MavericK_OscurO escribió:Web con contenido pirata con 40mil banners dando por culo. De esta hay 500 similares en todos lados. A otra cosa mariposa.
No creo que fuese para tanto, en mi experiencia solo tenías la típica ventana "no cierres hasta ver enlaces", nada que ver con aquellas PCT(no sé si seguirán) que en los últimos tiempos eran directamente impracticables, con emergentes sin parar a cada paso y de la mala encima, pinchar en el torrent y que lo que quiera bajar no sea eso en primer lugar si no algún ejecutable chungo de la publi de rigor. A un colega le entró un bicho así por no fijarse en plena pandemia, maldita la gracia.
Yo no ando muy metido en esto, de películas tienes a patadas pero con juegos no conocía otra.
GXY
El Otro Usuario
85.125 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
GXY escribió:las paginas de torrent como PCT siguen funcionando, pero para entrar desde españa necesitas VPN o usar unblockit
Pct cerro ya hace tiempo no? Creo que después de que les cerrarán pct abrieron newpct y también se la cerraron y volvieron con atomix que también se la cerraron hace como un año o así. Ahora han abierto otra ,no la pongo por aquí que no quiero ganarme un baneo de regalo por navidad.
GXY
El Otro Usuario
85.125 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
@GXY me puedes pasar por privado la otra, llevo desde que cerraron sin encontrar una de torrents decentes, es verdad que estas sin bloqueador no se podían usar, pero te subían las series prácticamente en el día en muchas calidades, ahora las pocas que encontré las suben tarde y pocas