Adiós 2010!! - Un año productivo??

Encuesta
Ha sido un año productivo en cuanto a lo que adquisiciones/compras/regalos clásicos se refiere?
26%
11
19%
8
38%
16
17%
7
Hay 42 votos.
Bueno...en unas horas diremos adiós al 2010!! Espero que todos empeceis el 2011 con buen pie y que como bien dice el título sea un año "productivo" para todos en lo que a la búsqueda de nustros tesoros clásicos se refiere :)

Pero...último día del año, es hora de hacer balance!!! Ha sido un año bueno para vosotros?? Os dais por satisfechos con todo lo que habeis conseguido??

Para mi ha sido un año bastante bueno...he conseguido muchos juegos de mi consola favorita (la NES), creo que unos 50 más o menos, ha sido dura la búsqueda...y parece que fue ayer cuando emepecé...es que...COMO PASA EL TIEMPO!!! [buuuaaaa]

Lo dicho...HA SIDO EL 2010 UN BUEN AÑO PARA VOSOTROS??

Sin más os deseo una Feliz entrada de año...sobretodo con mucha SALUD, DINERO, JUEGOS y si hay tiempo...para el amor [amor]

FELIZ 2011 A TODOS!!
pues yo como empece esta primavera,creo que este año sera irrepetible, [alien]
bueno, no ha estado mal. he tenido grandes adquisiones pero los estudios me han dejado poco tiempo respecto a lo que de verdad me hubiese gustado dedicar al tema de las adquisiones. :p

espero que este año se presente mejor, aunque en líneas generales, me doy bastante por satisfecho ;)
Igualmente, feliz año a todos:

No me puedo quejar , se han tapado que da gusto las estanterias [buenazo]
Ni fu ni fa y es que al haber vuelto a estudiar y encima "fuera" pues entre gastos de transporte y no currar mal mal mal para andar gastando pero algunas cosas han ido cayendo ^^
Y feliz año ;)
para mi podria haber sido mejor, por que esto de coleccionar sin un empleo...como que no, a ver si este año empiezo mejor,me respetan las lesiones y me saco de una p... vez las oposiciones.
Ha sido el año en que he vuelto a encender mi Mega Drive tras unos 15 años. Y eso siempre es bueno [360º]
pues no hay queja ya que he empezado este año, y es mejor ir poco a poco
no ha estado mal, pero podria haber avanzado bastante, ya que aparecieron varios de los titulos que buscaba. aunque por diversas circunstancias, no me pude hacer con ellos. esperemos que este año que empieza no se escapen [carcajad]
Podría haber sido mejor, pero no me quejo.
¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!
Se puede decir que si, espero este año sea el doble.
Yo empece a mitad de año y no me puedo quejar,he tenido unas grandes adquisiciones,he comprado muy baratas cosas increibles,feliz año [sonrisa]
La verdad es que no ha ido mal :D
Feliz año a todos!!!!
Bueno, no ha sido malo por que muchos colegas, amigos y demas, me han cedido, regalado, o vendido a precios muy bajos juegos y plataformas retro que ya no usaban y muy amablemente me las han cedido o vendido a precios de (toma, para un cafe) (aunque me las regalen, yo siempre respondo con la voluntad, o les invito cuando salimos o lo que sea, hay que ser agradecidos.

El problema son otros que navegan mucho por internet y ven que "las cosas retro estan de moda y valen mucho" y algunos me decian que me vendian un sonic 1 sin caja por tan solo 40 euros... :( y se de buena tinta que estaban algunos a puntito de tirarlos a la basura. Pero se enteraron de que coleccionaba y voila, vieron negocio.

Eso si, a los que me regalaron los juegos y consolas viejas que no usaban muchisimas gracias y espero que tengais una feliz entrada de año, y a los que no, que se den una vueltecita por ebay, miren los precios de las cosas que me querian vender, y despues hablamos ;( ahh, y una feliz entrada de año tambien para ellos, que no son mala gente. Y tambien los mismo para los users de EOL.

Imagen

VIVA THE LEGEND OF ZELDAAAA!!!!!!!!!!!!!!
hipsilon_2b escribió:No veas [jaja]

Cuando he visto este hilo me he dicho: Hips sale seguro el primero...
Cuando te he visto me he partido el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he votado Podría haber sido mejor... porque he vuelto a las andanzas muy tarde, ya veremos como va este :)
Feliz años a todos los primero :D

Yo he votado que rotundamente no, ya que en comparación a otros años he comprado muchisimo menos y no he tenido tanta suerte. Ya tengo asumido que la cosa sigue esta tendencia. Para 2011 espero poder conseguir algunos juegos en concreto que me faltan y poder tener tiempo para reorganizar todo lo que tengo, clasificarlo y ajustar un poco más la colección y las compras a juegos que realmente considero imprescindinbles.

Un saludo.
18 respuestas