¿Adiós a la PS3 de 20GB?

1, 2, 3
Sony es lo mas triste que hay
sikdlik escribió:si tienes 500 tienes 600 si esq es de logica [fumando]

¿De dónde sacas semejante idea desafiante a las leyes matemáticas? Si tienes 500, para tener 600 te faltan 100, que por cierto es nada más y nada menos que 1/5 parte de lo que tienes.

A mí pagar 100 EURAZOS más por wifi y 40gb de disco duro (¡40 MÍSEROS gigas por cierto!) me parece un pedazo de timo, así que aunque tuviese los 600, de querer una PS3, me compraría la versión barata (con esos 100 euros que tú ni valoras me compraba un disco duro mucho mayor).

A los que defendéis la medida diciendo que la Ps3 de 500 trae "cuatro mierdas", ya veo el aprecio que le tenéis xDDD. La de 600 trae las mismas cuatro mierdas, y wifi. Pos vaya timo xDDD.
Ya se veia venir. Me hago auto-quote para volver a decir lo que dije:
torfan escribió:Ni quiero el lector de tarjeta ni quiero el Wifi (tengo el router cerca de la tele) y 20 GB me parece suficientes para JUGAR (que es para lo que quiero la consola).

Si quiero más disco pues nada con 100 € que costaba la versión de 20 GB le cambiaba el disco y listo.Una pena que no llege a España el modelo 20 GB.

Un saludo.
Puffffffff pues me parece un error enorme por parte de sony
Si es que no deberiais molestaros en intentar razonar... no vais a conseguir bajarlos de la burra, dejalos contentos justificandose a si mismos que se han gastado 600€ porque "era lo mas inteligente"...
Mpmx escribió:
Mi única pega para la X360 es que no sea region-free, una pena...

Es semi region Free

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744576

[rtfm]

Respecto a la noticia... yo hubiese sido de esos que se hubiese comprado la barata cuando estuviese barata, al no ser así... tardaré ms en pillarla, si es que la pillo.
Lástima, la posibilidad de tener una PS3 relativamente económica se desvanece. Yo particularmente podría pasar con este modelo.

Una de dos, o la rebajan en Navidades o se pegarán una torta de narices.
No si ahora todo el mundo se iba a comprar la PS3 de 20gb pero como no la han sacado pues ya no.

Estos hilos son siempre lo mismo, los de xbox 360 contra Ps3 y los de Ps3 defendiendola.

Yo pienso que ahora mismo no se pueden comparar. Un año y medio de diferencia es mucho tiempo, asi que no compareis tanto porque no se sabe lo que va a pasar.

Y alguien comentaba que no le valia la excusa de que los primeros juegos son peores, parece que la XBOX 360 salio con juegazos. Un amigo la compro con dos o tres juegos de los que recuerdo el Perfect Dark y el de boxeo y este último fue el único que me sorprendio hasta que pasaron unos meses.

Y por mucho que lo quiera la gente no creo que fracase Sony, tendra menos ventas que ps2 pero de ahi a fracasar. Pensad que hay 100 millones de ps2, con que un 15 % de esa gente al cambiar lo haga a ps3 ya les ha salido bien la jugada.

Además xbox 360 tiene los dias contados porque tiene el mando más incomodo desde la megadrive jejejeje. Es que lo odio, no me gusta nada la cruceta y con el analogico no me apaño para jugar al iss pro
Barracuda escribió:
¿Y eso de donde lo has sacado? PS3 no es más potente que Xbox360.

salu2

Sorry, me comio la cabeza un tronko que tengo al que no le gustan las consolas pero que leyendo las especificaciones de los cores de ps3 me salio diciendo burradas...

Q conste q soy del wii60...
CITA A MODERADORES: Se ha confirmado ya que no habra version de 20gb por parte de Sony.

Fuente: Meristation
Hasta que no salga un comunicado oficial en teoría no habríamos de precipitarnos en decir que no saldrá la versión de 20GB en Europa. Ahora, sabemos reconocer un cadáver cuando su cuerpo está tan frío, ¿o no? XD

Por cierto, qué curioso, teclead "arrogant statements" en Google :P
Segun tengo entendido en USA no se stan vendiendo las de 20gb y el 90% del mercado lo tiene al de 60gb de ser cierto es algo razonable....y ya sony anuncio que en japon seguiran vendiendo la de 20gb.

saludines
Bueno, ya os habeies sacado los ojos unos a otros como buenos hermanos, así que no voy a entrar en si la medida de retirar la versión de 20Gb es buena o mala, acertada o desacertada, en eso cada uno puede tener su opnión y Sony habrá hecho sus números.

Lo único cierto es que Sony a vuelto a tratar muy mal al mercado europeo al dejarle sin la opción de poder elegir entre dos versiones con distinto precio. ¿Que luego se hubiese elegido mayoritariamente una de ellas?. Bien. Pero eso no quita para que haya un agravio comparativo de Europa hacia el resto de mercados que si han tenido esa opción.
Y eso que, según Sony, Europa es un mercado muy importante para ellos. Joder si no llega a serlo.

Con respecto al tamañon de los discos duros, ni 20 ni 60, en dos años como empieces a meter cosas en ellos se quedan igual de pequeños los dos.
Pues la verdad es que tampoco me preocupa mucho, la PS3 queda lejos de mis posibilidades, aunque la opción 100€ de ahorro por la de 20gb se hubiese agradecido :-)
En mi caso necesito wifi si o si asi que me es indiferente.

Por otra parte, yo creo que en el fondo supone una ventaja para los que se la piensan comprar mas adelante. Con una unica version a la venta o pagas los 600 eurazos o te quedas sin PS3, sony no tiene la excusa de la version "barata" y la presion de cara a hacer efectivas posibles bajadas de precio es mayor. Con el modelo de 20GB la frontera estaria en los 500€, no tan lejos del precio de la 360; si finalmente solo se vende la de 60GB tendran que pensar en rebajarla antes porque la diferencia es bastante.
Si no la venden en EEUU y Japón, que la reconfiguren para el mercado europeo y así si tendra retrocompatibilidad la PS3 (total, se entiende).
De hecho, las que les sobren las pueden vender aqui por 350 € sin ningún tipo de problemas.

Pero como no lo van a hacer (retiran la consola más barata para no perder más dinero por consola vendida),

¿quién se espera conmigo a la PSThree?
lamp escribió:CITA A MODERADORES: Se ha confirmado ya que no habra version de 20gb por parte de Sony.

Fuente: Meristation

aqui teneis en enlace

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461e562466633&pic=GEN

[toctoc] [toctoc]

jojo venga venid ahora los q deciais vale 500€ ..... ya son 200€ de diferencia con la 360
Como se nota q por esos lugares la PS3 no cuesta un ojo de la cara q si no anda q no se venderia el pack "economico".
xsecktorx escribió:Como se nota q por esos lugares la PS3 no cuesta un ojo de la cara q si no anda q no se venderia el pack "economico".

Más razón que una docena de santos.

[plas] [plas]
Si os digo que en España, por raro que parezca, el porcentaje de ventas de la consola mayormente, podria perfectamente ser el 90% con el modelo de 20Gb, y el resto el de 60, porque creeis que podria ser eso?

Ya digo, que hoy dia, hay gente que por ahorrar, se estan pillando la Xbox Core de segunda mano, para meterle firm, y a funcionar .... no me parece NADA raro que la gente vaya buscando el modelo economico.
No se yo si estos de sony les dara por bajar el precio de la PS3. Si ya pierden dinero con el precio actual no creo que esten dispuestos a perder mas bajandola de precio.

Creo que la bajaran cuando ya no les quede mas remedio, cuando vean como las otras consolas les ganan el terreno poco a poco ( o no tan poco a poco en el caso de la WII)

Por cierto a mi WII ni tocarla, en? Dejadnos a los que nos basta con divertirnos jugando aparte de esta guerra por ver quien tiene graficos mas grandes y bonitos. }:/
Todavia hay algun iluso por ahi que se crea que sony la va a bajar el precio.

Porque ni de coña van a ver eso vuestros ojos.
En alcampo ha ido cayendo de precio, desde los 599€ iniciales, luego a 579€, y ayer a 565€ (35€ menos del precio oficial).

Quienes la venden se dan cuenta de que es muy cara, y que no se vende como debería.
El modelo de 20GB ha nacido muerto, que acabe la farsa Sony.

[bye] ¡Bye Bye modelo a 499€! [bye]
porque hay peña que dice: tienes que mirar como se descargan,
yo tengo ps3 y la verdad estoi muy contento,y me da igual haber pagado 600e.

mientras juego voi descargando juegos, con la nueva version 1.60.
grficos muy buenos,y el precio?
puede ser caro, pero han habido consolas mas caras.
por cierto porque hay muchos que decis que sony,os "obliga" a pasar por el tubo, cuando no hay nadie que os ponga una pistola en el pecho?
no os entiendo.

CONSOLAS ADQUIRIDAS ULTIMAMENTE:wii, xbox360 y ps3
124 respuestas
1, 2, 3