me meto en los que menos lag tengan y suelen ser guiris :P
Salu2!!!
Atentos a la imagen capturada de hace unos dias. Lo mio es preocupante. El caso es que llevo de un año jugando y no me he aburrido aun. [360º]

Si quereis agregadme al messenger (carlosq@ono.com) y asi podemos quedar para jugar los de EOL.

eaTHan a ver si cuando tenga tiempo nos hechas unas partiditas. :)

J0han, te doy mi pesame, tiene que ser muy duro tener que soportar a esos caraduras. [+risas]
Hace tiempo que no juego, pero vamos, que aquí me teneis pa echar unas partidillas.
zack__er@hotmail.com
Suelo ser soldado normal o cover.
Salu2.
Zack-ER te he agegado.

A ver si hacemos el CLAN ET [EOL] [hallow] [tadoramo] [tadoramo]
Realmente, W:ET es, sin duda EL MEJOR (online claro, por que single por ahora ninguno me supera la experiencia de Call of Duty)
Sniff... que buenos tiempos con las "viciadas" al Enemy Territory (aquí poner música nostálgica), solia jugar como espia y solia tener puntuaciones ciertamente altas, tambien me gustaba muchísimo jugar con un agente de campo y llevar una ametralladora pesada, ponerla en el primer sitio elevado que encontraba y convertir a los americanos en preciosa carne picada lista para el Mc Donnals... a ver si lo rescato un día de estos y vuelvo a disparar un poquito...
Podriamos postear los servers a los que nos solemos conectar no? O hacer esa cosa rara de amigos por el eye... ;)
Hum... yo lo de agregar amigos va a ser que no... pq no existe the all saying eye en linux :/
Mi msn esta en el perfil... asi que si quereis agregarme para echar alguna partida yo encantado :D
Salu2!
PD.- ZaCK-ER es mi hermano... y es un paquete! x'D
Yo estoy viciado a este juego, hasta desinstale el Call of Duty porque lo tenia abandonado.... yo siempre suelo jugar en servers giris, los servers españoles no me gustan.... siempre estoy en el del clan SNL, su ip es:

213.228.215.145:27970

Servers españoles, el unico que para mi merece la pena es el de los eMK, la ip es...

217.75.227.227:27064
/_>FireM@n_> escribió:Yo estoy viciado a este juego, hasta desinstale el Call of Duty porque lo tenia abandonado.... yo siempre suelo jugar en servers giris, los servers españoles no me gustan.... siempre estoy en el del clan SNL, su ip es:

213.228.215.145:27970

Servers españoles, el unico que para mi merece la pena es el de los eMK, la ip es...

217.75.227.227:27064

Buenas.

Yo soy del clan SNL. Es un clan internacional: escoceses, franceses, alemanes, belgas y muchos españoles. Los servers estan en UK, pero siempre hay muchos españoles jugando.

Los servers son

213.228.215.145:27960 Con etpro 3.0.1, con las nuevas modificaciones en los mapas de Battery y FuelDump, hit sounds, todo. El nivel de los jugadores es bastante alto, mucha gente de clanes españoles e ingleses. Se llena por la tarde noche.

213.228.215.145:27970 Con shrubet sin reset de XP, es decir, con gente con XP de 5000 o 6000. Lleno casi todo el día.

213.228.215.145:27975 Con shrubet pero con reset de XP. Lleno casi todo el dia.

Un saludo
Gran juego si señor. La de horas que le habré dedicado, casi siempre de ingeniero, me gusta ser el que lo hace todo :P
Todavia recuerdo la primera vez que consegui las dual pistols que no sabia que se podian conseguir, ains.... [Ooooo]
Yo ahora le doy mas al CAll of Duty, pero me gusta mas la iea del Enemy, tener que construir, destruir, y todo eso. Aunke las balas parecen de goma, hay que dar mucho para que la peña muera ¬¬

Mamones, me han entrado ganas de jugar otra vez [poraki]
Bueno, si que hay gente si. Pues deberiamos quedar, yo siempre llevo el nick que tengo en el nick (valga la rebundancia) [cartman]

Me acuerdo en junio o por ahi del año pasado (cuando me enganche) jugaba siempre al Happy Pengiun (ya no esta), Friendly Fire OFF (como a mi me gusta XD ), 62/62 (la carnciceria esta asegurada) y ping bajisimo (no me subia de 75). Debo añadir que tengo afortunadamente una conexion de 1024/300k.

Me metere en el clan ese de SNL. Por cierto, yo ultimamente me solia meter en un tal "Fedora" (como linux, asi asecas).

Salu2 XD
Este juego se sale! Y eso que en cuanto a calidad gráfica y sonora hay otros mucho mejores......pero es una pasada. ratataaaa
Buenas a todos. No hace poco se abrió un hilo sobre cuales son los mejores juegos on-line del momento. Habían ya como 15 respuestas y nadie decía nada sobre el Wolf ET. Me decidí responder y defender este gran juego y derepente salieron respuestas apoyando mis comentarios. Eso me alegró mucho, ya que pensaba que era el unico vicioso de este juego (claro, en ese hilo especificamente). Pienso que es uno de los mejores juegos on-line que han salido, sin desmerecer a los otros como los battlefiel, CS, entre otros.

Como vicia ese juego al jugar en equipo, punto fundamental para terminar con exito las misiónes. Si falla o falta un engy, medico, fiel ops o un covert se va todo a la mierda. A veces no me importa perder una dos o tres misiones, sea por error nuestro o una gran defensa del otro bando, no me importa, ya que flipo como loco, pero cuando veo que el equipo esta lleno de tipos que tiran cada uno para su lado me largo y busco un sever que esté mas parejo......

He jugado en cientos de server de todo el mundo, a veces me echan por mi ping los gili, pero me da igual

Con respecto a la calidad del juego, este se pasa. Algunos piensan que por el motivo de descargarse gratuitamente éste esta hecho a la ligera. Gran error. Grafica, sonido y jugabilidad son verdaderamente brillantes, en especial los efectos de sonido. COmo flipan los sonidos de animales como gallos y perros en la mision del banco de tobruk, entre otros. Por lomenos yo gozo con el audio, ya que tengo el pc conectado a un equipo musical 5.1 y todo lo demás

Bueno, ese es mi humilde comentario y espero que sea compartido

Ah.......y si quieren hacer una quedada avisen pues, ya que esta disponible un field ops que no se caga con las balas.........

henryiguana@hotmail.com

bye

[bye]
Hum.... pues si podiamos quedar si... Por cierto... cacho conexion Deathlife!!! :D
Ahora una pregunta... hay alguna web donde haya mapas, .pak y demas¿? Es que me jode muchisimo que se bajen antes de empezar... y prefiero bajarlos yo y que luego no tenga que bajar nada ;)
Gracias y salu2!!!
PD.- Y el etpro de que va¿? Pq he jugado con el mod activado pero no veo mucha diferencia con el et normal... :/
Salu2! ;)
eaTHaN escribió:Hum.... pues si podiamos quedar si... Por cierto... cacho conexion Deathlife!!! :D
Ahora una pregunta... hay alguna web donde haya mapas, .pak y demas¿? Es que me jode muchisimo que se bajen antes de empezar... y prefiero bajarlos yo y que luego no tenga que bajar nada ;)
Gracias y salu2!!!
PD.- Y el etpro de que va¿? Pq he jugado con el mod activado pero no veo mucha diferencia con el et normal... :/
Salu2! ;)

Que yo haya jugado hay 4 mods del et.

- Etmain: El clásico a partir del cual se desarrollaron los otros.
- Shrubet: Es el mod que podríamos llamar cachondo. Cuando matas a un tio suelta unos prismaticos, y hay una competicion para ver quien recoge más, si saltas en la cabeza de un tio lo puedes matar, se puede hacer el muerto, etc.
- Headshot: Sólo puedes usar pistolas y ametralladoras, ya que la única manera de matar a alguien es disparándole a la cabeza.
- ETPro: La version que se utiliza para hacer los campeonatos. Como si dijéramos es la versión en constante evolución destinada a la comunidad que compite en ladders o ligas nacionales o internacionales.

En si la apariencia del juego es la misma en todos los mods, la diferencia está en características propias de cada uno de los mods.

Un saludo.
saludos

algun sitio para descargar cosas del et

http://enemy-territory.4players.de:1041/

http://www.planetwolfenstein.com/

p.d. soy el medico q todo lo cura [chiu]
eaTHaN escribió:Hum.... pues si podiamos quedar si... Por cierto... cacho conexion Deathlife!!! :D
Gracias y salu2!!!
Salu2! ;)

Para bajarte cosas aqui tienes la pagina imprescindible:

http://www.rtcwfiles.com

Un saludo
El Enemy territory no es el mejor juego online,el mejor es Return to castle of wolfenstein,osea la primera parte,que viene a ser lo mismo pero en version retail,con buenos sonidos,voces y armas,todo el que haiga jugado a RTCW,el ET le parece descafeinado.
Probad la primera parte y ya vereis la diferencia,lo que no quita que ET sea un buen juego gratuito multiplayer,os podeis pasar por la comunidad oficial española http://www.4wolffers.com
Yo mañana lo instalare (si tengo cojones, ya q yo de linux poco) y jugaremos un rato!!
Para linux es facil instalarlo,abres consola y pones "./et-linux-2.56-2.x86.run" o "/sh et-linux-2.56-2.x86.run" y te saldra un instalador y le indicas donde quiere que te lo instale,tendras que bajarte tambien la actulizacion y repites el proceso.
ThemaX escribió:El Enemy territory no es el mejor juego online,el mejor es Return to castle of wolfenstein,osea la primera parte,que viene a ser lo mismo pero en version retail,con buenos sonidos,voces y armas,todo el que haiga jugado a RTCW,el ET le parece descafeinado.
Probad la primera parte y ya vereis la diferencia,lo que no quita que ET sea un buen juego gratuito multiplayer,os podeis pasar por la comunidad oficial española http://www.4wolffers.com

Si no fuera por que toda la comunidad del RTCW esta pasando lentamente a engrosar la del ET. Mucha gente que conozco del ET jugaba al RTCW y hace tiempo que ni lo tocan.

Segun las estadísticas, después del CS, el ET es el juego online más jugado.

Un saludo
Buenas yo juego al ET desde el verano pasado y ahora mismo estoy metido en un clan, el [oLLa] y la verdad es que no me canso y sigo pensando que es el mejor juego online ahora mismo, por jugabilidad, por velocidad, etc...

Hace mucho, antes de entrar en mi clan ya propuse para hacer una quedado todos los eolianos para jugar y la verdad es que con algun que otro me he encontrado por los servers

Mi msn es xerallo@hotmail.com y si alguno tiene alguna duda o quiere que le ayude en algo relacionado con el juego que me pregunte

Por cierto a parte de 4wolfers tambien hay otra pagina donde se habla del, se llama Spanishleague
...Buenas yo juego al ET desde el verano pasado y ahora mismo estoy metido en un clan, el [oLLa] ....

Coño! ¿teniais server no?
en muchas partidas he coincidido con peña de tu clan, lo cierto es que jugais muy bien!!
No estaria montar una kdd un dia
Saludos
Si teniamos server y la verdad es que iba mucho mejor que los que hay ahora mismo y era para mas gente, pero por desgracia un dia se tuvo que apagar.

Si haceis una kedada avisarme que si lo tengo libre me apunto, aunque es un poco dificil porque cada noche tenemos algo, y sino a jugar por todas partes que nunca me canso de este juego.

Por cierto no te creas que somos tan buenos, hay muchos clanes mejores que nosotros, pero bueno nos lo pasamos bien jugando todos juntos

Saludos
xerallo escribió:
Por cierto no te creas que somos tan buenos, hay muchos clanes mejores que nosotros, pero bueno nos lo pasamos bien jugando todos juntos

Saludos

yo estuve un verano jugando en ese server y no eran tan buenos [poraki]

Lo echo de menos [buuuaaaa]
io me estoy pillando vía torrent (de cierta página q casi todos conoceis y q no se puede postear por aquí :p ) un pack de 700 y pico MB con mapas nuevos y tal, a ver si me reengancho
nafai escribió:
yo estuve un verano jugando en ese server y no eran tan buenos [poraki]

Lo echo de menos [buuuaaaa]

Jejejeje ya me acuerdo nafai pero para esos entonces que nos juntabamos yo no estaba en el clan :)

Yo si que lo hecho de menos que pocas veces pude usarlo como miembro del clan y eso siempre me aseguraba un sitio en el server

io me estoy pillando vía torrent (de cierta página q casi todos conoceis y q no se puede postear por aquí ) un pack de 700 y pico MB con mapas nuevos y tal, a ver si me reengancho

La verdad es que hay muchisimos mapas customs del ET, pero la verdad es que casi no se juegan a esos mapas. Te encontraras con servers donde tienen los mapas que se utilizan en la liga de clanbase que son bas, supplydepot y caen y en el server de EMK, a parte de los mapas que se juegan en ligas tambien tienen mapas pasados del wolf al et, como son ice, village y beach
29 respuestas