Hola compañeros!
¡No! Esto no es un hilo sobre depilación extrema, lo siento.
Veréis, llevo un tiempo pensando en cortarme el pelo. Desde los 13 años decidí dejármelo largo (tengo 22) y la verdad es que siempre me ha encantado cómo me ha quedado. Nunca me lo había planteado pero desde hace un tiempo lo tengo en la cabeza. Y de hecho he visto un peinado (corto) que creo que me puedo quedar bien, pero estoy muy inseguro.
Yo sé que nada más cortarlo me lo veré mal porque son muchos años viéndome así (de hecho, las veces que la peluquera se le fue la tijera y me lo dejó más corto de lo que quería ya me veía horrible), y no sé si me acostumbraré (supongo que sí). Así que tengo ahí un conflicto interno que no sé cómo va a quedar, hay veces que me da el venazo y pienso: Venga, me lo corto ya, y otras que pienso que ni de coña.
Sé que me vais a decir la típica frase de: El pelo vuelve a crecer. Y tenéis razón, pero tardará mucho xD, le tengo aprecio a mi melena cuidada durante tantos años.
Para finalizar diré que sé que esto es una chorrada como una catedral, pero tampoco está de más alejarnos de los problemas serios y comentar cosas normales, ¿no?
Pues eso! Ambicionad, opinad, trolead!! Como gustéis!