--- Pase a la final en juego ---
- Ida -
Francia [4] - [0] SudAfrica
Partido q se puso de cara a Francia con un error garrafal de la defensa de SudAfrica q regaló el gol :_(
En fin ... , poco q decir . Me fallaban lo infallable y no pude hacer mas q ver como los chutes q hacia de hasta incluso la frontal del area pekeña con buena posicion y sin obstaculos y otra sin portero , entre tantas mas , eran disparos fallados :S
Cosas del PES .
Creo q debio acabar en empate el encuetro ya q Francia jugó bien tb , o al menos con una victoria por la minima .
---
- Vuelta -
SudAfrica [3] - [3] Francia
Sinceramente , no he dejado el mando porq jamas he hecho eso en un torneo , pero deseaba no jugar . Porq las cosas q me fallaban entre este partido y el otro eran no creibles . Lo puede decir el propio Chechux : Chutes sin portero o casi tocando el area pekeña y nada . Y me deprimia aun mas viendo como en los dos encuentros a la minima q Francia disponia de una ocasion , casi todo era gol . Y lo de Henry ya es tremendo , porq tenia gente obstaculizando su entrada al area pero les traspasaba sin ni tocarle el balon , como si no existiera los defensas jejej
---
Global : Francia [7] - [3] SudAfrica
---
Pues nada , solo me keda desearte suerte en esa final , q la verdad es q te veo como campeon
Y q conste q no me cabreo en absoluto contigo , q a veces se me entiende mal : me cabreo - y mucho , muchisimo
- con el juego .