Adios a Archlord

It is with much sadness that today we announce our intention to close the European and North American ArchLord game servers operated by Codemasters Online.

Our licence for ArchLord is due to expire shortly and unfortunately, after several weeks of negotiations with NHN, the Korean developers of the title, we have not been able to reach an agreement to renew the contract, therefore the service will be transitioning across to Webzen.

This means that Codemasters will no longer have the right to operate the service in the Western territories it currently provides service in and therefore we are obliged to shut down all associated game services before the licence expires.

The last full day of service will be 1st October, 2009. All ArchLord world servers will shut down on the morning of Friday 2nd October, UK time. Further details of how the transition of the service will be handled, will be provided closer to the time of the transition.

The purchase of credits is now no longer available to ensure all players have the opportunity to spend their remaining Chantra credits in game and use their remaining Chantra items. Likewise, the creation of new ArchLord game accounts/subscriptions is now disabled. For further information, please see our ArchLord Service Transition FAQ in the forums..

ArchLord was Codemasters Online's first free to play MMO service and we have been very proud of its development and success during its three years of existence. Over that time the service has gone from strength to strength and has one of the most passionate communities we've ever seen.

We'd like to take this opportunity to thank everyone who supported ArchLord and those players that not only played it, but also raised an army and ruled the world in Chantra.

Thanks,
The Codemasters Online Team

Se acabo lo bueno.
no lo habia eschuchado asi k mire haber k tal estaba y los videos andan bien ya estoy descargandomelo haber k tal
Kenth escribió:no lo habia eschuchado asi k mire haber k tal estaba y los videos andan bien ya estoy descargandomelo haber k tal

Esta bastante guapo la verdad, la pena e que esta en ingles y solo hay franceses, alemanes e ingleses.
joder no se que pasa, la descarga se interrumpe y dice que ha sido interrumpida por un fallo y eso que he probado casi todos los mirrors que habia en la pagina he intentado descargarmelo varias veces y cuado va a mas del 50% se interrumpe. ¿sabes por que?
Kenth escribió:joder no se que pasa, la descarga se interrumpe y dice que ha sido interrumpida por un fallo y eso que he probado casi todos los mirrors que habia en la pagina he intentado descargarmelo varias veces y cuado va a mas del 50% se interrumpe. ¿sabes por que?

La verdad es que no, a mi me tardo unas horas porque pesa 1.5 GB pero no tuve problemas.
Yo llevaba tiempo sin jugar pero me he animado a re-enganchar. Lo probé hace cosa de 1 año. Ahora para matar un poco el tiempo igual viene bien.

Me he estado leyendo las clases, ya que antes tenia un orco berserker y mi pregunta es, es que no hay healers en el archlord? si es así que clase debería hacerme?
Josico escribió:Yo llevaba tiempo sin jugar pero me he animado a re-enganchar. Lo probé hace cosa de 1 año. Ahora para matar un poco el tiempo igual viene bien.

Me he estado leyendo las clases, ya que antes tenia un orco berserker y mi pregunta es, es que no hay healers en el archlord? si es así que clase debería hacerme?

Creo que no hay, pues todo lo que he visto era "mago" simplemente, aun asi probaria con las "gatitas" que parecen muy magicas, y mimosas XD

Yo usaba un humano guerrero pero estoy por pillarme orco berseker.
Yo y otros 3 amigos estuvimos jugando estas navidades pasadas, pero poco a poco lo fueron dejando hasta que solo quedamos yo y otro amigo y llegamos al nivel 29-30. Pertenecemos al guild SpanishForce, creo que se llamaba, y entre que apenas habia nadie del guild por Tullan (que es donde lo hemos dejado) que las quest que nos quedan ahi no podemos hacerlas aun, y que cuesta mucho subir de nivel, ya no hemos vuelto a jugar, pero la verdad es que al principio nos entusiasmo mucho lo de algun dia poder llegar a ser Archlord XD

PD: Aun no le he desinstalado ;)
En que servidor jugais? me acabo de hacer una orc hunter en el server pvp
Podriamos montar una guild o unirnos a una de gente que ya juege, yo tengo que volver a retomarlo, pero si es para viciarme con gente española ser una gozada.
Mi caballero Efry esta en el server Cyripus XD
Yo he subido hasta nivel 4, jajaja no es gran cosa lo se. Como os he dicho estoy jugando en el server PVP (Cyripus) si estais en el mismo bien, sino pues me puedo cambiar ya que llevo poco jugado.

Os aviso que yo juego muy poco y que igual en unos días se me pasa la pájara y lo dejo, pero quizá no sea así.
Josico escribió:Yo he subido hasta nivel 4, jajaja no es gran cosa lo se. Como os he dicho estoy jugando en el server PVP (Cyripus) si estais en el mismo bien, sino pues me puedo cambiar ya que llevo poco jugado.

Os aviso que yo juego muy poco y que igual en unos días se me pasa la pájara y lo dejo, pero quizá no sea así.

En ese caso, voy para Cyripus!
por fin lo descargue e instale el juego y me voy con vosotros al Cyripus!!!!!
Kenth escribió:por fin lo descargue e instale el juego y me voy con vosotros al Cyripus!!!!!

Yo mañana creare personaje, postead como se llama el vuestro para agregaros a amigos.
yo me llamo kenth y soy un orco mago
Kenth escribió:yo me llamo kenth y soy un orco mago

Orco mago? eso es desaprobechar un pj XD
El mio se llama Cellish y es un orco hunter
Vangas92 escribió:

por que? queria un mago humano pero no me gusta la mujer, no se por k es desaprovechar un pj...
Yo sólo he llegado hasta nivel 5, para que os sirva de guia. Esta noche si puedo me conectaré de 22:00 a 12 o 1 mas o menos.
Kenth escribió:
Vangas92 escribió:

por que? queria un mago humano pero no me gusta la mujer, no se por k es desaprovechar un pj...

Es desaprovechar un pj, porque los orcos tienen menos magia que los humanos, los mejores magos son las gatas.
Tan grande es la diferencia? No creo que sea para tanto. De todas formas las gatas a mi no me gustan mucho esteticamente. Los que más me gustan son los humanos y los orcos xD

la otra raza no la veo yo mucho xD aunque igual jugablemente son la repera pero bueno.... lo dicho yo soy hunter lvl5 a ver si nos vamos viendo y vamos questeando un poco juntos.
bueno me pues hare un knight haber k tal esta
Kenth escribió:bueno me pues hare un knight haber k tal esta

Usa el que quieras XD Pero en magia los mejores son los gatos, asi como en berseker son los orcos.
Buenas, yo voy a empezar a darle caña tb, mi pj se llama Reyorom y estoy dentro ahora mismo.

No sabia que personaje pillarme, pero al final opte por Knight por el tema de armors y tal, que siempre me gusta llevar a los pjs maqueaos xD

Nos vemos ingame [bye]
He visto vídeos del jueguecillo y bueno, no parece malo pero ¿no es un poco grinder? Según leí por estos foros, el archlord era un juego de pago que de tan estrepitoso fracaso acabó por ser gratis T_T

Con esos antecedentes siempre se genera la duda de si 1,5 gigas merecen la pena ser descargados.

Saludillos!!
Bueno, mi personaje es Vangas, hoy ya he jugado con Rey Orom, tenemos los 2 unos arqueros dopados XD Ya sabeis apuntaos!

Trog escribió:He visto vídeos del jueguecillo y bueno, no parece malo pero ¿no es un poco grinder? Según leí por estos foros, el archlord era un juego de pago que de tan estrepitoso fracaso acabó por ser gratis T_T

Con esos antecedentes siempre se genera la duda de si 1,5 gigas merecen la pena ser descargados.

Saludillos!!

Cualquier juego mola si juegas en grupo, este no es la excepción.
Ya somos 3 arqueros, sois humanos los dos? Yo soy peco y entrare en un ratillo
Josico escribió:Ya somos 3 arqueros, sois humanos los dos? Yo soy peco y entrare en un ratillo

Agregarme, yo soy Vangas. Humano Arquero XD
Vangas te he agregado pero me dice que no estas online o el nombre no existe. Supongo que no estas online, yo estare jugando hasta las 22:30 mas o menos y luego sobre las 23:30 otro ratillo. Estoy questeando en Golundo (Zeno Plains)
Josico escribió:Vangas te he agregado pero me dice que no estas online o el nombre no existe. Supongo que no estas online, yo estare jugando hasta las 22:30 mas o menos y luego sobre las 23:30 otro ratillo. Estoy questeando en Golundo (Zeno Plains)

Yo esta noche intentare conectarme, pero para las 00.00
pues bueno me llamara Kenth, osea k borrare el otro pj agregarme como amigos y ya jugaremos juntos
Yo esta noche a partir de las 22:00 o asi, estare online por si alguien quiere darle caña. Soy Human Archer Lvl 10

Nos vemos [carcajad]
Gente me podeis decir mas o menos como va lo del crafting? he aprendido Skinning y saco de las arañas un item pero no se para que me sirve ahora mismo.
No tengo ni puñetera idea XD Aun asi, hay un par de clanes por ahi que son españoles, pregunta a quien veas.
Buenas. Nunca he jugado al juego, pero si os interesa le comic/manga, hay una version en manga editada en España. En el link podeis leer una reseña que hice para una web de comics:

http://www.zonanegativa.com/?p=6082

No creo que se considere spam, no gano nada con que leais la reseña xD Pero por si os interesa.
Hola yo jugava al archlord pero lo deje un tiempo a la 1a o 2a semana de agosto vuelvo yo juego en :

evengarda:knight lvl 48, elementalist lvl 47 i ranger lvl 36

en cyripus tambien tengo un archer lvl 37

qeria saber en que server estais aver si podriamos jugar todos los de este foro juntos en un server (juegava mas en evengarda pero si jugais en cyripus seguiria con mi archer)

un saludo a todos
Pues estamos jugando en cyripus, pero al menos yo, no he coincidido con nadie.

Habría que poner en el post principal el nick de EOL, el de Archlord y la clase de PJ que tenemos cada uno para organizarnos un poquito.

Sólo es una idea, si no estais de acuerdo pues nada.
Josico como se llama tu personaje y en q lvl stas?

Mis personajes se llaman

Evengarda: Kungen13 -knight lvl 48
Marav1lla -Elementalista lvl 47
:-? No me acuedo dl dombre de mi ranger [carcajad]

Cyripus: Vic0-archer lvl 37

espero q los demas posteen el nombre de sus pj , asi poder agregarles y saber cuando estan conectados.

Salu2
Yo juego en Cirypus.

Cellish - Orc Hunter - LvL 8

Empecé la semana pasada y no tengo mucho tiempo de jugar, quizá 1 hora al día y el fin de semana algo más, pero por ejemplo este finde no he jugado.
Oh, yo jugaba a este juego ace un par de años, lo que pasa esque jugaba en el server de Evengrada (porque me dijero que era el mejor, nose).
Pues me acabo de hacer mi orco berseker en Cirypus, por lo cual aun esta a Lvl 1 T.T

Martering- Orc Berseker- Lvl 1

Yo cuando digais nos vemos, agregarme a amigos y eso, y aver si nos vemos todos por ahi ^^
Josico ya q stas en lvl 8 crate uno en evengarda, yo stoi en evengarda.

los q esteis en cyripus i sois lvl 1-14(lvl bajo) intentad creaoros un pj en evengarda, q yo cuando empiece a jugar en evengarda os podria ayudar ya q en cyripus solo tengo un pj lvl 37 con 2m de gold, en cambio en even tengo un knight i elel lvl 48 y 47 i casi 100m de gold, si os podeis crear un pj en evnegarda ya q creo q muchos de vosotoros sois lvl bajo ais os podria ayudar.

salu2
Yo me lo hice en Cyripus porque es server PVP, por ahora me quedaré ahi, es mas no se cuanto duraré en el juego ya que no juegop mucho tiempo.

Saludos!
Martering tu personaje como se llama i q lvl es(el de evngarda). XD
jean90 escribió:Martering tu personaje como se llama i q lvl es(el de evngarda). XD

Se llama Crolm, pero esta solo a lvl 7, esque ace un webo que no juego, asique tampoco importa demasiado, si estuviera a lv 50 si, pero como no..xD
Tengo un amigo que se saca unos 200€ al mes con este juego, aveces mas aveces menos, pero si se pone se sacas sus perrillas y devez en cuando se pasa un tiempo sin jugar no sea que le pillen, pero este juego por experiencia propia tiene un muy mal servicio de GMs, tiene 3 ordenatas rulando 2 con 2 elementales de lvl +60 matando mobs con bot en una dungeon de nosedonde que dropean un anillo que lo vende por un paston y el otro ordenata un Sorcerer lvl +80 matando a todo lo que se acerque. Y tambien se saca perras cambiado y vendiendo cuentas y etceteras.
Bueno aviso por aqui que he reactivado mi cuenta de Age of Conan así que no estaré en el Archlord mientras esté en el AoC. Un saludo!
Hola este es un aviso si alguien juega al archlord este es el nuevo bea de webzen del archlord , muchisimo mejor q el archlord de codemasters
visitad:http: http://archlord.webzen.net/Media/Download/
si no va el link copiad i pegad
Bueno señores, a la mierda los servidores oficiales, me ha llegado el siguiente comunicado:

It is with much sadness that today we announce our intention to close the European and North American ArchLord game servers operated by Codemasters Online.

Our licence for ArchLord is due to expire shortly and unfortunately, after several weeks of negotiations with NHN, the Korean developers of the title, we have not been able to reach an agreement to renew the contract, therefore the service will be transitioning across to Webzen.

This means that Codemasters will no longer have the right to operate the service in the Western territories it currently provides service in and therefore we are obliged to shut down all associated game services before the licence expires.

The last full day of service will be 1st October, 2009. All ArchLord world servers will shut down on the morning of Friday 2nd October, UK time. Further details of how the transition of the service will be handled, will be provided closer to the time of the transition.

The purchase of credits is now no longer available to ensure all players have the opportunity to spend their remaining Chantra credits in game and use their remaining Chantra items. Likewise, the creation of new ArchLord game accounts/subscriptions is now disabled. For further information, please see our ArchLord Service Transition FAQ in the forums..

ArchLord was Codemasters Online's first free to play MMO service and we have been very proud of its development and success during its three years of existence. Over that time the service has gone from strength to strength and has one of the most passionate communities we've ever seen.

We'd like to take this opportunity to thank everyone who supported ArchLord and those players that not only played it, but also raised an army and ruled the world in Chantra.
Thanks,
The Codemasters Online Team.

Una pena. [snif]
53 respuestas
1, 2