Adios a la cutre distribución de Infogrames, Sega contraataca!

Bueno he puesto el post en el foro general porque es para todos los sistemas pero como a nosotros nos afecta particularmente pasaros por aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105449

Se acabaron las distribuciones penosas y los retrasos por parte de Infogrames [uzi]

pd: De todos modos todavía no es oficial.
Muy buena noticia despues de las cosas ke ha hecho infragames... Lo del JSRF fué increible. [lapota]
Cojonudo, ahora que Ms tire un poquito de Namco para que no permitan que EA tenga que distribuir sus juegos para Xbox aquí, miedo me da ver juegos de Namco distribuidos por EA, y más siendo para Xbox :-|
Escrito originalmente por Tails
Cojonudo, ahora que Ms tire un poquito de Namco para que no permitan que EA tenga que distribuir sus juegos para Xbox aquí, miedo me da ver juegos de Namco distribuidos por EA, y más siendo para Xbox :-|

Me temo que esto ya no es posible, Namco ya a firmado con EA para distibuir en Europa, al igual que los juegos de Namco de GC. Pero no se cuando entra en vigor el conrato o si ya a entrado.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo

Me temo que esto ya no es posible, Namco ya a firmado con EA para distibuir en Europa, al igual que los juegos de Namco de GC. Pero no se cuando entra en vigor el conrato o si ya a entrado.

Pues si eso es cierto, ahora es cuando yo digo esto, Namco para mi ha dejado de existir. EA y Namco sucks!! [agggtt]
Ahora la pregunta del millon, Sega traducira los juegos?.

Pd:Queremos Shenmue II traducido YA!.
Escrito originalmente por Driebes
Ahora la pregunta del millon, Sega traducira los juegos?.

Pd:Queremos Shenmue II traducido YA!.

Shenmue lo distribuye tito Billy... tiene un 90% de probabilidad de que salga traducido si es que lo traen a Europa XD
ya... y que pasa con Razing Evolucione (Infogrames)? Le afecta en algo?
ah ya... que los juegos SEGA serán distribuidos en Europa por 3 filiales suyas... y ya no "depende" de Infogrames.
Ya ,pero del q mas me interesa nada (NBA2K3) cawento ,menos mal q lo pedi a USA XD
Donde y q te costo?

si por un casual no se pudiera en el foro ,te agradeciria un MP.

Salu2
Escrito originalmente por Urashima

Shenmue lo distribuye tito Billy... tiene un 90% de probabilidad de que salga traducido si es que lo traen a Europa XD

Sólo en EEUU.
Escrito originalmente por Alejo I

Sólo en EEUU.

ein?
12 respuestas