- Adidas Cup // PES 6 -

1, 2, 3
Hoy se abre una Copa especial : la Adidas Cup . Q consta de las selecciones de nuestro PES q se visten de dicha marca .
Esta Copa tiene 2 fases . La primera es a eliminatorias de la q saldran 2 finalistas . Estos se jugaran a unico partido el titulo de este torneo .

Reglas :

- La fase eliminatoria sera a partidos de ida y vuelta .
- Partidos a 10 minutos y condicion de jugadores en regular .
- Los goles en campo contrario tienen el plus de valer doble en caso de empate .
- Si aun asi todo sigue en tablas , se hace un 3er partido .
- La final sera a unico partido de 15 min. con prorroga y penaltis .

* Ya q solo hay 15 ekipos q visten la marca Adidas , la anfitriona : Trinidad y Tobago , pasa la primera ronda directamente .

Imagen

- Distrito Norte -

Trinidad y Tobago Anfitrion Dexter1601
España Alberstyle
Alemania Franpower
Dinamarca x MoN x
Grecia Jknario
Hungria Baron Ashller
Eslovaquia JL19

- Distrito Sur -

SudAfrica Abel NC
Francia Hans Toppo
Argentina Xevignon
Japon Cesitar
Nigeria Zairinho
Finlandia Niwa Spain
Rumania Josema Martinez
Letonia DozenGirafales
wenaas me apunto

gt: hans toppo
equipo:francia
saludos
gametag alberstyle

seleccion españa
me apunto mi gametag es franpower y mi equipo Alemania
x MoN x

Dinamarca.

Un saludo.
Holaaa.
Me gustaria participar.
Gt:WATXUMINEUUU
Equipo:Trinidad y tobago

Un saludo
buenas me apunto

gt: Cesitar
ekipo: japon

saludos!!!!!!!!!!
hola me pido nigeria y mi gt:zairinho

saludos
me apunto me elijo a Grecia

GT: jknario

Saludos !!
yo esta noche estare disponible para jugar los partidos,sobre las 11 /12 de la noche,ya que de 7 a 10 curro [lapota]

un saludo
Selecciones disponibles :

Eslovaquia - Finlandia - Hungria - Letonia - Rumania

Kedan 5 plazas !
Defiendo con orgullo y honor los colores de esa gran bandera que es la FINLANDESA.

GO KIMI GO!! XD

GT. Niwa Spain

Sigue Litmanen en activo? xDD
Rumanía.

GT: Josema Martinez
Litmanen esta en el juego , si jejej

Good , Kimi , motor dead ! :D

---

Eslovaquia - Hungria - Letonia

Kedan 3 plazas !
hola!!

me apunto

GT:Baron Ashller

saludos

P.D.: joder....con ke ekipo me kedo??...alguna recomendacion??
ok!!

me kedo con los hungaros!!!

gracias por el aviso :)
Eslovaquia - Letonia

Kedan 2 plazas !

Q no os eche para atras el q sean ekipos malos los q keden ya q en esta Copa no hay muchas selecciones de primer nivel :)
Adjudicadas las dos para mi y mi amigo jl19.
Si no hay inconveniente por parte del jefe, claro.
bueno,ya estamos todos,cuando empieza?????????????????

yo por la noche yegare de 11 a 12 para poder jugar,ok

saludos
Profe , dime tu tag y el ekipo de cada uno : P

Ahora pongo el cuadrante y podemos empezar :)
Abel , apuntame una vez mas como suplente .
[enfa] me pierdo todo joder .... [maszz]
* Ya q solo hay 15 ekipos q visten la marca Adidas , la anfitriona : Trinidad y Tobago , pasa la primera ronda directamente .

Imagen
Falta poner eslovaqui en el primer distrito, no?. Mas que nada porque es mi rival y no se ni a quien me tengo que enfrentar. Otra cosa, los partidos cuando son?. Nos buscamos y jugamos en cualquier momento y luego posteamos resultados o hay algun horario?.

Un saludo.
JL19 con Eslovaquia y yo, DozenGirafales con Letonia
se puede empezar a jugar ya no?

si es asi jknario cuando quieras :D
Yo JL19 Eslovaqui, y mi amigo DozenGirafales se pilla letonio. Yo estoy disponible para empezar a jugar ya!!!
WiLBuR escribió:Falta poner eslovaqui en el primer distrito, no?. Mas que nada porque es mi rival y no se ni a quien me tengo que enfrentar. Otra cosa, los partidos cuando son?. Nos buscamos y jugamos en cualquier momento y luego posteamos resultados o hay algun horario?.

Un saludo.

Estaba esperando a q los q faltaban pillaran el ekipo :)

Ya se puede empezar . Y recuerdo q esto tiene q durar como maximo 2 dias !
jl19 escribió:Yo JL19 Eslovaqui, y mi amigo DozenGirafales se pilla letonio. Yo estoy disponible para empezar a jugar ya!!!

Ok, te acabo de agregar como amigo porque no se como se suele quedar para jugar en estos torneos. No se si hay que ser amigo para invitar o no hace falta. Yo ahora mismo voy al baño, que no quiero cagarme luego en el partido :Ð . Si me das 5 minutos podemos jugar los partidos ya.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------

Edito: Partidos jugados. 2-2 en el primero y 2-2 en el segundo tambien. Como estabamos empatados a todo jugamos un tercer partido de desempate con el resultado Dinamarca 5-0 Eslovaquia.

JL19 me lo puso jodido jodido pese a tener un equipo peor. Entre faltas, fallos y fueras de juego no era capaz de entrar bien a puerta hasta el partido de desempate, que ahi si que domino dinamarca con claridad.

Ha sido un gusto de eliminatoria, ya no sabia lo que eran los nervios de estar jugandote algo y el cabreo de que no te salga nada xD.

En las normas no pone nada en caso de empate, no?. Valdrian doble los goles fuera?. En mi caso fue 2-2 en los dos partidos asi que no hay dudas, pero si llega a ser con diferentes tanteos ya no sabriamos que hacer.

Un saludo.
de momento jknario no da señales aunke aun es pronto
- Zona Sur -

Japon [0] - [2] SudAfrica

Primeros pasos del encuentro con dos ekipos q se trataron de tu a tu pero q no creaban ocasiones claras de gol . Antes de finalizar la primera parte se asentó SudAfrica y empezó a dominar hasta el final del encuentro .

SudAfrica [1] - [0] Japon

Partido en el q Japon debia salir a por todas y puso 4 arriba intentando remontar el partido . finalmente solo se vio un gol en un partido mas debatido q el anterior .

---

Mon , en caso de empate a goles se cuenta el valor doble del gol fuera de casa . Si aun asi se esta empatado , se hace un 3er partido como habeis hecho ;)
confirmo resultado
Japon 0 - 3 Sudafrica

un saludo para Abel NC = JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!
no entiendo porke la gente se apunta a los torneos para no jugar.. jkanario se apunta esta tarde ydesaparece a estas horas nada ni me ha aceptao la solicitud menos mal ke el torneo son 3 partidos como mucho si no..
Kien no haya jugado mañana kedara expulsado , q este debe ser un torneo rapido :)
En caso de q uno de los dos ekipos kiera jugar y el otro no aparezca , el q no se presenta es el q keda expulsado .
méteme de reserva abel si puedes
Le he mandado un par de mensajes a mi rival pero esta ausente,seguire esperando.un saludo
Estoy esperando por si sale ganador del España-Grecia, en breve seguramente tenga que desconectar, asi que lo dejare hasta mañana. Si el torneo era para finalizar mañana o pasado deberia haberse puesto como condicion antes de nada y en mayusculas. Seguramente algunos se apuntaron y, pensando que no iria tan rapido, a saber cuando vuelven a conectarse.
WiLBuR escribió:Estoy esperando por si sale ganador del España-Grecia, en breve seguramente tenga que desconectar, asi que lo dejare hasta mañana. Si el torneo era para finalizar mañana o pasado deberia haberse puesto como condicion antes de nada y en mayusculas. Seguramente algunos se apuntaron y, pensando que no iria tan rapido, a saber cuando vuelven a conectarse.

Yo llevo españa pero llevo todo el dia esperando a mi rival y nada..
Francia 2(saha x2)- Rumania 1
Rumania 0 Francia 1(Henry)

TOTAL: FRANCIA 3 RUMANIA 1

PASA:FRANCIA

un saludo
alberstyle escribió:
Yo llevo españa pero llevo todo el dia esperando a mi rival y nada..

Ya te lei por ahi atras que estabas es perando a ver si daban señales de vida. Si mañana no recibes respuesta me imagino que pasaras ronda y nos enfrentaremos. Si es asi ya contactaremos por aqui o mandame un mensaje diciendo a que hora te vendria bien, yo estoy casi todo el dia libre
WiLBuR escribió:
Ya te lei por ahi atras que estabas es perando a ver si daban señales de vida. Si mañana no recibes respuesta me imagino que pasaras ronda y nos enfrentaremos. Si es asi ya contactaremos por aqui o mandame un mensaje diciendo a que hora te vendria bien, yo estoy casi todo el dia libre

ok yo mañana en principio tb estoy libre
Si mañana a eso de las 22 horas falta algun partido de primera ronda , pasara un suplente a ocupar plaza . Los dos suplentes q tengo anotados estan siempre disponibles , asi q no habra problemas :)
Aun asi , pueden apuntarse mas suplentes por si fallan mas personas .
hola!

yo esta tarde he mandado una solicitud de amigo a franpower y aun no me ha aceptado, he estado todo el dia en el live y lo malo k mñn empiezo a trabajar y hasta las 23 no me podre conectar al live otra vez!

ya me direis!

un saludo
Si pasa por aki Franpower y postea para keda contigo para esta noche cuando vengas de currar , os dejare jugarlo .
alberstyle escribió:se puede empezar a jugar ya no?

si es asi jknario cuando quieras :D

Joder que impaciencia la peña [flipa] aver en ningun momento se dijo nada de que los partidos se debian jugar ayer mismo, si hubiera sido asi no me hubiera apuntado puesto que ayer por la tarde no iba a poder estar en casa. De todas formas ayer por la tarde mire el hilo y aun no estaban claro los ekipos...asi que creo q tampoco es para tanto.

De todas formas esta tarde si que estare seguro a partir de las 8 (hora peninsular), y podremos jugar la aliminatoria.

Gracias y Saludos !!
Perdonar. Tenía turno de noche y tuve que marchar en cuanto me apunté y no me dí cuenta de la rapidez del tornero. Esta tarde a partir de las 18:00 listo para jugar contra Finlandia. Y si milagrosamente ganara, después puedo jugar contra el siguiente rival, aunque no creo, jejeje.
jk-nario escribió:

Joder que impaciencia la peña [flipa] aver en ningun momento se dijo nada de que los partidos se debian jugar ayer mismo, si hubiera sido asi no me hubiera apuntado puesto que ayer por la tarde no iba a poder estar en casa. De todas formas ayer por la tarde mire el hilo y aun no estaban claro los ekipos...asi que creo q tampoco es para tanto.

De todas formas esta tarde si que estare seguro a partir de las 8 (hora peninsular), y podremos jugar la aliminatoria.

Gracias y Saludos !!

El problema es que se dijo que a ver si en dos dias o asi se finiquitaba, pero se dijo despues de haberse apuntado gente. El principal problema lo veo en no haberlo puesto en las condiciones del primer post, asi cualquiera que se apuntase ya lo sabia. En el siguiente, si lo hay, que se ponga claro y no debeia haber problemas. De todas formas se ve que la gente va apareciendo poco a poco, a ver si con suerte durante la tarde se juega y no hacen falta suplentes.

Un saludo.
jk-nario escribió:

Gracias y Saludos !!

no es impaciencia colega si no que si es un mini torneo de 3 partios y se tiene que jugar en 2 dias no vamos a estar aqui 1 mes no?, yo lo dejo en manos de abel porque si voy a jugar contigo a las 8 o 9 hasta las 10 por ahi no podre jugar contra wilbur.
105 respuestas
1, 2, 3