¿Adios a la exclusividad temporal de Unreal Tournament 3 para PS3?

Según 1up:

"En un movimiento inesperado, Midway Games ha anunciado que la versión de Playstation 3 de "Unreal Tournament 3" no será lanzada antes de finales del 2007. Anteriormente se esperaba su llegada en Noviembre por parte del estudio de los creadores de del shooter Gears of War.

No se han dado razones por el retraso en el anuncio del lanzamiento, pero 1UP confirmó con Midway que esto no tendría porqué afectar a la versión de PC, que sigue aun con fecha de Noviembre. Se ha dado como fecha de salida alrededores del primer cuatrimestre, lo más tardar en que podríamos ver UT3 se estipula a finales de Marzo del 2008"

Fuente: 1UP
Semana de infarto y aún estamos a martes - bungie vuelve a ser independiente, retraso de ut3, bajada de la ps3...
uff otro juego que se va para promesa en ps3 [flipa]
Mirar lo que dice Mark Rein.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=577872

Comentan que solo es una posibilidad que aun no hay nada decidido
Lorrac escribió:Semana de infarto y aún estamos a martes - bungie vuelve a ser independiente, retraso de ut3, bajada de la ps3...

Bueno, y posiblemente nada de esto sea verdad...

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Bueno, y posiblemente nada de esto sea verdad...

SaLu2.

Teniendo en cuenta los scans del carrefour con los nuevos precios, al menos una de esas tres cosas es verdad.
Lorrac escribió:Semana de infarto y aún estamos a martes - bungie vuelve a ser independiente, retraso de ut3, bajada de la ps3...

No hagamos de los rumores confirmaciones todavía...
Por cierto nadie comenta lo que ha dicho Rein de la versión ps3?? Que ahora supuestamente incluirá todo los mapas que la versión pc ... estos de epic cada día dicen una cosa ...

Yes, there is a chance it will come out in December.

In addition there is some good news as well. A little extra time in development means that now the PS3 version will have all of the same maps as the PC version which wasn’t previously expected to be the case.
Lorrac escribió:
Teniendo en cuenta los scans del carrefour con los nuevos precios, al menos una de esas tres cosas es verdad.

Y esa cosa es la que mas feliz me hace [ginyo]

SaLu2.
lherre escribió:Por cierto nadie comenta lo que ha dicho Rein de la versión ps3??

Yo, pero en sus post oficial xD.
Drian-kun escribió:Yo, pero en sus post oficial xD.

A mi es que me da "urticaria" el entrar en los foros "especializados" ...

Además que no entiendo que un juego multi tenga hilos oficiales en foros especializados.

Vamos que estos no se aclaran, o están vacilando al personal o no se sabe que, vaya tela con los de Epic.
lherre escribió:
A mi es que me da "urticaria" el entrar en los foros "especializados" ...

Además que no entiendo que un juego multi tenga hilos oficiales en foros especializados.

Vamos que estos no se aclaran, o están vacilando al personal o no se sabe que, vaya tela con los de Epic.

Sobre los hilos tienes razón, lo suyo sería que fueran en multiplataforma, y que en cada subforo que tuviera que ver se enlazara, como cuando mueven un hilo pero subiéndose cuando alguien contestara, pero bueno U_U.

Sobre lo segundo, ni ellos se aclaran... manda webos que Midway lo diga en su nota de prensa y Mark Rein diga que puede que si o puede que no xD.
También han dicho que en el caso de que se retrasase para PS3 la versión de X360 seguiría saliendo mas tarde que en PS3 así que la exclusividad temporal (que es un poco chorra) seguiria existiendo, por eso no os teneis que preocupar.
Balflear está baneado por "Clonador"
PEro de Epic no puedes fiarte nada, siempre se venden al mejor postor y se cambian de "bando" como la noche deja paso al dia.
Menos mal que este juego para ni fu ni fa igual me da....al fin de cuentas no espero nada de este juego de muñequitos de plástico
Saludos.
A mi si me mola cantidad...espero que se esmeren estos de epic...
Prometer fechas de la manera que lo han echo y ahora no complirlo me parece muy fuerte , por que son tan bocazas epic sabiendo que no pueden cumplir lo que prometen ¿?
SPARDA_666 escribió:Prometer fechas de la manera que lo han echo y ahora no complirlo me parece muy fuerte , por que son tan bocazas epic sabiendo que no pueden cumplir lo que prometen ¿?

A mi tambien me jode, pero no creo que sea facil programar un juego , tendran complicaciones y prefieren sacarlo mas tarde y mejor que sacarlo con prisas y que el juego parezca que no esta terminado.

P.D luego nos quejariamos de que la version de XBX360 es mejor
y digo yo todo este tipo de movimientos retrasos y demas tiene que costarles dinero no? es decir, si alguna vez existio algun contrato que marcaba al ut para noviembe este retraso fijo que tiene que valer pasta.

Por otra parte una de dos o sony a dado nuevas herramientas a todos los desarrolladores y estos estan volviendo a depurar casi todos los juegos con esas herramientas o no me explico como es posible que casi todos los juegos una plataforma se retrasen sin fundamento alguno...
jamaro escribió:y digo yo todo este tipo de movimientos retrasos y demas tiene que costarles dinero no? es decir, si alguna vez existio algun contrato que marcaba al ut para noviembe este retraso fijo que tiene que valer pasta.

Por otra parte una de dos o sony a dado nuevas herramientas a todos los desarrolladores y estos estan volviendo a depurar casi todos los juegos con esas herramientas o no me explico como es posible que casi todos los juegos una plataforma se retrasen sin fundamento alguno...

Llevan cuantos meses los programadores diciendo lo complicado que es programar para la ps3? Lo que pasa es que en el foro os repetís que eso es bueno y mientras en el mundo real pasa lo que pasa.
Lorrac escribió:
Llevan cuantos meses los programadores diciendo lo complicado que es programar para la ps3? Lo que pasa es que en el foro os repetís que eso es bueno y mientras en el mundo real pasa lo que pasa.

Pero deberias estar conmigo en el echo en que si algo es dificil de crear, para que te mojas dando una fecha? no digo que no tengas razon pero lo que no me cuadra es que sea a nivel general, que se equivoque una compañia vale, que no cumpla plazos una o dos vale, pero todas no se es demasiado raro como para achacarlo todo a lo del dificil desarrollo

Saludos
jamaro escribió:
Pero deberias estar conmigo en el echo en que si algo es dificil de crear, para que te mojas dando una fecha? no digo que no tengas razon pero lo que no me cuadra es que sea a nivel general, que se equivoque una compañia vale, que no cumpla plazos una o dos vale, pero todas no se es demasiado raro como para achacarlo todo a lo del dificil desarrollo

Se mojan dando una fecha porque están obligados a ello. Los estudios de desarrollo son empresas y los proyectos tienen que tener fechas de entrega debido a razones financieras y organizativas.

Los proyectos se retrasan porque la arquitectura es nueva, complicada y surjen problemas imprevistos. Te parecerá raro que afecte a tanta gente, pero imagina que los programadores son picapedreros - si la piedra es dura, necesariamente tardarán más. Si la empresa se la jugase en el lanzamiento de ps3 apretaría para sacar más horas-semana a los currantes o contrataría mano de obra adicional para sacar el juego a tiempo, pero hoy en día las desarrolladoras hacen la pasta en 360, así que tampoco les preocupa tanto. En el caso del UT, la plataforma principal es el PC y esa version si que se preocuparán que salga a tiempo.

Ten en cuenta también que estámos hablando en muchos casos del primer proyecto para ps3 de cada estudio. A medida que las empresas entren en su 2ndo o 3er proyecto para ps3, se podrán hacer previsiones más ajustadas.

Lo grave de este retraso no es que tardemos dos o tres meses más a tener el juego en las manos, el problema es que el unreal engine es uno de los middlewares más utilizados en la industria y hasta ahora el UE3 no acaba de rular del todo bien para la ps3. El Unreal Tournament es el escaparate de un UE3 funcionando perfectamente en ps3, como Gears fue el escaparate del UE3 para 360.
A mi me parece que este deencuentro entre las declaraciones de Midway y Mark Rein, podría significar que Midway prefiere lanzar el juego cuando el parque de consolas instaladas sea más grande (despues de navidades) a pesar de que el juego podría estar acabado bastante antes de esas fechas (por lo que dice Mark Rein)
23 respuestas