Adios a la EDICIÓN COLECCIONISTA de Oblivion...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw440435c5b47fd&pic=GEN

Juas, como se estan pasando...

EDIT: Jornada de puertas abiertas en la caverna!!

EDIT2: Pongo el artículo y así no teneis que salir de EOL:

Según cadena de tiendas de videojuegos Game.es, en España los usuarios de Xbox 360 no podrán comprar la edición para coleccionistas de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Cuando falta menos de un mes para que el esperado juego de rol de Bethesda Softworks salga a la venta, Game.es ha anunciado que las tres únicas ediciones que se comercializarán en España son la normal para PC y Xbox 360 y la de coleccionistas para PC. El precio será de 50, 65 y 60 euros respectivamente.

La edición para coleccionistas incluye una guía de bolsilla de 112 páginas del Imperio, que recopila detalles sobre Tamriel, sus gentes, sus provincias y otros aspectos de este mundo de fantasía; un DVD con el "cómo se hizo" y contenidos extras como bocetos, imágenes y renders; y una réplica de Septim, la moneda de oro oficial en Tamriel.

Fuente: meristation.

Saludos
No me lo puedo creer [comor?] , si encima miras los precios te das cuenta que la versión de 360 es más cara que la ed coleccionista para PC, para recochineo puro

Espero que sea cosa de game...
Les deben pagar un pastón los de $ony para estar todo el día descalificando la Xbox de la gran M$, pq es impresionante la carga destructiva subliminal (no demasiado), que hacen estos de Meristation.

Otra Web que solo sirve para ver las fotitos de los juegos.

Lates
esto si que es una putada madre mia...no se por que esos privilegios de Pc pero bueno...me lo pillare de todas formas pero es una cabronda
Ya se había rumoreado en el hilo del juego y parece que se ha acabado confirmando.

Que les follen, hombre. No jodas que venden la coleccionista en PC y no en 360 y encima con esos precios de risa.

Rezo para que Oblivion sea region free.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q triste... [nop]
a ver, los de game normalmente la pifian.

Pero no me extraña nada, es mas me lo creo 100% que la version coleccionista de pc es mas barata que la version normal de x360.

Otra cosa es que no salga la coleccionista de x360, aunque seguro vale 75€
Pero eso quiere decir que para xbox360 hay edicion especial en otros paises?

p.d. que esta pasando con los gametarg? se han reseteado? :O
Subzx escribió:Pero eso quiere decir que para xbox360 hay edicion especial en otros paises?

En la propia GAME UK la tienen para reservar.
me lo iva a comprar para xbox 360 edicion coleccionista, pero visto lo visto, caera para pc (lo que me voy a ahorrar [666]) total lo voy a ver igual o mejor con el makinon que tengo... ya les vale
Yo personalmente prefiero esperar, no me creo nada de lo que dicen en Mierdastation, son unos fuleros como los del game.
Puede que sea cierto, pero dentro de unos meses quizas la saquen para que la gente lo vuelva a comprar.

¿La E.C. no sale solo en españa para la 360 o es resto tampoco.?
juas vaya mierda maxo...
Se estan luciendo este mes.

Y todavia hay gente que saca pecho ¬_¬
XBOX360 se queda sin versión especial y Bethesda Softworks se queda con un comprador menos.
Los gilipollas serán ellos. Yo desde luego NO!!!
La verdad es que por 65€ sin edicion coleccionista... me estoy llevando una grve decepción, espero que todo sean rumores...
*&%$)()())(**%%&&%!!!!!

Ha quedado claro no? :(
Vaya,menos mal que no hay nadie que diga "esto es bueno,ya que asi MS evita distincion de clases entre los de la Ed. Coleccionista y los que no" y/o llamando troll al que se quejara,.
Respecto a la noticia,pues la verdad es que el juego en si a mi me resbala bastante,pero como detalle me parece feisimo [noop]
Pero bueno,todavia hay lugar para la esperanza de que no sea asi,ya que la fuente es meristation,apoyada por Game.es :P
Saludos!![bye]
Ke wapo, la version coleccionista de PC mas barata ke la normal de x360, asi es como se ganan usuarios si!!!.

Luego ke salga microsoft a preguntarse porke no vende la consola xDD
En play.com "confirman" mas o menos esos precios. Aqui teneis el link a play.com. Aunque ellos tampoco tienen para reservar la Edicion Coleccionista de Xbox 360. Conmigo otro comprador menos, que me gustan mucho estas pijaditas. Es que en play.com cuesta 24 euros mas el juego de Xbox 360 que el de PC, versiones normales, claro esta.
Henky escribió:En play.com "confirman" mas o menos esos precios. Aqui teneis el link a play.com. Aunque ellos tampoco tienen para reservar la Edicion Coleccionista de Xbox 360. Conmigo otro comprador menos, que me gustan mucho estas pijaditas. Es que en play.com cuesta 24 euros mas el juego de Xbox 360 que el de PC, versiones normales, claro esta.

Lo cojonudo, como he comentado antes, es que en GAME UK tienen la coleccionista para 360.

Eso sí, vale un cojón que lo va a pagar su madre. Coño que en dvdboxoffice sale 60 euros, no 80.

Ya digo, rezemos para que oblivion sea multiregion.
Es normal que la versión de consola sea más cara, deben pagar un cánon [toctoc] . Por otro lado a mi la edición coleccionista me trae sin cuidado [sonrisa] .........

Mientras venga traducido/subtitulado al castellano y funcione de PM.......... ¿ que más quereis ?, que sí que mola poder elegir ....... pero al precio que saldría .......... mejor que no [toctoc]

¿ Alguien también se venderá la consola, por no tener la moneda y el librito ? [sati]
A mi la moneda y el librito me resbala yo lo que quiero es vicio y se que con ese juegazo lo voy a tener asi que a ver si llega pronto el dia 24 de marzo para empezar a quemar la consola [looco]
Yo no me iba a pillar la version coleccionista, me pillare la normal. De todas formas, esta no es forma de tratar a los usuarios. [+furioso]
A mi en Gameshop me dijeron que era posible que la edicion coleccionista se la dieran a alguna gran superficie en exclusiva (lease corte ingles, mediamarkt,...) esperemos que sea verdad, aunque de todas maneras pienso comprarmelo, edicion coleccionista o no
puede ser que en game.net tengan al mismo precio (49.99GBP) la edición normal y la coleccionista???
O eso o lo he mirado con el culete...
Aunque vamos, son 73euretes+transporte... a ver si por lo menos los de play.com se portan...
Otro menos.

Me parece LAMENTABLE y mira q tengo ganas de pillar el Oblivion, pero esta discriminación me parece injustificable.

Espero q sea un bulo meristationiano o q Bethesda explique muy clarito el pq de esta desfachatez (costes de fabricación...yo q se), pq si no uno q por mis coj**nes q no se lo compra.
Pues tal como se vió y se anunció que iba a ver edición coleccionista, para mi que, o bien la sacan un poco más tarde, o bien, como ha dicho un compañero, la tienen reservada para algunas grandes superficies.
De todas maneras siempre se puede intentar pillar la versión UK, aunque me parece una cochinada tener que pedir un juego a un país de la UE porque en el mio (también de la UE) no ha llegado o no va a salir.
Creo que MS no está sabiendo aprovechar bien el tiempo de ventaja respecto a sus competidoras.
Ben DeLonge escribió:Espero q sea un bulo meristationiano o q Bethesda explique muy clarito el pq de esta desfachatez (costes de fabricación...yo q se), pq si no uno q por mis coj**nes q no se lo compra.
Bethesda no tiene ninguna culpa, toda es de los gilipollas de TAKE2, el "publisher", que no contento con forzar el retraso del juego, ahora toma la sabia decisión de no sacar Collector's Edition para 360.

Yo voy a intentar hacerme por todos los medios con una Ed.Coleccionista, mientras la cosa no exceda de determinado precio. Si no, aguantaré con la normal, sigue siendo un juegazo igualmente.

saludos
Asi van a ganar adeptos por los cojones.
Ya tengo ganas de que salga la competencia la verdad.
Como al final no salga traducido al castellano lo compra su padre.

Creo que MS no está sabiendo aprovechar bien el tiempo de ventaja respecto a sus competidoras.

Yo ya creo directamente que M$ nos toma por gilipollas.

Saludos
microsoft no es quien decide hacer las versiones coleccionistas de los juegos, si quereis echarle la culpa echarsela a los mierdas de TAke2 que no contentos con retrasar el juego para cuadrar sus cuentas deciden hacer cerdadas de este tipo. Luego se quejaran que no venden.
a ver a mi me da igual. Creo que el oblivion es un juego de pc no de consola. La unica cosa que decantava la balanza era la mejora grafica de 360, cosa que ya no existe; el juego va a ser un port.

Entonces pregunto yo, pa que comprar un juego por 70€ si lo tienes pa pc por 60€ coleccionista; y encima con el teclado con los shortcuts.

No me digais que pq se necesita un makinon, pq la mayoria de gente con el presupuesto pa tener un 360 con hdtv tft, precisamente no tiene de pc un 486
no creo que microsoft tenga nada que ver con esta decision. vamos ya es mania persecutoria. si el juego no viene doblado directamente ni me lo pillo. que eso si que es una desfachatez, que te cobren el juego a 70 euros y ni se molesten en doblarlo. y si esta doblado pero no hay EC, pues me parece a mi que tampoco caera, no porque el juego no merezca la pena, sino por que me jode que los españoles estemos discriminados. en fin ya veremos en que queda todo esto.

venga saludos ;-)
huntsman escribió:a ver a mi me da igual. Creo que el oblivion es un juego de pc no de consola. La unica cosa que decantava la balanza era la mejora grafica de 360, cosa que ya no existe; el juego va a ser un port.

Entonces pregunto yo, pa que comprar un juego por 70€ si lo tienes pa pc por 60€ coleccionista; y encima con el teclado con los shortcuts.

No me digais que pq se necesita un makinon, pq la mayoria de gente con el presupuesto pa tener un 360 con hdtv tft, precisamente no tiene de pc un 486

Yo tengo una tele HD y una Xbox360 y tengo un portatil normalito que por supesto no puede tirar con el Oblivion ni de coña.y aunque podria no lo iba a jugar en un monitor de 15 pulgadas,teniendo la tele,claro.

A mi no me gusta jugar en un PC por mucho que los juegos sean mas baratos,solo lo uso para trabajar y muy esporadicamente para recordar mi epoca de jugador de estrategia y aventuras graficas.Para todo lo demas,consola,sofa y tele,por mucho que ceste un poco mas o que se controle peor.
Que no digo que algunos no tengan una buena consola y un buen PC,pero cada vez mas la gente tiende a quedarse con una de las dos cosas para jugar.

Y el primero que se entere si la version inglesa trae subtitulos en castellano que avise,porque yo aun me niego a no poder conseguir la version de coleccionista.
ok overchok, entiendo tu posicion aunque mantengo que cada plataforma tiene sus juegos, y este por naturaleza es de pc.

Por cierto como has hecho eso de citarme con el texto de otro eoliano. O es que el foro se ha vuelto loco?, nada veo que se soluciono
Hoy tengo mal diala verdad....

Primero: es verdad que M$ no es la culpable directa, pero debe vigilar y mucho estas cosas, no es cuestion de cobrar y punto, es cuestion de que EXIGA a las empresas que sacan juegos en sus consolas un minimode calidad y que no tomen el pelo a los clientes porque eso indirectamente afecta a la plataforma que es X360 (alguien dijo Activision y su mierda de Online con COD2??)

Segundo:Yo no me pillo un juego de PC mas en la vida!. Me compre el civ IV para PC y tube que cambiar hasta de lector de DVD para que la puta protección del juego se dejara ejecutar en mi ordenador. Vamos, no me jodas, te compras un juego de PC, te gastas 50€ y cruza los dedos de que no se quede frito. El que compara los "cuelges" de la X360 con los de los PCs solo habla de "oídas"..

Saludos
huntsman escribió:a ver a mi me da igual. Creo que el oblivion es un juego de pc no de consola. La unica cosa que decantava la balanza era la mejora grafica de 360, cosa que ya no existe; el juego va a ser un port.

es una de las pocas ventajaas de que he visto siempre en un pc respecto a consola el precio de los juegos lo demas...prefiero mil veces la consola y...¿cuanto te ha costado el pc?

me jode que no llegue la version EC pero me lo pillare de todas formas..
Rotam_ZXB escribió:q triste... [nop]

Al cuadrado :?
Estos pequeños detalles son importantes joder microsoft, o de quien sea la culpa ostia, d ela distribuidora o de quien sea. [+furioso]
Yo quiero mi edicion de coleccionista [buuuaaaa]
la edicion especial sigue apareciendo en la pagina oficial del juego :
http://www.elderscrolls.com/home/home.htm

Por lo que de ser verdad la noticia , seria el territorio español el que no la recibiría y otros , si....(Menos mal que nos vendieron que eramos un mercado prioritario en europa , así nos cuidan....)

Ya solo queda esperar una rectificación o un milagro como ha pasado con ICO y la plataforma de presión a Sony para que se reeditara en nuestro pais.

En fin... Garlic and Water .
ale, a tomarselo con humor

Diskun escribió:Imagen

[carcajad]
quien en ese juego...
edición coleccionista
una versión incierta
que me da mil vueltas
y me hace temblar
porque no van a publicar

take2 me lo quita
siempre sere yo su dueño
por el que se cuelga
por quien se actualiza
desbloquea logros
yo soy su jugón
Orodreth escribió:ale, a tomarselo con humor

[carcajad]
quien en ese juego...
edición coleccionista
una versión incierta
que me da mil vueltas
y me hace temblar
porque no van a publicar

take2 me lo quita
siempre sere yo su dueño
por el que se cuelga
por quien se actualiza
desbloquea logros
yo soy su jugón

JAJAJAJAJAJA [qmparto]

[carcajad]
quien en ese juego...
edición coleccionista
una versión incierta
que me da mil vueltas
y me hace temblar
porque no van a publicar

take2 me lo quita
siempre sere yo su dueño
por el que se cuelga
por quien se actualiza
desbloquea logros
yo soy su jugón

dios tio eres la leche xDDDDD, como me he partido la polla por dios !!!

[carcajad]
quien en ese juego...
edición coleccionista
una versión incierta
que me da mil vueltas
y me hace temblar
porque no van a publicar

take2 me lo quita
siempre sere yo su dueño
por el que se cuelga
por quien se actualiza
desbloquea logros
yo soy su jugón
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios,que currada te has pegado XD
Conste que el merito del montaje es de Diskun :).
Me cago n Microsoft y sus retrasos Anda y k le den a la 360 me esta tocando los webs con los retrasos y las macroputadas que le hacen(Esto es lo que pensara + de 1no)

Pero yo no pienso eso jajajjajajaj yo me lo pillare igual aunque me hacia gracia la version coleccionista... que le vamos a hacer [boing]
Acabo de leer en el hands on de teamxbox que Bethesda aún no ha dado ninguna fecha oficial, son todo inventos de las tiendas...

[carcajad]
quien en ese juego...
edición coleccionista
una versión incierta
que me da mil vueltas
y me hace temblar
porque no van a publicar

take2 me lo quita
siempre sere yo su dueño
por el que se cuelga
por quien se actualiza
desbloquea logros
yo soy su jugón

[qmparto] [oki]
Que pasote, estamos llegando a unos niveles, luego os quejais de que si ponen la imagen del perrito o del autocar de turno de cuyo nombre no quiero acordarme:

1º - Le hechais la culpa a Microsoft de que una compañia no quiera sacar la edición coleccionasta de un juego ... ALUCINANTE!

2º - Vais a dejar de compraros un juegos por que no teneis la ed. coleccionista que lo único que trae de más es una moneda y un librito ... ALUCINANTE!

3º - Le piden a MS que controle la calidad de los juegos es plan CENSURA ... ALUCINANTE!

Como decian por ahi, ¿cuantos venderan la consola por que no se pueden pillar la edición coleccionista? [qmparto]

Saludos!
Wenas, hay algo oficial??,

Estoy de acuerdo contigo MrSiir, creo que deberiamos quemar a bill gates por esto [+risas].

Pero el caso es que no es uno solo, son unos pocos que dicen que la culpa es de Microsoft, que por cierto me la pela Microsoft ratataaaa

Y el comentario del gracioso que si menos mal que nadie defiende,y no se que de trolls y demás, muy didactico si señor, y respetuoso con la gente del foro de 360 también, lo que yo llamo un tio tolerante si señor [+risas].

Yo me compro el juego seguro por que me parece del carajo, ahora bien, un tiron de orejas para la distribuidora si finalmente, sale la edición coleccionista en otros paises o plataformas y no aqui. Y otra cosa, ¿desde cuando los juegos de consola valen igual que los de pc?, esto va para los que parece que son nuevos.

Ojalá valieran lo mismo, pero me temo que nanai. Los jugadores de consola a jodernos ratataaaa

Salu2
53 respuestas
1, 2