Adios a DYNDNS gratuito

Hola compañeros,

malas noticias, ésto me acaba de llegar al correo. Para los que aún conservamos una cuenta dyndns gratuita, se nos acaba el chollo en un mes. Ésto es lo que me han informado:

To our Dyn free hostname users:
For the last 15 years, all of us at Dyn have taken pride in offering you and millions of others a free version of our Dynamic DNS Pro product. What was originally a product built for a small group of users has blossomed into an exciting technology used around the world.
That is why with mixed emotions we are notifying you that in 30 days, we will be ending our free hostname program. This change in the business will allow us to invest in our customer support teams, Internet infrastructure, and platform security so that we can continue to strive to deliver an exceptional customer experience for our paying customers.
We would like to invite you to upgrade to VIP status for less than $20 -- a 25% discount good for any package of Remote Access (formerly DynDNS Pro). By doing so, you'll have access to customer support, additional hostnames, and more.
Here's how you get this done in two easy steps:
- Login to account.dyn.com.
- Click here to add Remote Access to your cart at the 25% off VIP rate. The discount will be applied upon checkout.

We thank you for your usage of Dyn through the years, and hope to continue to support you through Dyn Remote Access or other products for years to come. Visit our FAQ page or this blog post for more information.
En efecto así es :( me imaginaba que no duraría mucho el "chollo" xD
También existe noip, aunque yo usaba DynDns... habrá que cambiar.
ufff. empecé a usar dyndns hace ya unos 10 años de forma muy activa y me ha sentado como un tiro el email, que por cierto, lo he recibido esta misma tarde. No se, podrían al menos haber aguantado a los usuarios más antiguos. Si incluso compré routers que soportaban dyndns para la actualización de IPs dinámicas a propósito para ciertas personas, aunque fuera para un usuo puntual, de asistencia remota, o de ftps puntuales... en fin. La opción de pago, ahora mismo no me merece la pena.

En fin, a ver si sigue funcionando la cuenta de no-ip que tenía..
Lo bueno que tenia dyndns era que la mayoria de routers lo soportaba y te ahorrabas instalar un cliente en el pc para ir actualizando la IP.
Por lo demás, cualquier otro servicio de redirección de dns funciona igual de bien que dyndns.
DE todas formas veo que pasar a PRO son 25$ al año... 18€ al año. No esta nada mal, siempre y cuando solo sean 25$ ( eso pone la web ).
La verdad que es una faena, habrá que mirar alternativas o pasar por caja, que si es como comenta el compañero de arriba tampoco es caro.
Samito escribió:DE todas formas veo que pasar a PRO son 25$ al año... 18€ al año. No esta nada mal, siempre y cuando solo sean 25$ ( eso pone la web ).

Yo lo contrate para la empresa donde estoy hace casi un año ya y realmente son 25$ , y te dan 30 dominios dyndns.
Pff yo llevo 7 años con él, aprovechando el chollo que a los usuarios antiguos nos lo dejaba gratuito y ahora.. [buuuaaaa]

No-ip no me convence.. alguna alternativa que hayáis probado? :/
freeedns.afraid.org

Yo creo que no-ip es tan bueno como dyndns. La ventaja de dyndns es que venia implementado en muchos routers y te ahorrabas instalarlo como cliente en tu pc. Obviando esto, todos funcionan igual de bien que dyndns.
NO-IP es muy bueno, yo lo utilizo para rederigir la ip a mi servidor y va bastante fino. para ser gratuito hace su función.
kevin! escribió:NO-IP es muy bueno, yo lo utilizo para rederigir la ip a mi servidor y va bastante fino. para ser gratuito hace su función.

Estoy usándolo a tope ahora que ya no está dynds. En un par de máquinas linux y NAS con linux, el programita inadyn a muy bien para auto-actualizar las IPs en tu sobdominio de no-ip (y otros)
-spyker- escribió:Pff yo llevo 7 años con él, aprovechando el chollo que a los usuarios antiguos nos lo dejaba gratuito y ahora.. [buuuaaaa]

No-ip no me convence.. alguna alternativa que hayáis probado? :/

Yo utilizo changeip.com
Permite definirle cosas como: *.subdominio.dominio.sld cosa que para mi es imprescindible.
Que uso tiene esto? Perdonad por la ignorancia
dannyh escribió:Que uso tiene esto? Perdonad por la ignorancia

Sirve para crear un enlace a tu dirección IP-Pública. Lo cual permite entrar a la administración del router de forma remota, o si tienes una cámara IP poder verla desde cualquier parte, o acceder a tus datos si tienes un servidor NAS.

La IP-Pública cambia salvo que tengas contratado un servicio de IP fija, este servicio (DynDNS, No-IP etc.) lo configuras en el router o en el dispositivo que lo soporte y actualiza la IP cada vez que cambia y la enlaza a una dirección conocida.

--------------------------

En cuanto a DynDNS, yo lo usaba hace años con una cámara IP que tenia montada en el piso (Movidas de compañeros amigos de lo ajeno en un piso de estudiantes) y siempre funcionó perfectamente.

Ahora me he comprado un NAS y he tenido que echar mano de este servicio y fue cuando me di cuenta de que lo había pasado a versión de pago.

He hecho una cuenta de NO-IP y encantado.
mmm... interesante, mi padre tiene un cuenta de pago para las camaras ip del negocio , y estoy pensando en comprar un NAS y un amazon fire tv , no se por que pensaba que con el dyn dns podria saltarme el bloqueo de netflix XD
dannyh escribió:mmm... interesante, mi padre tiene un cuenta de pago para las camaras ip del negocio , y estoy pensando en comprar un NAS y un amazon fire tv , no se por que pensaba que con el dyn dns podria saltarme el bloqueo de netflix XD

Creo que a lo que tu te refieres en un proxy, para que netflix "crea" que estas en otro país...
16 respuestas