Adidas HD-25 de Sennheiser OPINIONES?

Hola,
voy a comprar estos cascos, he escuchado que es de lo mejor en cuanto a sonido, y esta edicion simplemente porque me gusta adidas.

No encuentro ningun review completo en castellano sobre este producto, que te diga pros y contras... Alguien tiene estos cascos y puede comentarme un poco?

Estaba entre estos y los Monster Beats MIXr (Mejor diseño - peor calidad, para mi) por 250€ y los sennheiser me valen 160€

Imagen

Opiniones?
demasiado cantoso para mi gusto!
Me parecen preciosos, seguramente la calidad sea muy buena y te van a dar un toque de distinción que en la vida vas a conseguir con los monster que tan de moda están. La verdad es que no los tengo ni he visto reviews pero tenía que decirlo XD
biokzer escribió:demasiado cantoso para mi gusto!

A mi me gusta como quedan el negro y azul, de todas formas que "todo" es personalizable

resadent escribió:Me parecen preciosos, seguramente la calidad sea muy buena y te van a dar un toque de distinción que en la vida vas a conseguir con los monster que tan de moda están. La verdad es que no los tengo ni he visto reviews pero tenía que decirlo XD

A mi me encantan los Adidas HD-25 pero me parecen mas elegantes los MIXr la verdad, por el tipo de acabado parece mas limpio (aunque aun no he tenido en mis manos los de adidas)
tengo los hd25 normales...y bufff sin palabras
son comodos...una calidad increible..insonorizan...tienes todos los repuestos necesarios,buenos graves..agudos ...para mi de lo mejorcito..yo los uso para pinchar.y perfectamente me puedo tirar horas y horas que son muy comodos
pillate los HD25 II normales. que son iguales y por no ser adidas cuestan 50 pavos menos.
Aevum escribió:pillate los HD25 II normales. que son iguales y por no ser adidas cuestan 50 pavos menos.

Pues los precios que veo de la edicion normal son mas caros ( de 180€ a 200€) :S
Comparar Sennheiser con cualquier otra marca es mala comparación. Siempre sale ganando Sennheiser .

para pinchar son LA referencia desde hace años, será por algo.

En cuanto a análisis. Son los mismos casos según leo en la web oficial. Lo único pues con un par de pegatinas de adidas y con esos toques azules. Ralls incluidas.

Ya te digo que hoy por hoy , son los cascos mas utilizados para djs profesionales. Y es que en sonido /aislamiento / calidad no hay quien los gane. Ademas de poder repararse cada componente por separado.

Este modelo Adidas..la verdad que son preciosos.
Al final los pedí y me acaban de llegar...

IMPRESIONANTES (quizás me hace un poco cabezon, son un poco mas grandes/anchos que los MIXr), la calidad de sonido es muy nitida, va suave pero puedo escuchar todo con maxima calidad

Probado con pop britanico, setentero/ochentero y tira suave, pudiendo diferencias cada instrumento sin ningun acople raro... Pero el punto fuerte viene al probarlo en música electronica, bajos increibles, y me suenan mejor que en el otro estilo, no sabría definir bien la experiencia, pero muchisimo mejor que los mixr.

La única pega que veo ahora mismo, es que no se como guardarlos, ya que no se reducen :(
manu7h escribió:
Aevum escribió:pillate los HD25 II normales. que son iguales y por no ser adidas cuestan 50 pavos menos.

Pues los precios que veo de la edicion normal son mas caros ( de 180€ a 200€) :S

Si eres de madrid, date una vuelta por barquillo que estan por unos 160 euros por todos lados.

Pero decir la verdad los adidas estan a 160 euros euros en amazon, pillatelos.
Barquillo es una calle que corre entre alonso martinez y banco de españa.
https://maps.google.com/maps?q=calle+ba ... TF-8&hl=es

Antiguamente era donde estaban todas las tiendas de electronica, pero gracias a la competencia de internet, mediamarkt y cia, los chinos las tiendas van desapareciendo y estan siendo remplazadas por restorantes, tiendas de moda y tiendas de chinos. pero hay varias tiendas clasicas ahi que tienen de todo.

Corre en paralleo a hortaleza y esta a un paso de chueca, intento no ir porque hay una heladeria en la plaza de chueca que esta de puta madre.
11 respuestas