¿Adiós a la melena?

Hola compañeros!

¡No! Esto no es un hilo sobre depilación extrema, lo siento.

Veréis, llevo un tiempo pensando en cortarme el pelo. Desde los 13 años decidí dejármelo largo (tengo 22) y la verdad es que siempre me ha encantado cómo me ha quedado. Nunca me lo había planteado pero desde hace un tiempo lo tengo en la cabeza. Y de hecho he visto un peinado (corto) que creo que me puedo quedar bien, pero estoy muy inseguro.

Yo sé que nada más cortarlo me lo veré mal porque son muchos años viéndome así (de hecho, las veces que la peluquera se le fue la tijera y me lo dejó más corto de lo que quería ya me veía horrible), y no sé si me acostumbraré (supongo que sí). Así que tengo ahí un conflicto interno que no sé cómo va a quedar, hay veces que me da el venazo y pienso: Venga, me lo corto ya, y otras que pienso que ni de coña.

Sé que me vais a decir la típica frase de: El pelo vuelve a crecer. Y tenéis razón, pero tardará mucho xD, le tengo aprecio a mi melena cuidada durante tantos años.

Para finalizar diré que sé que esto es una chorrada como una catedral, pero tampoco está de más alejarnos de los problemas serios y comentar cosas normales, ¿no?

Pues eso! Ambicionad, opinad, trolead!! Como gustéis!
No me corto mi pelo ni por dinero.
LagunaLore escribió:No me corto mi pelo ni por dinero.

Rápate ya Laguna!!
MiNg escribió:

Rápate ya Laguna!!

Boi
He tenido melena desde pequeño hasta los 17.Han pasado 10 años desde que lo tengo corto y a veces echo de menos mi melena rizada xD.
Por qué quieres cortarlo? Sí,el pelo vuelve a crecer pero requiere su tiempo y hay etapas donde te ves horrible.
Si estás bien en la actualidad con tu pelo largo yo no me lo cortaría.Por mera curiosidad de ver cómo te queda,no.
Yo me dejé el pelo largo desde los 25 años a los 31 cuando me lo corté (ahora voy pa 33 y desde entonces lo vuelvo a llevar corto), me llegaba algo mas abajo de media espalda, casi al culo (no quise que llegara tampoco mas abajo del culo) y durante esos años me cortaban las puntas con regularidad; y lo de "el pelo crece" si, claro que crece, pero a unos mas rápido que a otros, a mi me crece rápido, y desde luego tuve etapas durante mi proyecto de melena que no me gustaba como me veía por supuesto, empezando por la fase principe de bequelar a la sensación de pelo volátil, ese que a la nada si coje humedad es imposible de domarlo. Yo no me vi bien con mi melena heavy hasta que el pelo me llegaba a mis pezones, en los que el peso hizo que se alisara y se definiera más, y hasta me cambió el color del pelo a un tono mas castaño del que tengo.

Eso como tu veas las ganas que tienes de cambiar de look, en mi caso fue, naturalmente por cambiar ya y cerrar una etapa. Yo siempre digo que solo se tiene el pelo largo una vez. Y no me lo he cortado desde luego para volver a dejármelo crecer. No me veía siendo un pureta metalero de 40 o 50 años de esos que acaban acartonaos. Ahora soy de los cuentan batallitas y dicen lo de "yo tenía el pelo mas largo que tu". [carcajad]
No te cortes el pelo, te vas a arrepentir!

A ver, yo al igual que tu, decidí dejarme el pelo largo alrededor de los 13 años, a los 20 por cuestiones de trabajo me lo tuve que cortar y no sabes lo que me arrepiento de ese día. Primero que te ves raro, segundo que te sientes raro, algo falta :(
Encima el trabajo fue una mierda porque no me duro mas de 6 meses }:/

A partir de los 22 decidí dejarme el pelo largo de nuevo, esta vez ya con otra expectativa, tenerlo tan largo como antes pero mejor cuidado. el tema laboral por suerte no me preocupa porque trabajo por mi cuenta.
Ahora tengo 27 años, el pelo por debajo del cinturón, y esperando que crezca unos 10 o 15 cm mas para quedarme satisfecho :D
Buf.. A mi los hombres con pelo largo no me gustan nada, como mucho con greñas.
Es verdad que cuando te acostumbras a llevar pelo largo y te lo cortas te sientes extraño, yo lo llevaba por el culo y hace poco me lo corté. Ahora lo llevo por la cintura mas o menos y al principio me notaba rarísima y eso que la mayoría de gente ni notaba el cambio [+risas]

De todos, modos como habéis comentado el pelo crece, si te lo cortas y te ves mal, siempre puedes volver a dejartelo largo. Pero..¿quien te dice que no te ves mejor?
Yo de pequeño(mas pequeño) lo llevaba largo , no mucho pero algo , ahora lo llevo rapado y me encanta XD
gominio está baneado por "Game Over"

La verdad que te quedaría mejor el pelo corto
Yo agoté ya mi cupo de tenerlo corto. Toda la vida hasta los 26 años. Ya tocaba esto.
Juas! Con lo inseguro que soy no lo tengo nada claro xD. Quizás me dé el venazo y lo haga directamente, no sé...

Por una parte estoy de acuerdo en que si me veo bien no tengo por qué hacerlo, por la otra también pienso que si la cago me volverá a crecer. Luego también pienso en una ocasión que me lo corté (cuando tenía 15 años) y me quedó horrible, pero por otra parte también me hice un peinado que era feísimo. Esta vez tengo una opción que creo que me gustará no sé...

Dudas, dudas... Haga lo que haga sé que me arrepentiré xD.
matuanime escribió:No te cortes el pelo, te vas a arrepentir!

A ver, yo al igual que tu, decidí dejarme el pelo largo alrededor de los 13 años, a los 20 por cuestiones de trabajo me lo tuve que cortar y no sabes lo que me arrepiento de ese día. Primero que te ves raro, segundo que te sientes raro, algo falta :(
Encima el trabajo fue una mierda porque no me duro mas de 6 meses }:/

A partir de los 22 decidí dejarme el pelo largo de nuevo, esta vez ya con otra expectativa, tenerlo tan largo como antes pero mejor cuidado. el tema laboral por suerte no me preocupa porque trabajo por mi cuenta.
Ahora tengo 27 años, el pelo por debajo del cinturón, y esperando que crezca unos 10 o 15 cm mas para quedarme satisfecho :D

XD a mi me pasó lo mismo.Por tema de trabajo me lo corté para total no durar mucho ese trabajo.

Las greñas de pelo rizo no veas como se ligaba [sonrisa] [sonrisa] .De largo lo llevaba como este de la foto Imagen
Yo lo que no sé es cómo os dejáis esas melenas de león que tenéis algunos XD No me gustan nada, pero nada de nada. Yo voy al peluquero una vez al mes porque con el pelo corto me veo genial y además estoy comodísimo.

¡Así que córtatelo! Alguna vez hay que cambiar :p
Es pelo, volverá a crecer [sati]
Aunque a mí me da seguridad y aunque no tengo melena cuando me he rapado alguna vez me noto que falta algo.
Prueba a cortártelo. Igual no vuelves a dejarte melena si te queda bien.

Como tú mismo dices. En caso de que no te guste en un tiempo volverá a crecer :)
Ya he pedido hora en la peluquería. A las 15:30h haré un cambio que siempre juré y perjuré que nunca haría xDxD. Cómo cambian los tiempos xD.

Edit: Ahora que me fijo... Tendré que cambiar el avatar también xD.
Yo lo tuve desde los 14 hasta los 22 largo y no me arrepiento de habermelo cortado. En mi caso me queda mejor, es INFINITAMENTE más cómodo... y eso de que se liga más con pelo largo no te lo creas.
Pues yo, cuando el pelo mide más de 3 o 4 cm ya me agobio y voy a que me pasen la máquina.
Un pelo largo bonito es un puntazo, a mí me encanta ver una melena brillante y sana. Cómo vas a decirle adios a tu mimada melena de un tijeretazo, así, sin más?

nooorrl!! no tienes corazón... [triston] el pelo también sufre [buuuaaaa]
Compañeros!

Ya está hecho!!! Y he de decir que me veo muy bien, la verdad es que creo que he acertado!!
perderemos a uno de los nuestro

Imagen [+risas]

creo que tendré que editar mi firma, ahora que todos en el rincón se están cortando el pelo creo que pondré:

"Lo tengo mas largo que cualquiera de pruebas y del rincón (y también que psipsina xD )" [looco]
matuanime escribió:perderemos a uno de los nuestro

Imagen [+risas]

creo que tendré que editar mi firma, ahora que todos en el rincón se están cortando el pelo creo que pondré:

"Lo tengo mas largo que cualquiera de pruebas y del rincón (y también que psipisna xD )" [looco]

jajajaja No sé yo eh! XD

Uf.. A Sawyer si que le queda bien el pelo largo (y corto tambien) [sati]
tio este post sin foto no vale nada xD me pica la curiosidad mogollon, yo estoy planteandome dejarmelo largo pero no tengo paciencia =(
retamal1990 escribió:tio este post sin foto no vale nada xD me pica la curiosidad mogollon, yo estoy planteandome dejarmelo largo pero no tengo paciencia =(

Venga va, no soy muy afín a poner fotos pero lo voy a hacer.

Os voy a poner 2 en la galería: 1 con el pelo largo y la otra con el pelo corto!

Edit: Está en proceso de validación.
Yo no me cortaría el pelo a no ser que me quedase calvo, me siento mucho más cómodo con el pelo largo, creo que me queda mejor que corto, y como a la parienta le gusta también pues todo perfecto.
Ya están las fotos!! Ala, ahora podéis opinar!
Que quieres que te diga, gracias que te has cortado el pelo, uno comodidad y dos te queda mucho mejor, por lo menos para mi gusto, y ya sabes que para gustos se pintan colores.salu2
DWest escribió:Hola compañeros!

Veréis, llevo un tiempo pensando en cortarme el pelo. Desde los 13 años decidí dejármelo largo (tengo 22) y la verdad es que siempre me ha encantado cómo me ha quedado. Nunca me lo había planteado pero desde hace un tiempo lo tengo en la cabeza. Y de hecho he visto un peinado (corto) que creo que me puedo quedar bien, pero estoy muy inseguro.

Yo sé que nada más cortarlo me lo veré mal porque son muchos años viéndome así (de hecho, las veces que la peluquera se le fue la tijera y me lo dejó más corto de lo que quería ya me veía horrible), y no sé si me acostumbraré (supongo que sí). Así que tengo ahí un conflicto interno que no sé cómo va a quedar, hay veces que me da el venazo y pienso: Venga, me lo corto ya, y otras que pienso que ni de coña.

Sé que me vais a decir la típica frase de: El pelo vuelve a crecer. Y tenéis razón, pero tardará mucho xD, le tengo aprecio a mi melena cuidada durante tantos años.

Para finalizar diré que sé que esto es una chorrada como una catedral, pero tampoco está de más alejarnos de los problemas serios y comentar cosas normales, ¿no?

Discrepo en las dos cosas, ni te quedaba bien (por lo que veo en tus fotos ) y mucho menos tenías una melena cuidada si no te la cortaste en años para sanear el pelo
matranco escribió:
DWest escribió:Hola compañeros!

Discrepo en las dos cosas, ni te quedaba bien (por lo que veo en tus fotos ) y mucho menos tenías una melena cuidada si no te la cortaste en años para sanear el pelo

Hombre, cortarme si que iba cortando de vez en cuando, sabía que había que ir saneando el pelo. Obviamente no me he hecho pelados tan bestias como el de ahora pero ha habido veces que la recortaba bastante.

Pero bueno, para gustos los colores xD. Cada uno es libre de opinar.
cortatelo como yo, el pelo largo apesta lo tengo comprobado, incomodo, sucio y cansino para lavar, y para varias afea la cara
Muchisimo mejor con el pelo corto, has hecho bien.
32 respuestas