Buenas a todos. No hace poco se abrió un hilo sobre cuales son los mejores juegos on-line del momento. Habían ya como 15 respuestas y nadie decía nada sobre el Wolf ET. Me decidí responder y defender este gran juego y derepente salieron respuestas apoyando mis comentarios. Eso me alegró mucho, ya que pensaba que era el unico vicioso de este juego (claro, en ese hilo especificamente). Pienso que es uno de los mejores juegos on-line que han salido, sin desmerecer a los otros como los battlefiel, CS, entre otros.
Como vicia ese juego al jugar en equipo, punto fundamental para terminar con exito las misiónes. Si falla o falta un engy, medico, fiel ops o un covert se va todo a la mierda. A veces no me importa perder una dos o tres misiones, sea por error nuestro o una gran defensa del otro bando, no me importa, ya que flipo como loco, pero cuando veo que el equipo esta lleno de tipos que tiran cada uno para su lado me largo y busco un sever que esté mas parejo......
He jugado en cientos de server de todo el mundo, a veces me echan por mi ping los gili, pero me da igual
Con respecto a la calidad del juego, este se pasa. Algunos piensan que por el motivo de descargarse gratuitamente éste esta hecho a la ligera. Gran error. Grafica, sonido y jugabilidad son verdaderamente brillantes, en especial los efectos de sonido. COmo flipan los sonidos de animales como gallos y perros en la mision del banco de tobruk, entre otros. Por lomenos yo gozo con el audio, ya que tengo el pc conectado a un equipo musical 5.1 y todo lo demás
Bueno, ese es mi humilde comentario y espero que sea compartido
Ah.......y si quieren hacer una quedada avisen pues, ya que esta disponible un field ops que no se caga con las balas.........
henryiguana@hotmail.com
bye