Bueno, no ha sido malo por que muchos colegas, amigos y demas, me han cedido, regalado, o vendido a precios muy bajos juegos y plataformas retro que ya no usaban y muy amablemente me las han cedido o vendido a precios de (toma, para un cafe) (aunque me las regalen, yo siempre respondo con la voluntad, o les invito cuando salimos o lo que sea, hay que ser agradecidos.
El problema son otros que navegan mucho por internet y ven que "las cosas retro estan de moda y valen mucho" y algunos me decian que me vendian un sonic 1 sin caja por tan solo 40 euros...
y se de buena tinta que estaban algunos a puntito de tirarlos a la basura. Pero se enteraron de que coleccionaba y voila, vieron negocio.
Eso si, a los que me regalaron los juegos y consolas viejas que no usaban muchisimas gracias y espero que tengais una feliz entrada de año, y a los que no, que se den una vueltecita por ebay, miren los precios de las cosas que me querian vender, y despues hablamos ;( ahh, y una feliz entrada de año tambien para ellos, que no son mala gente. Y tambien los mismo para los users de EOL.
VIVA THE LEGEND OF ZELDAAAA!!!!!!!!!!!!!!