adios a la exclusividad del Viewtiful Joe?

o eso parece ke da por hecho la revista ofical de ps2 en el reino unido..... [maszz]

aki el enlace

ke decis?
1-Viejo :P
2- Nunca se mostró como exclusivo
3- Saliendo tan tarde en ps2 respecto a Gc, los beneficios que hubiera traido la exclusiva a Gc ya están hechos, ahora que lo disfrute cuanta más gente mejor que el juego lo merece.
1. ya se ke es viejo, pero como ha vuelto a saltar la liebre, yo lo comento
2. VJ no formaba parte de los 5 exclusivos de CAPCOM?
3. Cada uno tiene su opinion respecto a este punto ke comentas, no la comparto pero la respeto.... [666] salu2 [angelito]
Escrito originalmente por Ackman

2. VJ no formaba parte de los 5 exclusivos de CAPCOM?

Como exclusivo solo se anunció Re4, y más tarde PN03.
Escrito originalmente por Gaiden

Como exclusivo solo se anunció Re4, y más tarde PN03.

oki doki [agggtt]
Que TUTO por dioooos!!!!!!!!!

Si no spACKMANEAS, eres ACKMANeitor, programado para asustar... XD XD XD XD

De todas formas sera como lo del silent hill para la GC, que tambien la que se monto XD XD XD [sati] [sati] [sati]
it's meeee, Maaaaario.
estos de capcom...los juegos de la gamecube los versionan a play2, pero los de la play2 no los tocan que cabrones [666]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
estos de capcom...los juegos de la gamecube los versionan a play2, pero los de la play2 no los tocan que cabrones [666]

si solo fuera capcom la que hiciera eso ...
un saludo
Estaria bien que saliese para PS2, pero yo no me veo jugando al VJ en la PS2:S

SaLu2sSs
al menos tengo la tranquilidad y la seguridad de que los graficos de Resident Evil 4 no los verán en PS2 en la vida [sati] [666]
Escrito originalmente por magopajas
al menos tengo la tranquilidad y la seguridad de que los graficos de Resident Evil 4 no los verán en PS2 en la vida [sati] [666]

Ya veremos^^

Quizas tu seguridad puede valer de poco [poraki] (es coña)

No se, ya veremos el caso RE4.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Ya veremos^^

Quizas tu seguridad puede valer de poco [poraki] (es coña)

No se, ya veremos el caso RE4.

SaLu2sSs

creer en la posibilidad de que Resident Evil 4 salga en PS2 es como creer en la posibilidad de que salgan los remakes de final fantasy para el cubo [666]

cada consola tiene sus exclusivas y la del cubo está claro que son sus franquicias de toda la vida y la saga Resident Evil al completo [jaja]

creer en la posibilidad de que Resident Evil 4 salga en PS2 es como creer en la posibilidad de que salgan los remakes de final fantasy para el cubo [666]

cada consola tiene sus exclusivas y la del cubo está claro que son sus franquicias de toda la vida y la saga Resident Evil al completo [jaja]

Los re son exclusivos temporalmente a mi entender y PS2 ya goza de varios que no han salido para el cubo(y son nuevos).

Pero en fin, yo tengo el cubo y PS2 y me da= que sea exclusivo de uno u otra ya que me los podre pillar :D

SaLu2sSs [oki]

Los re son exclusivos temporalmente a mi entender y PS2 ya goza de varios que no han salido para el cubo(y son nuevos).

Pero en fin, yo tengo el cubo y PS2 y me da= que sea exclusivo de uno u otra ya que me los podre pillar :D

SaLu2sSs [oki]

yo tb tengo la PS2 y el cubo y me la peina lo que salga para una u otra porque lo disfrutaré todo igual [sonrisa]

en cuanto a los RE de PS2 pues que quieres que te diga,el resident evil outbreack ya lo probé en el psexperience en octubre y a mi entender no tiene nada q ver con resident evil,es mas,diria q es un truñaco infumable con graficos mediocres.

y si a los gun survivor tipo dead aim q tb lo tengo y original le llamas tu resident evil apaga y vamonos :Ð

ademas,en serio crees que la PS2 puede mover estos graficos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Gaiden
3- Saliendo tan tarde en ps2 respecto a Gc, los beneficios que hubiera traido la exclusiva a Gc ya están hechos, ahora que lo disfrute cuanta más gente mejor que el juego lo merece.

No se si te refieres a que nintendo ya ha vendido lo que tenia que vender, o a que sony no vendera lo que habria vendido si no hubiera sido exclusivo desde un principio.
Pero yo pondria la mano en el fuego a que lo sacan en ps2 y vende mas de lo que ha vendido en cube, quitandole algunas ventas a nintendo, y haciendo un negocio sony que en un principio no habria hecho. Yo creo que si sale para ps2 si que perjudica a nintendo (no lleva tanto tiempo en el mercado, y el que tenga ambas consolas ya sabes donde se lo va a pillar (factor barbaroja), nada mas hagan el anuncio cancelan una posible compra) y sobretodo beneficia mucho a sony, por calidad en su catalogo y por las ventas que tendra.
Todo esto siempre que salga claro.
exacto, está claro que el mio no lo van a vender, porque si deja de ser exclusivo para GCN paso de comprarmelo.

ademas,en serio crees que la PS2 puede mover estos graficos?

los del RE4 lo veo difícil, pero vamos, el REmake y el RE0 creo que sin problema, sin ir más lejos, creo que Devil May Cry, de la propia Capcom les da un repasillo si tenemos en cuenta que tiene todo en tiempo real, Onimusha 3 parece ir por el camino, Metal Gear Solid 2 tampoco se queda manco visualmente... y creo que hay bastantes ejemplos en PS2 que demuestran que podría con esos 2 RE
Escrito originalmente por NES8
exacto, está claro que el mio no lo van a vender, porque si deja de ser exclusivo para GCN paso de comprarmelo.

¬_¬
Escrito originalmente por central98

No se si te refieres a que nintendo ya ha vendido lo que tenia que vender, o a que sony no vendera lo que habria vendido si no hubiera sido exclusivo desde un principio.
Pero yo pondria la mano en el fuego a que lo sacan en ps2 y vende mas de lo que ha vendido en cube, quitandole algunas ventas a nintendo, y haciendo un negocio sony que en un principio no habria hecho. Yo creo que si sale para ps2 si que perjudica a nintendo (no lleva tanto tiempo en el mercado, y el que tenga ambas consolas ya sabes donde se lo va a pillar (factor barbaroja), nada mas hagan el anuncio cancelan una posible compra) y sobretodo beneficia mucho a sony, por calidad en su catalogo y por las ventas que tendra.
Todo esto siempre que salga claro.
Er... ahora en serio, si saliera para PSx2 crees que la gente que tuviera las dos plataformas se lo pillaría antes para PSx2 que para GC? yo creo que no, a no ser que la intención de pillarlo en PSx2 no sea otra que para hacer backups del juego...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Ghostito

los del RE4 lo veo difícil, pero vamos, el REmake y el RE0 creo que sin problema, sin ir más lejos, creo que Devil May Cry, de la propia Capcom les da un repasillo si tenemos en cuenta que tiene todo en tiempo real, Onimusha 3 parece ir por el camino, Metal Gear Solid 2 tampoco se queda manco visualmente... y creo que hay bastantes ejemplos en PS2 que demuestran que podría con esos 2 RE

Exacto.

SaLu2sSs
A mi la verdad me parece una genial idea q lo saquen para ps2 (y eso q no me gusta para nada la ps2) mas q nada porque es un gran juego para que puedan disfrutarlo cuantos mas usuarios mejor pero una cosa clara dudo q se vea tan bien como en la game cube [sati] [sati]
conque no lo saken kon kosas nuevas k hagan k aki un megafan del juego se tnga k agenciar una ps2 solo pa poder tenerlo ks alga en la negrita de sony,...si hacen komo kon el DBZ: budokai,k salio priemro en ps2 y luego el mismo juego kon alguna mejora minima en los graficos en cube...k hagan lo mismo kon el joe,primero en cube...y k luego slaga el joe 2 SOLO EN CUBE komo el budokai 2 y luego en ps2....va k salga dnd kiera pro k si hay secuelas acaben en cube...
¿ Me lo parece a mi o los usuarios de nintendo son los mas celosos con las exclusividades?
Si sale para ps2 yo como usuario de la cube no pierdo nada.
Ackman seguro que a ti te gustaria que saliera el DMC en la cube, asi que no te quejes [beer] .
Otra cosa es que Capcom no quiera portearlo a la cube, ahi ya no entro, tal vez si la Cube fuera la mas vendida pasaria al reves.
De todas maneras no nos podemos quejar del trato que capcom esta dando a la cube, gracias a sus juegos me decidi a comprarmela.
Las exclusividades son una mierda, yo tengo ps2 y cube y tengo derecho a elegir en que consola comprarme tal y cual juego...pero para los que solo tienen una es aun peor...quizas les mole un juego y se vean obligados a comprarse otra consola [toctoc] ...no molan las exclusividades, tio...
Escrito originalmente por Marto
¿ Me lo parece a mi o los usuarios de nintendo son los mas celosos con las exclusividades?
Si sale para ps2 yo como usuario de la cube no pierdo nada.
Ackman seguro que a ti te gustaria que saliera el DMC en la cube, asi que no te quejes [beer] .

si me kejo [666] cada uno tiene su opinión.... [beer] [beer] [beer] [beer] si sale mejor para los usurios de ps2, pero solo de imaginarme una copia (porke de backup poco) del VJ en ps2 me pongo malo cawento ke seran bastantes las personas ke se lo compren porke segun ellos no merece su compra por no tener un aspecto adulto ¬_¬ incluso algunos sonyers no saben ni ke juego es.... tan solo con visitar el hilo ke han puesto al respecto en el foro de ps2 se demuestran algunas verdades [reojillo]

de todas maneras ya se vera ZzzZZ
Escrito originalmente por Sabio
Er... ahora en serio, si saliera para PSx2 crees que la gente que tuviera las dos plataformas se lo pillaría antes para PSx2 que para GC? yo creo que no, a no ser que la intención de pillarlo en PSx2 no sea otra que para hacer backups del juego...

Saludos [bye]

A eso me refiero, tampoco se venderian tantos en ps2, pero si se dejarian de vender en cube todos esos backups de ps2.
Yo creo que nintendo debio haber aprovechado la semi-exclusividad de este y haber comprado la saga.
Escrito originalmente por Cal Evans
Las exclusividades son una mierda, yo tengo ps2 y cube y tengo derecho a elegir en que consola comprarme tal y cual juego...pero para los que solo tienen una es aun peor...quizas les mole un juego y se vean obligados a comprarse otra consola [toctoc] ...no molan las exclusividades, tio...

Las exclusividades son necesarias. Son las exclusividades las que hacen decantar la balanza hacia una consola u otra y no el marketing o la publicidad ni si se puede piratear ni churros fritos. Si todos los juegos saliesen en multiplataforma, ¿qué sentido tendría el tener 3 consolas a elegir?´Ninguno.
Escrito originalmente por neverwinter

Las exclusividades son necesarias. Son las exclusividades las que hacen decantar la balanza hacia una consola u otra y no el marketing o la publicidad ni si se puede piratear ni churros fritos. Si todos los juegos saliesen en multiplataforma, ¿qué sentido tendría el tener 3 consolas a elegir?´Ninguno.

pues el que tenía antes, los juegos desarrollados por la marca propietaria de la consola, sentido que sigue existiendo actualmente con Game Cube precisamente
Escrito originalmente por Ghostito

pues el que tenía antes, los juegos desarrollados por la marca propietaria de la consola, sentido que sigue existiendo actualmente con Game Cube precisamente

Que evidentemente, son exclusivos. [fumando]
claro que son exclusivos, pero esa es la idea utópica, que sea la que haga la consola la que se curre los juegos que hagan decantarse a los usuarios por ella, algo propio de sega y nintendo en sus tiempos y prácticamente perdido, pero eso mismo, supongo que la mayoría de la gente que tenemos cubo nos hemos decantado por ella más por los juegos propios de nintendo que por otra cosa; ahora tristemente, viendo los juegos que puedan desarrollar sony o microsoft (que no digo que malos, pero no vendeconsolas) eso sólo le queda a nintendo
¿Que Nintendo haga sus propios juegos y sean exclusivos?

Perfecto

¿Que Microsoft haga sus juegos y sean exclusivos?

Perfecto

¿Que Sony haga sus propios juegos solo para ella?

Perfecto

Ahora bien...

¿Que llegue Sony con la billetera a rebosar y "compre" los derechos y nos deje a usuarios de otras marcas sin algunos titulos? No me gusta. Pero me parece igual de mal si lo hace Nintendo o Microsoft.

Mas que nada porque se pierden multitud de usuarios de Game Cube, por ejemplo.

Mi humilde opinion..... [ayay]
viendo los juegos que puedan desarrollar sony o microsoft (que no digo que malos, pero no vendeconsolas) eso sólo le queda a nintendo

De Sony no tengo ni idea de sus desarrollos propios, pero por ejemplo Bungie es 100% de Microsoft y creo que por ejemplo el Halo 2 si es un vendeconsolas, al igual que puede serlo un Zelda para la Cube.

Una pregunta y no es por joder ni nada del estilo que aqui hay mucho susceptible,¿ Rare es 100 % de Microsoft o solo una parte sustancial de ella? No creo que sus juegos sean unos vendeconsolas, por lo menos dentro del ambito que se mueven los jugadores de Xbox, pero por ejemplo si es 100 % de Microsoft creo que un juego suyo como el Perfect Dark si haria que se vendieran consolas, por lo menos de manos de algun nintendero XD

A mi el tema respecto al VJ me parece lo mas normal del mundo, quieren sacar pasta los de CAPCOM y nunca aseguraron al 100% que era exclusivo de la Cube asi qeu es normal que lo metan en la PS2 si es tecnicamente posible, yo si no hubiera ningun contrato por medio haria exactamante lo mismo, las compañias estan para ganar pasta, no para los sentimentalismos-
SONY:

Polyphony
Square(gran parte)
Naturagty dog (en parte tambien)

Microsoft:

Bungie
Microsoft games
Rare

Nintendo:

Nintendo

Las tres tienen grandisimas exclusividades, a la hora de elegir hay que decantarse por lo que mas te tire

SaLu2sSs
A ms le faltan los pgr y el top spin. square creo que sobra en esa lista, 18% no es propiedad y saca juegos para nintendo.
A ms le faltan los pgr y el top spin. square creo que sobra en esa lista, 18% no es propiedad y saca juegos para nintendo.

Si lees bien pongo entre parentesis algo [poraki]

Un 18/20% parece una pequeña cantidad, pero te aseguro que cunde mas de lo que parece.

Square como toda compañia quiere ganancias, por eso programa para nintendo, pero aun asi, se considera que es en parte de sony.

PD: PGR y TOP SPIN no se de que compañias son.

SaLu2sSs

MICROSOFT GAMES STUDIOS [sonrisa]

MICROSOFT GAMES STUDIOS [sonrisa]

Pues ahi se ha equivocado central.

Microsoft:

Bungie
"Microsoft games"
Rare

[oki]

Lo habia puesto

Si lees bien pongo entre parentesis algo [poraki]

Un 18/20% parece una pequeña cantidad, pero te aseguro que cunde mas de lo que parece.

Square como toda compañia quiere ganancias, por eso programa para nintendo, pero aun asi, se considera que es en parte de sony.

SaLu2sSs

Ya, pero no es correcto si hablamos de estudios propios.

Pues ahi se ha equivocado central.

Microsoft:

Bungie
"Microsoft games"
Rare

[oki]

Lo habia puesto

PGR es de bizarre y top spin es de pam. Aunque todo forma parte de microsoft game studios, tanto estos dos como bungie y rare.

Ya, pero no es correcto si hablamos de estudios propios.

PGR es de bizarre y top spin es de pam. Aunque todo forma parte de microsoft game studios, tanto estos dos como bungie y rare.

Pues bizarre y pam no me suenan de nada, y si como tu mencionas son de microsoft dime que mas juegos han programado para la X¿?¿?

Estudios propios... pues depende.

SaLu2sSs
A mi me jode mucho que al final salga tambien para la PS2, pero será una forma de ver si el juego pierde algo de calidad.

Ojalá Nintendo se lo replantee y compre muuuuchas exclusividades de cara a N5, y Viewtiful Joe le habria ido de perlas, es un juego que puedo evolucionar mucho. Quien sabe si de PN03 pueden hacer un FPS en un futuro...
Mas que vender en PS2 lo copiaran "haran backup", digo yo que el negocio sera redondo... je je.
En japon y EEUU no creo que hagan copias :o
Pues te digo que aqui en AMerica, las copias es como comprar el pand e cada dia todo el mundo las usa pero nadie las precia (de japo pues no se ) [carcajad]
Escrito originalmente por HIa
Pues te digo que aqui en AMerica, las copias es como comprar el pand e cada dia todo el mundo las usa pero nadie las precia (de japo pues no se ) [carcajad]

hablamos de Estados Unidos, ya sabemos ke en sudamerica las copias estan a la orden de el dia, pero en EEUU la gente no copia ni mucho menos como en europa [buaaj]
Siendo francos, en europa tenemos muchos mas motivos para copiar que en usa.
hablamos de Estados Unidos, ya sabemos ke en sudamerica las copias estan a la orden de el dia, pero en EEUU la gente no copia ni mucho menos como en europa

Ni te creas man, en EUA es muy barato tener banda ancha y tu quemador y comprarte un disco y que alguien te preste el original y haga su copia, conozco a mucha gente que hace eso y son de EUA.
Escrito originalmente por Jedah_1
Ni te creas man, en EUA es muy barato tener banda ancha y tu quemador y comprarte un disco y que alguien te preste el original y haga su copia, conozco a mucha gente que hace eso y son de EUA.
Yo tuve conocidos de EUA que pirateaban más que cualquier europeo, pero debido a las penas de EUA hay una gran diferencia con gente que piratea en España, mientras que en EUA uno piratea para si mismo y se calla en España uno piratea, lo suelta a los 4 vientos presumiendo de tener X juegos y encima vende copias a su compañeros..., además ellos no piratean tanto debido a que los precios de los juegos son más asequibles allí que no aquí

Mismo perro pero con diferente collar

Saludos [bye]
47 respuestas