Adios a la EDICIÓN COLECCIONISTA de Oblivion...

MrSiir escribió:Que pasote, estamos llegando a unos niveles, luego os quejais de que si ponen la imagen del perrito o del autocar de turno de cuyo nombre no quiero acordarme:

El perro(de los cojones) nunca me parecera justificado el ponerlo aqui.

MrSiir escribió:1º - Le hechais la culpa a Microsoft de que una compañia no quiera sacar la edición coleccionasta de un juego ... ALUCINANTE!

No todos echamos la culpa a MS.Pero es un detalle que hara que la gente de aqui mire con otros ojos su consola.

MrSiir escribió:2º - Vais a dejar de compraros un juegos por que no teneis la ed. coleccionista que lo único que trae de más es una moneda y un librito ... ALUCINANTE!

Cada uno hace con su dinero lo que le sale del pene.Si piensa que esta siendo tomado por tonto,no me parece "ALUCINANTE" que la gente no quiera contribuir a eso.Es mas;creo que a lo que se referia la peña es que no se pillara la version de la 360,y que iban a ir a por la de PC,o que se iban a pillar la Ed. Coleccionista en otros paises.

MrSiir escribió:3º - Le piden a MS que controle la calidad de los juegos es plan CENSURA ... ALUCINANTE!

Esto supongo que te referiras a otro hilo,porque en este no me ha parecido leer nada sobre esto.De todas maneras tampoco me parece tan descabellado.Si tu quieres vender algo,y las compañias solo sacan mierda para ese algo,eso como campaña publicitaria es nefasto.Y si tu no tomas medidas,alla tu.

castigo diario escribió:Y el comentario del gracioso que si menos mal que nadie defiende,y no se que de trolls y demás, muy didactico si señor, y respetuoso con la gente del foro de 360 también, lo que yo llamo un tio tolerante si señor [+risas].

castigo diario escribió:(...)ahora bien, un tiron de orejas para la distribuidora si finalmente, sale la edición coleccionista en otros paises o plataformas y no aqui(...)

Yo les daria mas bien una patada en cierta parte.

De todas maneras,insisto en que esto es una noticia proporcionada por Meristation,segun los que les han informado los de game.es .Que igual es cierto,vale,pero que lo dudo mucho,ya que solo lo ha asegurado esta publicacion online.

Saludos!![bye]
castigo diario escribió:Y el comentario del gracioso que si menos mal que nadie defiende,y no se que de trolls y demás, muy didactico si señor, y respetuoso con la gente del foro de 360 también, lo que yo llamo un tio tolerante si señor smile_[+risas].

Hala, ahora léelo otra vez que no lo has entendido ;).

el_fer escribió:No todos echamos la culpa a MS.Pero es un detalle que hara que la gente de aqui mire con otros ojos su consola.

Pues yo creo que los únicos que conocemos lo de las ediciones de coleccionista somos nosotros, fíjate. No creo que influya para nada en la imagen de la consola que salga o no en España la Ed. Coleccionista de Oblivion entre el gran público.

Lo que si influye es que se lleven viendo los mismos juegos durante 3 meses.
JaviMadri escribió:Pues yo creo que los únicos que conocemos lo de las ediciones de coleccionista somos nosotros, fíjate. No creo que influya para nada en la imagen de la consola que salga o no en España la Ed. Coleccionista de Oblivion entre el gran público.

Tambien tienes razon.No obstante,a los que esten en un grado de semi-informacion(los que lean solo la hobby,por ejemplo :P),pues si les afectara.Aunque por otra parte,no creo que los solo leyeran la hobby tuvieran deseos de pillarse la consola o el juego...que es un mal gesto,y ya esta,vamos [+risas]
Saludos!![bye]
Hola

Por 65 euros deberían ser todos los juegos edición coleccionista!!!!! Lo que me temo es que primero querrán vender la "Edición normal" y luego, al cabo de un par de meses, vendernos la de coleccionista por 10 euros más y quedarse tan anchos.

Espero equivocarme y que salga todo junto.

Saludos,
Alex
53 respuestas
1, 2