Adiós a Duke Nukem Forever. 3DRealms cierra

Desde Shacknews

Una fuente de confianza cercana a la desarrolladora del juego Duke Nukem Forever ha confirmado hoy a Shacknews, que la compañía ha sido cerrada.

Sin palabras.
Joas, pos se veia venir, que esto no podia acabar bien, aver si otra empresa coge el relevo. sino, pues adios, me despido de tiiiiiii y me voy
Comorllllllllllllllll????

Es broma, no?? Estoy flipando... Oooh Oooh
Duke Nukem para siempre... en nuestros corazones.

Jodó, llevamos seis meses de cancelaciones de juegos que tela [mad]
podemos decir qe oficialmente este ha sido el troleo mas largo de la historia a los usuarios?

3d Realms, los troll definitivos.
Quien sabe si ha sido el mejor final para este "no juego"... :(

Penica, hoygan.

Saludos.
Pero Take 2 se ha quedado con los derechos, hay esperanza?
Wghos7 escribió:Pero Take 2 se ha quedado con los derechos, hay esperanza?

Creo que poca o ninguna. :(
El mito de Duke Nukem al poder [qmparto] Al final se quedará en una leyenda de la ostia xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento señor, segun los analisis tiene usted hypetitis cronica.
Duranial escribió:El mito de Duke Nukem al poder [qmparto] Al final se quedará en una leyenda de la ostia xDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando tengamos 85 años saldra por fin y les diremos a nuestros hijos-nietos y tataranietos:

" Pues en el 2009 dijeron que ya iba a salir, de hecho sacaron uno para PSP y NDS, pero el de consola y PC nunca salio, cof.
Por fin lo han lanzado con el Unreal Engine 97"
Jodeeeer xDDDDDDDDD menudo juego, que leyenda se esta haciendo el cabron XD
JODER LO DEL DUKE NUKEM NO TIENE NOMBRE XD
ernen escribió:JODER LO DEL DUKE NUKEM NO TIENE NOMBRE XD

Si que lo tiene, se llama "OWNED" XD
Yo como nunca jugué a ninguno, pues me daba igual jeje.
En fin, lo siento por los que os gustaba el juego, parece que tiene mala pinta, pero yo creo que mejor no sacar nada a sacar un bodrio.

Un saludo.
Duke Nuken ForNever......puf, que desilusion de día que estoy teniendo....
bigblue escribió:
ernen escribió:JODER LO DEL DUKE NUKEM NO TIENE NOMBRE XD

Si que lo tiene, se llama "OWNED" XD

No, se llama "Vaporware" XD
Psyrgery escribió:Desde Shacknews

Una fuente de confianza cercana a la desarrolladora del juego Duke Nukem Forever ha confirmado hoy a Shacknews, que la compañía ha sido cerrada.

Sin palabras.

Pues lo siento mas por ti que por el hecho de que no salga el puñetero juego....

En fin a la botella de champán le crecerán champiñones...

Saludos....
Hay que reconocer que esta haciendo gala al "forever"... "foreber" en desarrollo y "forever" a punto de salir. Tendrían que haberlo llamado "Already Finished"
Vaya palo y pérdida de años para cancelarlo, en ese tiempo yo solo lo hubiera creado XD
Y los jodidos gameplays que salieron del tio ese que los vio en exclusiva y todo eso??? Bah...!! [+furioso]

Estoy cabreado.

Saludos!
Vaya chufa.

owned forever
y yo que llevo unos porros guardados por 10 años para usarlos el dia en que me pillara el juego y todo se ha quedado en nada... }:/

Una lastima por 3drealms, se nos va una de las grandes...
firewire escribió:Y los jodidos gameplays que salieron del tio ese que los vio en exclusiva y todo eso??? Bah...!! [+furioso]

Esque ese es el tema!!!

De aquí a que acabe el mes se va a filtrar lo que había hecho, como se filtró el HL2 en su día.... [toctoc]

¡¡¡¿Donde estan los hackers cuando se los necesita?!! ¡¡¿DONDE?!! [qmparto]

Saludos!
Ojala que lo filtren y un grupo de programadores independientes lo terminen xDD
kokoro-sama escribió:Ojala que lo filtren y un grupo de programadores independientes lo terminen xDD

eso pense yo , pero no caera esa breva xD
Ahora lo cogera Gaelco ahora y flipareis....

XDXD
Comienzan a filtrar screens del desaparecido juego.

Pintaba muy, muy, sobresalto MUY bien

http://talkinrealatyou.blogspot.com/

Imagen

Videos con animaciones faciales (Mala calidad)

EDITADO: Lo he quitado. Eran viejas animaciones faciales del Fallout 3 (Fake)

Concept Arts del juego

http://www.squidcakes.blogspot.com/
INOCENTES!!!
xDDD
Lo seguira desarrollando Gameloft
A ver si Take-Two se encarga de acabar el juego :( Sería una pena que no saliese.
No os motivéis con la posible liberación del código fuente porque no, si el juego fuese menos 'famoso' aún, pero teniendo esta fama detrás, el nombre cuesta su peso en oro.

Lo que me da rabia es que seguro que esta vez no le quedaba mucho al juego... [triston] [triston]

Saludos!
En la página de 3DRealms han puesto una foto de familia a modo de despedida:
Imagen

PD: Como mola el suelo.
Cyberyayo escribió:En la página de 3DRealms han puesto una foto de familia a modo de despedida:
Imagen

PD: Como mola el suelo.

Para mí que la imagen que has puesto, viene con protección [qmparto]
(mensaje borrado)
VÍDEOS de Duke Nukem Forever

Dios, parecía increíble

http://www.youtube.com/watch?v=n55mUifD8SA
joder! [+furioso] Me parece a mi que a alguien no le interesa que se filtre material, ya no funciona ningún enlace...

Saludos!
firewire escribió:joder! [+furioso] Me parece a mi que a alguien no le interesa que se filtre material, ya no funciona ningún enlace...

Saludos!

Psyrergy puso en "su hilo" ;) un link a rapidshare para podes descargarte el video en .mov ==> http://rapidshare.com/files/231211591/d ... b.mov.html

Supongo será el mismo... y si: mola un cojón. :D

PD: tambien lo puedes ver en gametrailers ==> http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

Saludos!
q amos son poniendo esas imagenes jajaja

PD: LOL nunca habia visto un video del juego pero que pintaza tenia 0_o
Psyrgery escribió:Desde Shacknews

Sin palabras.

OWNED! (Si, yo mismo me ownea. Bueno, 3DRealms nos ownea a todos XD )
Auto-owned, qué mejor?

[carcajad]

Que jachondos los de 3DRealms...

Saludos!
Perdonad por el reflote, pero es que me llamó mucho la atención:

Slash000 conserva todavía el tiquet de resguardo de su reserva para comprar el Duke Nukem Forever desde 2001:

Imagen
Fuente: http://www.pixfans.com/el-jugador-mas-p ... del-mundo/
[qmparto] [qmparto]

Pues que sigua esperando sentado... [tomaaa]

Saludos!
44 respuestas