› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bikoko_1 escribió:Pongo unos links interesantes para los que todavía tengáis fe en la humanidad. Leedlos y me decís, si queréis.
Un saludo.
http://sereslibres.com/2014/05/19/inves ... ea-la-luz/
http://sereslibres.com/2013/11/30/estud ... ucho-peor/
NewDump escribió:bikoko_1 escribió:Pongo unos links interesantes para los que todavía tengáis fe en la humanidad. Leedlos y me decís, si queréis.
Un saludo.
perdona pero no puedo crerme nada de una web que pones, por que entre sus noticias tiene
Se filtra video donde el presidente de Alemania conversa con un ALIEN
Un video se filtra del Gobierno de Alemania donde el presidente mantiene una conversación con un ser Alienígena.
bikoko_1 escribió:Pongo unos links interesantes para los que todavía tengáis fe en la humanidad. Leedlos y me decís, si queréis.
Un saludo.
Si hubieras leído algo, verías las fuentes originales. Pero nah, informarse es malo.
El video posteriormente fue difundido por un corto plazo de 12 a 24 Horas en foros populares como YouTube, Cebolla Chan, Ufobik, OnionChan
PainKiller escribió:bikoko_1 escribió:Pongo unos links interesantes para los que todavía tengáis fe en la humanidad. Leedlos y me decís, si queréis.
Un saludo.
Qué cansinos, siempre con la misma historia.
Si nos tenemos que fiar de estudios que salen en revistas "Nature Medicine".... Poner como noticia que alguien se ha curado de cáncer por usar habitualmente cúrcuma como condimento, es para mear y no echar gota.
Liquid Snake yo escribió:Bikoko siento lo de tu madre pero ¿ hay alternativas reales y viables a la quimioterapia? (hablo desde la ignorancia todo sea dicho de paso)
Liquid Snake yo escribió:Bikoko siento lo de tu madre pero ¿ hay alternativas reales y viables a la quimioterapia? (hablo desde la ignorancia todo sea dicho de paso)
bikoko_1 escribió:En el blog salen varias fuentes, de varias webs y varios protagonistas. Yo no estoy seguro de lo de la cúrcuma o remedios naturales, de lo que sí estoy seguro es de que la quimioterapia no cura el cáncer, y de que las empresas farmacéuticas curan a medias para cronificar enfermedades que podrían haberse curado hace décadas. Y esto lo dicen premios Nobel de Medicina y muchos topos en la industria farmacéutica.
Como víctima indirecta del cáncer (mi madre falleció por un tuomr cerebral hace un año) sé lo dura que es la quimioterapia, y lo abrasivo de sus efectos. Si alguna vez me detectan un cáncer, no pienso someterme a ellos.
Saludos.
Newdump: En un honeypot no van a poner esas cosas, es obvio. Yo me quedo con las declaraciones de gente que sabe de lo que habla, no de un foro infestado de proxies. Saludos.
Como víctima indirecta del cáncer (mi madre falleció por un tuomr cerebral hace un año) sé lo dura que es la quimioterapia, y lo abrasivo de sus efectos. Si alguna vez me detectan un cáncer, no pienso someterme a ellos.
Saludos.
Dicen que en esas webs son como fuentes pero en esos foros no hay nada ni en l2p ni en redes onion. usan la deepweb mucho como excusa de fuentes.En un honeypot no van a poner esas cosas, es obvio. Yo me quedo con las declaraciones de gente que sabe de lo que habla, no de un foro infestado de proxies. Saludos
es de que la quimioterapia no cura el cáncer, y de que las empresas farmacéuticas curan a medias para cronificar enfermedades que podrían haberse curado hace décadas. Y esto lo dicen premios Nobel de Medicina y muchos topos en la industria farmacéutica.
PainKiller escribió:bikoko_1 escribió:En el blog salen varias fuentes, de varias webs y varios protagonistas. Yo no estoy seguro de lo de la cúrcuma o remedios naturales, de lo que sí estoy seguro es de que la quimioterapia no cura el cáncer, y de que las empresas farmacéuticas curan a medias para cronificar enfermedades que podrían haberse curado hace décadas. Y esto lo dicen premios Nobel de Medicina y muchos topos en la industria farmacéutica.
Saludos.
Newdump: En un honeypot no van a poner esas cosas, es obvio. Yo me quedo con las declaraciones de gente que sabe de lo que habla, no de un foro infestado de proxies. Saludos.
Es que la quimio no es una cura milagrosa. Es un tratamiento agresivo para intentar matar las células cancerosas o disminuir el tamaño de los tumores para la posterior cirugía.
No hay ninguna cura infalible, pero ni para el cáncer, ni para nada.
La técnica aún está por depurarse: durante el tratamiento, Whitehead casi pierde la vida debido a los efectos secundarios; y de momento resultará tremendamente cara, porque precisa procesar individualmente las células de cada paciente. Con todo, el centro MD Anderson, Kite Pharma o Juno Therapeutics también compiten con Novartis en perfeccionar el CART. Casi todos los oncólogos coinciden: el CART es un tratamiento revolucionario y, aunque de momento sólo pueda combatir la leucemia, probablemente podrá extenderse su aplicación: la revista Science también acaba de publicar una investigación de un equipo de científicos del Instituto Nacional del Cáncer de EEUU que ha logrado utilizar una técnica similar para combatir los cánceres que surgen en las células epiteliales.
bikoko_1 escribió:NewDump escribió:bikoko_1 escribió:Pongo unos links interesantes para los que todavía tengáis fe en la humanidad. Leedlos y me decís, si queréis.
Un saludo.
perdona pero no puedo crerme nada de una web que pones, por que entre sus noticias tiene
Se filtra video donde el presidente de Alemania conversa con un ALIEN
Un video se filtra del Gobierno de Alemania donde el presidente mantiene una conversación con un ser Alienígena.
Si hubieras leído algo, verías las fuentes originales. Pero nah, informarse es malo.
bikoko_1 escribió:Si no te fías de un Nobel de Medicina es que estás más infectado que muchos enfermos
bikoko_1 escribió:Si no te fías de un Nobel de Medicina es que estás más infectado que muchos enfermos
ES-Cachuli escribió:bikoko_1 escribió:Si no te fías de un Nobel de Medicina es que estás más infectado que muchos enfermos
el argumento Ad hominem es lo peor que puedes usar en una discusión.
dark_hunter escribió:bikoko_1 escribió:Si no te fías de un Nobel de Medicina es que estás más infectado que muchos enfermos
El argumento de autoridad no vale para nada en ciencia y menos cuando supuestamente es un solo caso como pone en todas las noticias sobre el tema que he visto.
No me he podido leer el estudio, si alguien tiene un link lo agradecería.
Si hubiera que creerse todas las curas del cáncer y el sida que salen cada año...
bikoko_1 escribió:La cosa es esa, NO QUIEREN que haya cura, quieren CRONIFICAR la enfermedad. Curas puede haber muchas y muy variadas, pero si no se prueban es precisamente por eso: las farmacéuticas no quieren. Como no lo ratifica la industria sanitaria, no lo probamos, como no lo probamos, no sabemos. Es un círculo vicioso.
bikoko_1 escribió:ES-Cachuli escribió:bikoko_1 escribió:Si no te fías de un Nobel de Medicina es que estás más infectado que muchos enfermos
el argumento Ad hominem es lo peor que puedes usar en una discusión.
Entonces haz que no discuta nadie en EOL. Porque vengo contando una experiencia mía, veis que millones de personas mueren, sabéis que las farmacéuticas quieren dinero y no curar, y luego es el ad hominem en lo que os fijáis. Pues si ni la anécdota propia, ni el apelar a la mayoría, ni el argumento de autoridad, ni los hechos consumados os convencen, no voy a ser yo quien lo haga. Seguid metiendo a vuestros familiares amigos en esa mierda que mata más lentamente, fiaros de los foros de Internet que os dé la gana y cuestionad todo lo que diga alguien que es disonante con los demás.dark_hunter escribió:bikoko_1 escribió:Si no te fías de un Nobel de Medicina es que estás más infectado que muchos enfermos
El argumento de autoridad no vale para nada en ciencia y menos cuando supuestamente es un solo caso como pone en todas las noticias sobre el tema que he visto.
No me he podido leer el estudio, si alguien tiene un link lo agradecería.
Si hubiera que creerse todas las curas del cáncer y el sida que salen cada año...
La cosa es esa, NO QUIEREN que haya cura, quieren CRONIFICAR la enfermedad. Curas puede haber muchas y muy variadas, pero si no se prueban es precisamente por eso: las farmacéuticas no quieren. Como no lo ratifica la industria sanitaria, no lo probamos, como no lo probamos, no sabemos. Es un círculo vicioso.
¿No os acordáis de la gripe A? MILLONES de vacunas (compradas a precio de oro a la misma organización que promovió la "epidemia") tiradas a la basura, por una enfermedad fantasma creada por las farmacéuticas que intentan evitar la cura total de las enfermedades.
La cosa es esa, NO QUIEREN que haya cura, quieren CRONIFICAR la enfermedad. Curas puede haber muchas y muy variadas, pero si no se prueban es precisamente por eso: las farmacéuticas no quieren. Como no lo ratifica la industria sanitaria, no lo probamos, como no lo probamos, no sabemos. Es un círculo vicioso.
Reakl escribió:bikoko_1 escribió:La cosa es esa, NO QUIEREN que haya cura, quieren CRONIFICAR la enfermedad. Curas puede haber muchas y muy variadas, pero si no se prueban es precisamente por eso: las farmacéuticas no quieren. Como no lo ratifica la industria sanitaria, no lo probamos, como no lo probamos, no sabemos. Es un círculo vicioso.
Debería darte vergüenza por los millones de víctimas del cancer que darían su casa y la de sus hijos por poder CRONIFICAR su enfermedad en lugar de morir entre los más espantosos dolores.
dark_hunter escribió:La cosa es esa, NO QUIEREN que haya cura, quieren CRONIFICAR la enfermedad. Curas puede haber muchas y muy variadas, pero si no se prueban es precisamente por eso: las farmacéuticas no quieren. Como no lo ratifica la industria sanitaria, no lo probamos, como no lo probamos, no sabemos. Es un círculo vicioso.
Bueno, eso es lo que tu crees. En ciencia de avanza publicando, sino nadie publicaría, que cuesta un dineral.
Los investigadores también sufren cáncer. De hecho el que saque la cura del cáncer conseguirá dinero como para que no se le acabe ni a él ni a tres generaciones suyas aún proponiéndoselo.
NewDump escribió:Ceñiros al Hilo por favor, nada de magufadas ni teorías, parece mentira que en algo tan esperanzador saltemos con estos temas
bikoko_1 escribió:La cosa es esa, NO QUIEREN que haya cura, quieren CRONIFICAR la enfermedad. Curas puede haber muchas y muy variadas, pero si no se prueban es precisamente por eso: las farmacéuticas no quieren. Como no lo ratifica la industria sanitaria, no lo probamos, como no lo probamos, no sabemos. Es un círculo vicioso.
NewDump escribió:Ceñiros al Hilo por favor, nada de magufadas ni teorías, parece mentira que en algo tan esperanzador saltemos con estos temas
kai_dranzer20 escribió:NewDump escribió:Ceñiros al Hilo por favor, nada de magufadas ni teorías, parece mentira que en algo tan esperanzador saltemos con estos temas
por culpa de ese usuario ya se me olvidó lo que venía a decir,
....
ah ya, ojalá invirtieran mas en este tipo de investigaciones y no es otras cosas tan banales
PD seguramente las farmacéuticas harán lo posible para que este tratamiento se estanque, querer tener mas dinero en lugar de vida, parece lógico
bikoko_1 escribió:Liquid Snake yo escribió:Bikoko siento lo de tu madre pero ¿ hay alternativas reales y viables a la quimioterapia? (hablo desde la ignorancia todo sea dicho de paso)
De eso ya no me fío tanto. He visto remedios naturales variados, casos que parecen verdaderos y nociones sobre dietas asiáticas (los asiáticos adolecen muchos menos casos de cáncer que en occidente) pero de lo que SÍ estoy seguro al 100% es que la qumioterapia NO cura el cáncer, en el mejor de los casos lo atenúa con consecuencias horribles e irreversibles. Es pegarte un tiro para quitarte una muela, si aciertas...aciertas.
La mejor solución es encontrarlo cuanto antes...mi madre tardó un año más en detectarlo y en cuestión de siete años...
Reakl escribió:¿Debo entender que se trata de una posible cura para exclusivamente la leucemia? Es decir, que no sería aplicable a otros tipos de cáncer, pues prácticamente estaríamos hablando de una panacéa.