- Adidas Cup // PES 6 -

1, 2, 3
alberstyle escribió:
no es impaciencia colega si no que si es un mini torneo de 3 partios y se tiene que jugar en 2 dias no vamos a estar aqui 1 mes no?, yo lo dejo en manos de abel porque si voy a jugar contigo a las 8 o 9 hasta las 10 por ahi no podre jugar contra wilbur.

Ni mucho menos he dicho que se juegue en un mes, y nadie ha dicho algo parecido. No me malintrepretes, simplemente digo que se debira aver indicado en las normas para que no pasara esto. De todas formas creo que estoy contestando en un tiempo prudencial, puesto que no han pasado ni 24 horas desde que se inaguro el torneo. Asi que si tenian pensado terminarlo en 48, se tendria que terminar mañana por la tarde(asi que hay tiempo para jugar los demas partidos si pasas de ronda ;-) ). Simplemente creo que te as precipitado en algunos de tus comentarios (poco mas y me mandas a la hoguera ratataaaa ) , ya que parece que soy el unico que no he jugado y no es cierto. Puesto que faltan la mayoria de los partidos por jugar.

Aun asi dejo mi plaza a disposicion del administrador del torneo, ya que si cree oportuno ceder mi plaza a otra persona que pueda jugar antes acataré esa decision, ya que lo que menos kiero es perjudicar al desarrollo del torneo. [oki]

Yo como comente antes podre jugar todos los partidos que querais ;-) a partir de las 8 (hora peninsular), y esto vale para todos los dias de la semana (con excepciones como la de ayer), y los fines de semana 48 horas si hace falta, jeje.

Gracias y Saludos !! [bye]
jk-nario escribió:
Ni mucho menos he dicho que se juegue en un mes, y nadie ha dicho algo parecido. No me malintrepretes, simplemente digo que se debira aver indicado en las normas para que no pasara esto. De todas formas creo que estoy contestando en un tiempo prudencial, puesto que no han pasado ni 24 horas desde que se inaguro el torneo. Asi que si tenian pensado terminarlo en 48, se tendria que terminar mañana por la tarde(asi que hay tiempo para jugar los demas partidos si pasas de ronda ;-) ). Simplemente creo que te as precipitado en algunos de tus comentarios (poco mas y me mandas a la hoguera ratataaaa ) , ya que parece que soy el unico que no he jugado y no es cierto. Puesto que faltan la mayoria de los partidos por jugar.

Aun asi dejo mi plaza a disposicion del administrador del torneo, ya que si cree oportuno ceder mi plaza a otra persona que pueda jugar antes acataré esa decision, ya que lo que menos kiero es perjudicar al desarrollo del torneo. [oki]

Yo como comente antes podre jugar todos los partidos que querais ;-) a partir de las 8 (hora peninsular), y esto vale para todos los dias de la semana (con excepciones como la de ayer), y los fines de semana 48 horas si hace falta, jeje.

Gracias y Saludos !! [bye]

creo que estas flipando eh, no se a que comentarios te refieres , solo he dicho que te habias apuntao y habias desaparecido todo el dia en un torneo de 3 partidos en 48 h pero en fin, asi que weno que me da igual que esto es pa echar el rato sabes? si abel acepta esperar pos ya jugaremos luego pa que sigas en el torneo ( si es que pasas de ronda ;) )
Bueno fuera polemicas , unas [beer] y todo arreglado, ;-)

Buenos vamos aver si te lo puedo poner dificil esta tarde con Grecia, la verdad nunca la he pillado, pero se intentara hacer lo que se pueda. Por lo menos intentare que no me golees [qmparto] , pos lo dixo nos vemos esta tarde, intentare estar lo antes posible.

Saludos [bye]
jaja ok yo españe lo probe ayer y la verda es que no me mola mucho pero en fin , a la proxima copa nike!
Descuidad , q el tiempo q di era para q la gente muestre interes y juegue lo antes posible , y si veo q la gente kiere jugar y no coincide , dejare mas margen . Deberia haberlo indicado en las normas como bien decis , pero creo q ya todo el mundo sabe q sera un torneo rapido jejej
hola!!

yo esta tarde/noche me podre conectar, asi k si FRANPOWER puede hoy k me diga una hora y lo jugamos.

saludos
No se quien es mi rival humano, soy FINLANDIA, Niwa Spain, y me han dicho que estaras sobre las 6. Ahi estare ;)
Ida:

Nigeria 2 - Argentina 7

Goleadores: Saviola x 7 - Martins x 2

Vuelta:

Argentina 2 - Nigeria 2

Goleadores: Martins x 2 - Saviola x 1 - Tevez x 1

Un saludo,
muy buenos los partidos xevi ers un crack tio nos vemos y aver si ganas el torneo saludos nen y nos vemos
Ida:

Argentina 1 - Sudafrica 2

Goleadores: Messi x 1 - McCarthy x 2

Vuelta:

Sudadrica 0 - Argentina 1

Goleadores: Messi x 1

Un saludo,
--- 2ª Ronda ---

- Ida -

Argentina [1] - [2] SudAfrica

Un enorme partido de los dos ekipos q estuvieron esplendidos en defensa y q debio acabar justamente en empate , pero q un error defensivo de Argentina dio un gol a SudAfrica .

---

- Vuelta -

SudAfrica [0] - [1] Argentina

En este partido Argentina salio con toda la artilleria y 3 hombres punta . Cerca del minuto 20 se vio la jugada clave del encuentro : penalti y expulsion del portero SudAfricano .
Acabé pidiendo la hora en este encuentro ya q fue muy , muy tenso y tenia el corazon en un puño . Con una fenomenal Argentina q merecio pasar de ronda .

* En el minuto 54 se perdio conexion ( a mi me indicó q fue el rival , e imagino q al rival le puso q se me fue a mi ) . Asi q empezamos un partido nuevo expulsandome un jugador , dejando correr el tiempo y reanudando el encuentro a partir del minuto 54 .

---
Global : Argentina [2] - [2] SudAfrica
---
Justa victoria de Finlandia sobre una Letonia que no ofreció casi nada sobre el césped.
1-0 en Helsinki y 1-3 en Riga, con una superioridad incontestable de los Finlandeses.

Lo pasé bien de cualquier modo. [toctoc]
Ahi esta , esto ya va avanzando :) Kien no haya dado señales de vida para el dia de hoy , se cambiara por un suplente .
Ida: Grecia 1 - España 0

Partido dominado totalmente por España que desde el minuto 5 iba perdiendo uno cero, practicamente la unica oportunidad que tuvo Grecia. El resto del partido fue un intenta y no poder de españa que siempre se choco con la salida defensa de Grecia y con un muru infranqueable que fue el meta griego.

Vuelta: España 1 - Grecia 3

nada mas comenzar el partido España se adelanto en el marcador con un gol de villa desde la derecha batiendo por razo al portero griego que pudo hacer mas. A partir de ahi Grecia se hizo fuerte en defensa y awanto las embestidas del conjunto español. En un fallo defensivo, grecia robo el balon muy cerca del area rival y aprovecho el regalo. El tercer gol fue despues de un contratake muy bien ejecutado por el ekipo griego.

Saludos !!
Solo keda de primera ronda el partido entre Alemania y Hungria . El seleccionador Hungaro ha hecho por jugar pero Fran no ha aparecido . Si antes de las 00 no se persona , pasara a ocupar su lugar Dexter1601 : primer suplente .
hola!

bueno, fue un visto y no visto, estos hungaros se kedaron fuera sin poner mucha resitencia....k lentos son estos hungaros,no?

hungria 1 - 3 alemania

alemania 2 - 1 hungria ( no stoy seguro )

Bueno solo decir a FranPower, k fue una lastima k no dejaras la repeticion de tu auto-gol ya k me dejastes todas las celebraciones y goles k marcastes, ese fue el unico k no dejastes....y leñe!!!...los hungaros no son muy buenos y un gol es un gol, en fin, tal vez en la proxima.:)

un saludo!
- Primera fase finalizada -

Imagen
soy FranPower, solo decir q has echo lo q has podido con un equipo como Hungria, pero Alemania con un gran podolski q hizo en la ida un triplete, pues es dificil, y no estoy deacuerdo contigo cuando dices que yo deje las repeticiones, tan solo deje una, por q el gol lo merecia

Por cierto goleadores en la ida 3 podolski
en la vuelta 1 podolski 1 ballack
Grecia 3-0 Dinamarca -> Resultado engañoso a mi modo de ver. Partido igualado que estuvo marcado por un gol en propia meta en los primeros minutos. Otro gol a cinco minutos del final dejo resuelta la eliminatoria.

Dinamarca 1-1 Grecia -> Partido de nuevo igualado donde un poquito mas de suerte para Dinamarca hubiese puesto emocion a la eliminatoria. Con 1-0 en el marcador hubo un poste que de significar el 2-0 quizas hiciesen salir los nervios de Grecia. Luego llego el empate en plena ofensiva de los daneses y se acabo el partido. Hubo otro palo mas, pero ya fue anecdotico.

Bien jugado por Grecia. Ese gol en propia meta le dio una tranquilidad que nunca tuvo dinamarca en la eliminatoria. Despues tan solo tuvo que tocar con calma y esperar a tener nuevas oportunidades mientras el reloj corria a su favor y los de dinamarca parecian pavos sin cabeza [tomaaa] . Suerte en el resto del torneo.

Un saludo y a la espera de otro torneo quedo. Hacia muchiiiisimo que no jugaba estas cosas y me he divertido pese a ser solo dos partidos. He vuelto a ponerme de mala leche y a tener esos nervios de saber que no era un amistoso mas [plas] .
ida: Grecia 3 - Dinamarca 0

partido dominado por Grecia en el centro del campo. España lo intento pero una vez mas no pudo traspasar el entramado defensivo de los Griegos. cuando españa estaba mas cerca del gol grecia marcaba y los alejaba mas del triunfo

vuelta: España 1 - Dinamarca 1

Partido muy reñido con muchas ocasiones para los dos ekipos. Dinamarca marco un golazo por toda la escuadra a mediados de la primera parto. en la segunda despues de una grandisima jugada de Grecia, lograron el empate con un bonito gol desde el borde del area.

Nos vemos en la final de grupo !!

Mañana por la tarde jugare la final de Grupo ya que esta noche ya me voy a la cama. Hasta mañana.

Saludos !! [oki]
Oyeeeeeeee, que era dinamarca, no españa!!!! [carcajad] .
Niwa,te vas a conectar esta noche para jugar nuestros partidos¿?
un saludo!
Si jugamos tiene que ser ya mismo, antes de que venga mi hermano ;)
va,ya estoy conectao,cuando kieras
prof girafale escribió:Justa victoria de Finlandia sobre una Letonia que no ofreció casi nada sobre el césped.
1-0 en Helsinki y 1-3 en Riga, con una superioridad incontestable de los Finlandeses.

Lo pasé bien de cualquier modo. [toctoc]

Que crack eres, Letonia no da para mucho mas ;)

El detalle de sacarla fuera cuando tenia problemas buenisimo, el mando se habia quedado sin bateria y al encender el otro no se ponia el 1Player, se ha liado de lo lindo, CRACK!!

Hans, voy para alla

---------------------------------------

CRACKS, CRACKS, CRACKS!!

Nunca me he sentido tan orgulloso de un equipo como lo acabo de hacer, a pesar de perder :D

Finlandia 3-4 Francia
Francia 6-5 Finlandia
Final: Francia 10-8 Finlandia

CRACKS!! Viva FINLANDIA!! :)
Finlandia 3 Francia 4
Francia 6 Finlandia 5

El primer partido de pelicula...me relaje mas de lo devido con el
0-4 ycasi me remontan,ya el segundo partido fue bastante mas igualado,con un 1-4 a favor y un 3-6 pero lo de siempre,me atonte y finlandia,muy bien llevada por niwa casi me da una sorpresa

global FINLANDIA 8 FRANCIA 10

Un saludo!

Final de conferencia SUR

Francia 4 Sudafrica 0
Sudafrica 3 Francia 3

total: FRANCIA 7 SUDAFRICA 3

Un placer Abel,aunque reconozco que si no mi victoria ha dependido del nivel de mi equipo,bastant superior al tuyo.un saludo
--- Pase a la final en juego ---

- Ida -

Francia [4] - [0] SudAfrica

Partido q se puso de cara a Francia con un error garrafal de la defensa de SudAfrica q regaló el gol :_(

En fin ... , poco q decir . Me fallaban lo infallable y no pude hacer mas q ver como los chutes q hacia de hasta incluso la frontal del area pekeña con buena posicion y sin obstaculos y otra sin portero , entre tantas mas , eran disparos fallados :S
Cosas del PES .

Creo q debio acabar en empate el encuetro ya q Francia jugó bien tb , o al menos con una victoria por la minima .

---

- Vuelta -

SudAfrica [3] - [3] Francia

Sinceramente , no he dejado el mando porq jamas he hecho eso en un torneo , pero deseaba no jugar . Porq las cosas q me fallaban entre este partido y el otro eran no creibles . Lo puede decir el propio Chechux : Chutes sin portero o casi tocando el area pekeña y nada . Y me deprimia aun mas viendo como en los dos encuentros a la minima q Francia disponia de una ocasion , casi todo era gol . Y lo de Henry ya es tremendo , porq tenia gente obstaculizando su entrada al area pero les traspasaba sin ni tocarle el balon , como si no existiera los defensas jejej

---
Global : Francia [7] - [3] SudAfrica
---

Pues nada , solo me keda desearte suerte en esa final , q la verdad es q te veo como campeon ;)

Y q conste q no me cabreo en absoluto contigo , q a veces se me entiende mal : me cabreo - y mucho , muchisimo :D - con el juego .
Totalmente de acuerdo contigo Abel,fallaste ocasiones bastante claras,mientras que Francia era todo efectividad.Ya estoy celebrando mi victoria descorchando una botella de... danup! :-| :-| espero que no suba mucho,un saludo
jejeje Venga , tio , esa final tiene q ser tuya , eh ? :D ( Sin desmerecer a tu contrincante ) .

La proxima competicion q haga no te dejo coger Francia , llevaras Arabia Saudi :P ;)
Espero que no tio! jeje por cierto como va lo de la konami cup? es que llevo una semana esperando que se pase a la ronda final,ya que termine los 3 partidos de mi grupo
un saludo!
De hecho , hoy mandé un mensaje a Dexter para q jugue sus partidos con Brasil , pero no coincide con sus rivales . Le dije q cuando él acabe sus encuentros pasaremos a la ronda final . Si siguen sin aparecer , a los q no se hayan presentado se les dara partido perdido y pasaremos ronda .
Dejare unos pocos dias para ver si hay movimiento y ya mismo la continuamos ;)
WiLBuR escribió:Oyeeeeeeee, que era dinamarca, no españa!!!! [carcajad] .

Dios perdona se me fue la hoya [+risas] es Dinamarca !!
Hola Abel, sabes si esta tarde jugaran la semifinal, Francia y T. y Tobago??? Lo decia por que T. y Tobago aun no ha jugado ningun partido. Aver si no la juegan muy tarde para despues poder jugar la final de grupo conmigo. Estare atento esta tarde al foro aver ¬_¬
Si no lo juega hoy , kedara sustituido por un reserva . Habra de margen hasta las 23:59 .
El cuadro esta mal. Paso de ronda Grecia, no dinamarca. Los resultados estan cambiados, a no ser que Grecia quedase descalificada por algo [carcajad] .
Jur jur, pues a esa hora no se si voy a poder jugar el partido mio. No se podria poner menos margen ?? [+risas] Y encima el Viernes por la noxe hasta las tantas de la marugada no voy a poder llegar a casa. De todas formas intentare esta noxe awantar hasta que el sueño me pueda XD

Juaz !! [enfado1] no me habia dao cuen !! Que pase yo Grecia !! joder con lo que me costo ganar y too [qmparto] Aunke el resultado si que esta bien [+risas]
Uish ! jejeje Ahora lo modifico ;)

Sobre el margen dado a Tobago es mejor dejarlo asi . Esta Copa acabara este fin de semana , asi q vamos bien :)
Ok tonces perfecto. Yo el finde presumiblemente estare. De todas formas me imagino que me quedaran dos partidos, por que si Alemania pasa sera un hueso dificil de roer, pero se intentara lo que se pueda. :

Saludos !!
Buenas noches.
Ayer por la noche cuadno llegue del curro me conecte y vi k ya podia jugar mi partido con franpower y lo agregue,pero el no estaba.Y yo ahora acabo de llegar y veo k tampoco esta.Como paso bastante de ser un estorbo en este fantastico torneo y esoty muy orgulloso de llegar donde he llegado.Me retiro ,ya k estos dias no me podre conectar.
Un saludo
mmm Bueno , kiza se te pueda esperar si no es mucho tiempo . Cuando regresas ? Ya kedan muy pocos partidos , asi q seria llegar tu y practicamente acabar la competicion .

Y este tema voy a dejarselo decidir a los demas participantes q estan vivos aun en la competicion , ya q es a ellos a los q perjudica , y a mi siempre me jode tener q cambiar a alguien , y mas si esa persona kiere jugar pero por X motivos no puede :S

Lo q vosotros digais , chicos . Si kereis q meta un suplente , alla vamos , sino , esperamos ( segun el tiempo q sea , claro ) .
Yo no tengo problemas en esperar. Hoy no estare conectado, y mañana Sabado estare hasta las 13:00 o asin , y el Domingo too el dia XD. La verdad quedan muy pocos partidos y por mi parte no tengo problema en esperar hasta la semana que viene si es necesario.

Saludos !!
Wenas al final kien es mi contrincante¿¿ es que no puedo visitar mucho la pagina,tengo el ordenador en reparacion y estoy en casa de un colega,un saludo
Hans , si para el Lunes no aparece el manager de Tobago , entrara alguien nuevo y solo kedan jugar 2 partidos , sin contar la final .
Acabara rapido esto :)

---

He contactado con un suplente y espero su respuesta , ya q el manager de Tobago por lo visto aun no esta disponible y no podemos alargar mas esto .
Hola soy el nuevo manager de la seleccion de TRINIDAD Y TOBAGO esperemos el milagro y hacer campeon a esta seleccion .

Abel , contra quien tengo que jugar ?
ALEMANIA - Franpower , SI O NO ?
Eso es . Te toca contra Alemania ;)

Suerte , q es un suplicio llevar a TyT ^^
Aver si durante el fin de semana, o principios de la siguiente podemos terminar el torneo. Que el tema esta un poco parado y solo quedan un par de partidos.

Saludos !!
A ver si coinciden Dexter y Franpower , q suelen conectarse bastante al Live . Esto tendria q estar acabado ya :(
bueno soy FranPower y he jugado mi partido de : Alemania vs Trinidad y tobago con el resultado de ida alemania 3 0 t. y tobago y vuelta trinidad y tobago 1 1 alemania asi k paso de ronda
ALEMANIA 3 - 0 TRINIDAD Y TOBAGO

TRINIDAD Y TOBAGO 1 - 1 ALEMANIA

1 placer , aver si coincidimos con equipos mas igualados xq trinidad es un suplicio tio .
105 respuestas
1, 2, 3