Adiestrando a un nuevo Dreamer... ^_^

Hola!!!
Solo queria mostrarles mi pequeño orgullo... [Ooooo]
Tiene un año y medio...
Ayer su tio y yo decidimos que ya era hora de que ingrese en este maravilloso mundo de los video juegos, y por supuesto tiene que debutar con la blanquita.... Despues de todo, uno siempre recuerda su primer amor... [looco]

Imagen

Imagen

Un abrazo a todos!!!

Pd: disculpen por la mala calidad de las fotos, fueron sacadas con un celular....
Y disculpen que abra un hilo solo para mostrar fotos, pero tenia muchas ganas de compartirlas con todos ustedes...
felicidades al nuevo y futuro dreamer ojala y pongan mas fotos los que ya sean mayores y tengan niiños para que esta consola viva para siempre en los corazones de futuras generaciones ver estas fotos asta hacen llorar [buuuaaaa]
Ahora que tengo tiempo agrego mas detalles...

Ayer mismo empezamos el entrenamiento...

Primer Paso: Lograr que domine sus impulsos destructivos...
Tiene el habito de arrojar sus juguetes, por lo que empezamos dándole un joystick que no sirve...
Al darle el mando, su primer reacción fue de absoluta sorpresa, ya que siempre se le enseño que el Dreamcast no se toca.
Tras 10 minutos de sostener el mando y presionar botones imitándonos a su tío (mi hermano) y a mi, decidimos darle un mando que funcione.

Segundo Paso: La elección del juego...
Por una cuestión de total nostalgia, decidimos que su primer juego sea el Sonic 3 de megadrive.
Razón nº1: Fue el primer juego propio que tuvimos en mi casa (sin contar la pc), y al que mas hora dedicamos con mi hermano.
Razón nº2: Es un juego relativamente simple, en 2D, y muy colorido.
Razón nº3: uno de los mejores juegos de la historia... :cool:

Tercer Paso: Establecimiento de la relación acción-reacción...
Comenzamos con lo mas simple, enseñándole a que Sonic salte.
Es el paso mas importante, y a su ves uno de los mas dificiles.
Tiene que relacionar la acción de presionar el botón con el movimiento del personaje en pantalla. Tomo su tiempo, pero lo entendió a la perfección. Ya comprende que tiene cierto control sobre lo que ocurre en pantalla. Se puede decir que ya sentamos las bases...

Y bueno, después de eso dimos por finalizado su primer día de entrenamiento. Entendimos que ya era suficiente avance por un día, teniendo en cuenta que solo tiene un año y 6 meses. [qmparto]
Otro dia sigo comentandoles sus avances, y si puedo, subo mas fotos...
Un abrazo!!!
Y desde ya gracias por los comentarios...
Jejejeje, ahí ahí, creando escuela!!
Por cierto, vaya melenas que gasta la criatura, no? Es una monada.
A ver lo que tarda en daros vuestras primeras palizas X-D

Nota un poco seria: cuidado con el tiempo de juego y lo cerca que dejais que esté de la pantalla. [oki]
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, vaya melenas que gasta la criatura, no? Es una monada.

Nota un poco seria: cuidado con el tiempo de juego y lo cerca que dejais que esté de la pantalla. [oki]

En cuanto a la melena, recien se levantaba de su siestita... XD
(Ami me pasa exactamente lo mismo...)

Con respecto a la nota seria, muchisimas gracias. Esos temas siempre hay que tenerlos en cuenta... (Lastima que cuando se trata de la salud de uno mismo poco importan... [qmparto] )
Arggg ojala hubieran hecho eso conmigo xDDD Yo a mi hijo, desde el año de vida, a viciar al css xD
Si hay alguna mujer que acepte eso, que me mande un MP para empezar a hacer el hijo ya xD
Si es que cuando yo tenga a un hijo hare lo mismo [boing] :P
Enhorabuena Kukarachon :D . Así se hace, creando a los Segueros del mañana, ja ja ja XD .
Joer, que buen padre estas hecho que le inculcas buenos juegos en vez de esperar a que te lo estropeen los solo-Fifa/Need For Speed y demas casuals de la escuela, cuando crezca un poco. ;)

Pero enseñale de pequeño a disfrutar de los juegos y no solo de las consolas. Me refiero a que Nintendo tiene los Mario, Sega los Sonic, Square RPGs, etc... Que en la variedad está el gusto y hay calidad donde elegir. :Ð

PD: Me adoptas??? [burla2]
Totalmente de acuerdo...
Yo quiero que el tenga sus propias preferencias, y de ser posible, diferentes a las mias...
Y eso aplicado a todos los aspectos de la vida, no solo a los video juegos. Tanto para la musica, equipo de futbol (Aunque si no es de Boca Juniors el abuelo lo mata... xD), partido politico, religion, lo que sea...
Muchas Gracias por compartir algo tan bello cn todos nosotros
[tadoramo]

Saludos
darix2006 escribió:Arggg ojala hubieran hecho eso conmigo xDDD Yo a mi hijo, desde el año de vida, a viciar al css xD
Si hay alguna mujer que acepte eso, que me mande un MP para empezar a hacer el hijo ya xD

xdddddddddddd

Kukarachon, transmitele nuestra bienvenida ;)
kukarachon escribió:Ahora que tengo tiempo agrego mas detalles...

Ayer mismo empezamos el entrenamiento...

Primer Paso: Lograr que domine sus impulsos destructivos...
Tiene el habito de arrojar sus juguetes, por lo que empezamos dándole un joystick que no sirve...
Al darle el mando, su primer reacción fue de absoluta sorpresa, ya que siempre se le enseño que el Dreamcast no se toca.
Tras 10 minutos de sostener el mando y presionar botones imitándonos a su tío (mi hermano) y a mi, decidimos darle un mando que funcione.

Segundo Paso: La elección del juego...
Por una cuestión de total nostalgia, decidimos que su primer juego sea el Sonic 3 de megadrive.
Razón nº1: Fue el primer juego propio que tuvimos en mi casa (sin contar la pc), y al que mas hora dedicamos con mi hermano.
Razón nº2: Es un juego relativamente simple, en 2D, y muy colorido.
Razón nº3: uno de los mejores juegos de la historia... :cool:

Tercer Paso: Establecimiento de la relación acción-reacción...
Comenzamos con lo mas simple, enseñándole a que Sonic salte.
Es el paso mas importante, y a su ves uno de los mas dificiles.
Tiene que relacionar la acción de presionar el botón con el movimiento del personaje en pantalla. Tomo su tiempo, pero lo entendió a la perfección. Ya comprende que tiene cierto control sobre lo que ocurre en pantalla. Se puede decir que ya sentamos las bases...

Y bueno, después de eso dimos por finalizado su primer día de entrenamiento. Entendimos que ya era suficiente avance por un día, teniendo en cuenta que solo tiene un año y 6 meses. [qmparto]
Otro dia sigo comentandoles sus avances, y si puedo, subo mas fotos...
Un abrazo!!!
Y desde ya gracias por los comentarios...

Moooooolaaaaaaaaa !! Joder tio eres mi idolo jeje pensaba q a mi era al unicoal q le parecia interesante enseñar a un chikillo a jugar !!

Por cierto mu guapo el niño ehh !
La melena me mola un montón, xDDDDD

Cuando crezca unos 3 añitos mas q no se te olviden Los sonic adventure , te digo q le van a flipar !!!
Y bueno, cuando los padres lo creais conveniente....... LA CASA DE LA MUERTE !!!!! XDDDDD

Mas fotos tio xD me enorgullese ver a un nuevo Dreamer !!!!!

Felicidades , lo estais haciendo muy bien !
Mmmm ahi ahi, enseñandoles desde pequeñitos xD.

El problema va a ser cuando coja el mando un poco mas mayor y ya tenga la experiencia suficiente pa retar (y ganar) xD.

En nuestra generación no pasaban estas cosas... ainssss
Por un lado me gusta ver que las nuevas generaciones van a continuar con la DC...pero por otro, ten cuidado, que a mi primo sergio le dieron una PSP con 6 añitos, y sabe jugar mejor que muchos, pero el tio no sabe ni contar xD asi que ten cuidado! que se nos vician demasiado luego!.
14 respuestas