filetefrito escribió:GXY, pues a mi si que me gusto mucho cronicas de riddick...Le falta fuelle a la historia principal, pero desde luego en escenas/personajes, se sale....
en realidad, a lo unico que le sobra fuelle en riddick, es a diesel... todo lo demas es flojo flojisimo comparado con cualquier peli de accion/espacio (y esto incluye cosas como starship troopers, stargate o serenity).
Actores secundarios sosetes, historia floja, localizaciones aun mas flojas, nulo aprovechamiento de caracteristicas basicas del personaje de riddick, trama "del malo" previsible y ceporra, combates grabados por camaras con parkinson... joer, si en la mayoria de casos, pitch black (la precuela) se lo come con patatas... y eso que no tiene ni la mitad de presupuesto, ni la puesta en escena es ni la mitad de ambiciosa...
a las cronicas de riddick le quitas a diesel y queda "las cronicas del truño", con diesel... queda una peli resultona tirando a aceptable, pero la verdad, diesel las tiene mejores (triple X, p.ej).
un buen ejemplo de direccion que quedaria bastante bien para halo seria el de batman begins... pero ese no se pone a hacer una peli de estas ni a tiros.
almodovar? bueno, si quereis que cortana sea un travestorro y saber de la madre del jefe maestro...
aparte que el susodicho no tendria ni puta idea de la direccion con croma y efectos especiales... creo que no ha usado uno en su vida.
enresumiendo, yo sigo viendo muy validas las opciones que puse... bastante mas que las alternativas que leo por aqui (algunas de las cuales puestas con claro animo de desperdiciar neuronas)
saludos cordiales.