› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
polipeta escribió:Con permiso del autor del hilo tambien me gustaria pedir consejo.
Tengo un cocker canela, ya tenemos asumido que con el resto de la gente es un borde, pero es que con nosotros es un puto angel e incluso en casa nos hace caso con cosas como sentarse y todo eso (ni siquiera tenemos que darle premio ni nada)... El problema es en la calle. Es salir a la calle y pasa de nosotroslo maximo que consigo es hacer que se siente pero cualquier estimulo hace que pase de nosotros y no hace ni puto caso, tira mucho de la correa y esta como hiperactivo, que recomendariais?
Saludos!
deathline escribió:polipeta escribió:Con permiso del autor del hilo tambien me gustaria pedir consejo.
Tengo un cocker canela, ya tenemos asumido que con el resto de la gente es un borde, pero es que con nosotros es un puto angel e incluso en casa nos hace caso con cosas como sentarse y todo eso (ni siquiera tenemos que darle premio ni nada)... El problema es en la calle. Es salir a la calle y pasa de nosotroslo maximo que consigo es hacer que se siente pero cualquier estimulo hace que pase de nosotros y no hace ni puto caso, tira mucho de la correa y esta como hiperactivo, que recomendariais?
Saludos!
Si el perro tira al pasear lo mejor es una correa de estas que se atan al cuello y al morro, o sino el modelo arnés, con esto 0 tirones mi jack russell lleva uno parecido a este:
Yo tengo una pregunta, le quiero enseñar lo típico de dispararle y que se haga el muerto, pero no se me ocurre como enseñarselo, alguna idea?