¿Adiós a la PS3 de 20GB?

1, 2, 3
El resto de foreros han dicho verdades como castillos:
-La version de 20 gb era pura extrategia. En japon y en usa un modelo mas barato, y en europa para unas posibles malas ventas.
Sony considera que su reproductor blue-rai se esta vendiendo bien en Europa (consola hasta dentro de 1 año no la considerare, vamos, que ya no se cual es el caballo de trolla, y quien Odiseo & Co.), y no ve necesario sacar el modelo "barato".
-Supuestamente sony "pierde" mas dinero con la de 20 gigas, otra razon mas para considerarlo un modelo paleativo.
-En los mercados de Japon y EEUU (como realmente pasaria en el europeo), el modelo de 20 gigas no se vende.

Conclusion, se veia venir.
Desde luego es una patada dónde mas duele para los que querían ahorrarse 100€.

Tranquila Sony, Europa se abrirá de piernas igualmente [agggtt]
bueno , ùes quien fuese a comprar ese modelo y ahorrarse unas pelillas , pues ya no tendra la posibilidad , aunque sony si viese un poco mejor las cosas sabria que ese modelo , el cual lleva un hd de 20 gigas , no lleva lector de tarjetas ni lleva wifi , no es mas que lo que quiere el jugador que solo busca jugar y incluso a algun usuario que no dispone de internet en casa o miles de personas ,
salu2
Jur...

Pues yo hasta donde sé... no va a Salir en Europa.

Un saludo.
Palabra de Ferdopa.... aaaaaaamen....

Tarde, muy tarde, cara, muy cara, capada, sin procesadores y emulacion por software (conozco mas de un caso que ha devuelto la consola porque los 2 o 3 juegos que se quedo de ps2 no le funcionaban en su flamante ps3)

Y para seguir "cuidando" a su selecta clientela Sony toma la bonita decision de arrebatarnos la posibilidad de elegir un producto inferior y nos deja unicamente con la opcion de pagar una consola a precio de pijos....

SONY MALA.

Espero sinceramente que eso que acabo de leer por aqui de una bajada de precios para octubre de este año, se adelante mucho, muchisimo, para mayo-julio por lo menos... eso si quieren vender algo, claro... pero me temo que se esperaran a navidades o a tener algun buen juego que publicitar hasta en la sopa.
No se que esperais a darle la patada a Sony,los que la estan esperando en lugar de pillarse ya una 360 hace un año teneis delito..... Oooh

Los que ya tenemos la 360 desde hace mas de 1 año disfrutando desde el primer dia,es una pasada,mejor que Ps3 por mucho que digan los Pleiseros de toda la vida.
Los tiempos cambian ,una misma marca no puede ser siempre la mejor,donde quedo Sega?

En serio,el que no tenga ni zorra de lo que es la 360,por que ni has jugado con ella ni ha usado su online,que le de una oportunidad,lo va a flipar.

Y que le den a una consola que sale mas tarde y peor,la primera vez que una consola no supera a lo que ya hay antes en el mercado.
La primera generación de consolas en que se sube el precio en lugar de reducirlo XD

La Elite y ahora esto, vamos apañaos.
Jur.. (con permiso mr. F)

A ver si la PS3 va a ser la sarturn de Sega..

O la Nintendo64....

Y ya puestos... ¿cuanto tiempo tardaran en aparecer los primeros chips o vulnerabilidades para cargar isos desde el HD?

Aunque mucho me temo que, aun sabiendose YA que YA se puede piratear*, mucho me temo que los 600 napos siguen imponiendo mucho mucho...

*Atencion, es una hipotesis, aun no hay nada...
voy a lanzar un pequeño offtopic.

ps2 era cara, y tampoco tenía un gran catálogo, pero muy poca
gente conocía a dreamcast, y la ps2 sorprendió. además, traía
dvd, formato YA estandarizado en el mercado. vendió bastante
bien, y, con la rebaja a 50000 ptas, empezó a arrasar.

ps3 es más cara todavía, no tiene un gran catálogo, pero lo más
grave es que no se ve nada a medio plazo que haga pensar en
comprarla a alguien que no lo ha hecho todavía. x360 lleva año
y pico en el mercado, y los pc's se han puesto al día, por lo que
nos ofrece ps3 (hablando de videojuegos) no sorprende a nadie.
trae bluray, pero tiene dos hándicaps: necesitas un pantallón y
un buen equipo de sonido para disfrutarlo en condiciones, y,
además, no está para nada estandarizado. vendió bien en su
salida (en europa) gracias a la gran cantidad de consolas que
había, pero empieza a bajar sus ventas, y sólo puede cambiar la
situación una rebaja (que me da a mí que hasta 2008...y más
viendo esta noticia...) o con buenos y exclusivos juegos (y repito
lo de la preocupante sequía).
kame house escribió:Jur.. (con permiso mr. F)

A ver si la PS3 va a ser la sarturn de Sega..

O la Nintendo64....

Y ya puestos... ¿cuanto tiempo tardaran en aparecer los primeros chips o vulnerabilidades para cargar isos desde el HD?

Aunque mucho me temo que, aun sabiendose YA que YA se puede piratear*, mucho me temo que los 600 napos siguen imponiendo mucho mucho...

*Atencion, es una hipotesis, aun no hay nada...

Toda la razón... PS3 ahora mismo parece la N64 de Sony...

La lástima es que con Sony subiendo los precios y Microsoft que acaba de anunciar la Xbox 360 Elite por 479€... no creo que bajen los precios ni de la de Microsoft ni de la de Sony hasta despues de verano como minimo... y la Wii se las va a comer en ventas.

Que no me molesta, pero me habría gustado ver a las 3 consolas más empatadas o al menos a 360 compitiendo con Wii cara a cara, pero 399€ siguen siendo muchos euros por una consola que lleva año y medio... (la Core no la quiere ni el Tato)
PS2 tenía una mierda de catálogo inicial si lo comparas con el de PS3, y si Ferdopa ha dicho que no sale, ya os podeis ir olvidando XD
Pero no se dan cuenta de que estan haciendo las cosas muy mal???

No me esperaba esto
Qué rápido olvida la gente que PSX salió en su día a 100.000 pesetas (600€). Y PS2 no salió a la venta a los 130€ actuales, precisamente... Vaya chorrada eso de que es la primera generación en que las consolas han sido más caras que las anteriores... Siempre ha sido así. XD

Visto lo visto, no me extrañaría que retiren el modelo de 20Gb para poco después bajar el modelo de 60Gb a 499$/€. Creo que Sony preferirá perder más dinero a costa de vender más, antes que quedarse relegada a un 3º puesto.
Pues nada yo sigo a la mia con mi hucha y poco a poco metiendo pelas que de mientras mi 360 me da horas y horas de vicio! [babas]

PD:lo de la hucha no es broma.
Lleonard Pler escribió:Qué rápido olvida la gente que PSX salió en su día a 100.000 pesetas (600€). Y PS2 no salió a la venta a los 130€ actuales, precisamente... Vaya chorrada eso de que es la primera generación en que las consolas han sido más caras que las anteriores... Siempre ha sido así. XD

Hombre pero PSX costaba eso de importación, yo creo que no se puede comparar...
Lo que me resulta curioso son esos repetidos comentarios de la gente que dice que mas adelante cuando la ps3 baje de precio y la tenga todo el mundo entonces se la pillara.

Señores, a este paso dentro de un tiempo, quien tendra PS3? si casi nadie se puede permitir ese precio y segun rumores no se prevee una rebaja hasta dentro de 2 años al menos. Que para rebajar una consola hay que vender y sino se vende y se rebaja eso se llama ponerla a precio de saldo pa ver alguien la compra.

Y mientras X360 y WII vendiendo a mansalva. Porque lo que veo claro es que el que no se pille la X360 si quiere potencia o la WII si quiere diversion es que le sobra el dinero ya que estos dos maquinones dan igual o mas que la PS3 pero a menor precio.

Que no semos tontos...(o eso espero)
No, la PS3 parece la Xbox 1 frente a la PS2, que en este caso seria la 360.

Y que casualidad, que precisamente de lo que se quejaba la gente referente a la Xbox, es justo lo que le gusta de la PS3 ... que cosas.

mas grande, mas pesada, parece un PC, hace cosas de PC, el mando es una mierda (grande en la Xbox, y sin vibracion en la PS3) mucho mas cara y sin catalogo

en comparacion, la "otra" tiene catalogo, tiene exclusividades, tiene graficazos (mentira, pero aqui la cosa curiosamente esta igualada) y ademas tiene el PRO (homer: ouch! a no, que tambien esta en la 360), a parte, es mas pequeña, no pesa tanto, y la diferencia real es que la PS2 nunca ha tenido Online (se diga lo que se diga) mientras que la 360 tiene el mejor del mercado.

Ale ... cual se parece a cual? que cosas verdad?
Una mala noticia por varios motivos:

1. Un modelo nuevo supone mayor capacidad de decidir y por lo tanto, mejora de la competencia y

2. Sony está desquiciándose un poco. Con esos precios tan elevados va a ser complicado que sea competitivamente rentable (y más si reducen el modelo barato).

¿Acaso hay alguien que vea que en España hay problema de stock de PS3? Que vayan a Game, Gamestop, al Corte Inglés, Fnac... En todos lados tienen puestos carteles de HAY STOCK DE PS3...

(/Ironic mode on) ¡VAMOS, LO MISMITO QUE LA DS EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD + EL BRAIN TRAINER! (/ironic mode off). :D

P.D: Por cierto, ¿alguien es capaz de explicarle a los fabricantes de consolas que O SE ENTERAN DE QUE EN LAS PRIMERAS VENTAS DE HARDWARE VAN A PERDER DINERO HASTA QUE SE ESTANDARICE LA COSA? ¿ASÍ COMO VAN A APOYAR SUS FORMATOS NATIVOS BLU-RAY Y HD-DVD?. (Y por cierto ¿alguien ha visto el precio de mercado de ambos soportes vírgenes :S? Simplemente INASEQUIBLES).
Yo k dudo k me pille 360 o ps3.....de ambas me hubiera pillado la de hd pekeño.....pork? Pork los hds se pueden cambiar....fijo ....dentro de poco con la scene....y tengo discos duros a porrillo, y se pueden tambien a bajo precio....asi k ....mal por sony
Vaya por dios, me quedo sin ps3 este verano.
Sony acaba de perder una venta.
y con la de gente q hay q vive en pueblos como el mio, en el q a penas nadie tiene internet, para q kieren una ps3 con wifi y disco duro? pos mira, si no lo tiene y se ahorran 100€...

ademas, en japon y EEUU la ps3 "cara" cuesta casi lo q aqui costaria la "barata" si la sacaran, x eso alli es mas normal q digan, x poco mas me llevo la cara, pero aki es muy cara y 100€ menos haria q mucha gente si la comprara

pero ademas hay mucha gente q se compro su pley2 hace mas de 5 años y ya la tienen muy kema, y estan esperando x la play 3 (xbox 360, q es eso? no no, yo kiero mi play3 q es lo mejor del mundo mundial)
es normal en xbox360 paso igual casi nadie quieria la CORE esq cuando ya te gastas 500€ te da igual 100€ mas esq gastarse 500€ en algo cojo es como tirar el dinero

y con la de gente q hay q vive en pueblos como el mio, en el q a penas nadie tiene internet, para q kieren una ps3 con wifi y disco duro? pos mira, si no lo tiene y se ahorran 100€...

no creo eso es como cuando te compras un PC o un tft y saves q el superior te vale 100€ mas y ya lo tienes todo.... pues te gastas 100€ mas si esq es de logica otra cosa seria q hubiera una diferencia de 200€ entonces SI!! eso ya es una cantidad respetable y para pensarselo.

saludos
sikdlik escribió:es como cuando te compras un PC y sabes q el superior te vale 100€ mas y ya lo tienes todo.... pues te gastas 100€ mas si es que es de logica

Madreee, luego nos quejamos de lo que cuesta un café pero es que con esa mentalidad no me extraña :/

¿Dónde compraís las consolas? En los hypermercados junto con papá y mamá? ¬_¬
Es como cuando decidieron "eliminar" la PSP standard pack, ya volvera el pack de 20GB pero puede tardar unos añitos (y salir por 300-400€ cuando reaparezca).
a ver, pero si no tienes internet y mucho menos wifi, y sin internet no te vas a bajar pelis ni na te va a sobrar disco duro, xq con 20 gigas vas a salvar partidas de sobra, para q gastar 100€ mas? x mucho q x 100€ mas sea mucho mejor si no lo vas a poder usar es tirar el dinero

y yo los moviles me compro el q me gusta, no el q es mejor, xq si vas subiendo de 100 en 100 siempre vas a encontrar otro movil mejor, y creeme q llevo muchos años en un foro de telefonia

y con el pc igual, nunca vas a tener lo ultimo xq no merece la pena, te compras algo q sea de lo mejor, pero no todo lo mejor xq tampoco van a ser 100 €, 100 € es practicamente meter otro giga de ram, pero como kieras otro giga de ram, mas disco duro, el ultimo procesador en vez del penultimo etc al final pueden ser cerca de 500 € entre lo penultimo y lo ultimo
kame house escribió:
Y si, puede que ps3 sea mucho mas pontente que 360

¿Y eso de donde lo has sacado? PS3 no es más potente que Xbox360.

salu2
la pregunta es: Diremos adios a la ps3 all versions? xdDDD
Madreee, luego nos quejamos de lo que cuesta un café pero es que con esa mentalidad no me extraña :/

ya estamos conq la abuela fuma que tendra q ver la velocidad con el tocino....

¿Dónde compraís las consolas? En los hypermercados junto con papá y mamá?

pero q mama ni q papa nbi q polladas varias dices.... de mi sueldo nene!!! ami me gusta invertir bien mi dinero y la ps2 de 500€ es una mierda deberia valer 350€ a mi modo de ver ya q trae 4 mierdas.

cuando tienes 500€ tienes 600€ , no creo q una diferencia de 100€ sea cable a la hora de comprarla.

a ver, pero si no tienes internet y mucho menos wifi, y sin internet no te vas a bajar pelis ni na te va a sobrar disco duro, xq con 20 gigas vas a salvar partidas de sobra, para q gastar 100€ mas? x mucho q x 100€ mas sea mucho mejor si no lo vas a poder usar es tirar el dinero

eso es tener una mentalidad muy antigua y de poco futuro , ten en cuenta q esa ps3 te va a durar unos 5 -6 años con lo cual casualidades de la vida de aqui 2 años tienes internet pero q lastima no tienes wifi y tu hd es una castaña q ni los peores pc´s del mercado llevan, ¿ q haras? pues comprartelo por separado con lo cual mas money que al principio hay q tener mentalidad de futuro q la ps3 no va a durar 6 meses...
Tanto cuesta tirar un cable ethernet? si es por impacto visual lo tapáis con la alfombra y ya está. [carcajad]

Si por la misma cuenta quien puede pagar 500€ puede pagar 600€, quien soporta 4 cables tras la pley3 soporta 1 cable más, exageráis la importancia del WiFi.
otro timo de sony?vaya eso parece yo esperaba comprarme esta version pero me da ami qque me esperare años a que baje
Yo creo que el tema de que es cara ya cansa, y mucho

Que pasa que no os acordais cuanto costo ps1 y ps2 ???

Señores, tened en cuenta la relacion de prestaciones y precio, el que quiera solo una consola que se compre la Wii, que es carisima para ser solo una consola refrito de otra que vale 100 €

Wii = 250€ = Wii+Cube + Navegador demo que habra k comprar
y el Online??¿ nadie sabe :S

PS3 = 600 € = PSX+PS2+PS3 + DVD + Blu-ray + 60GB de hd (linux o incluso windows y a buen rendimiento) + Repro de muchos formatos de video y audio + Navegador en XMB + Online GRATIS.

A mi me jode las diferencias de precios con respecto a otros continentes.
Un saludo.
sikdlik escribió:ya estamos conq la abuela fuma que tendra q ver la velocidad con el tocino....

Primero, ya te rectifique antes, haz el favor de escribir correctamente, esto es un foro, no un móvil.

¿No has entendido lo que te puse? Tiene que ver todo. Me parece de GAGNAAAAAN soltar "cuando tienes 500€ tienes 600€" qué quieres que te diga, con esa mentalidad no van a mantener el café a 0.80€ sino que lo van a subir a 2€!

Y que trabajes para pagarte tus caprichos no significa que tengas que tirar billetes de 100 en 100 XD

sikdlik escribió:eso es tener una mentalidad muy antigua y de poco futuro , ten en cuenta q esa ps3 te va a durar unos 5 -6 años con lo cual casualidades de la vida de aqui 2 años tienes internet pero q lastima no tienes wifi y tu hd es una castaña q ni los peores pc´s del mercado llevan, ¿ q haras? pues comprartelo por separado con lo cual mas money que al principio hay q tener mentalidad de futuro q la ps3 no va a durar 6 meses...

Vamos a ver, ¿no te preguntas por qué otros no quieren pagar por 60GB si lo que quieren es ponerle otro de mayor capacidad? Y cuando Sony saque un modelo con 250GB me seguirás hablando de futuro? Te has parado a pensar que el Wi-Fi para funcionar necesita de una línea física cableada y que por Ethernet siempre podrás enchufarla?

¿Y vienes tú a contarme cuentos chinos sobre el futuro? :?

EDITO:
SCEA spokesperson Dave Karraker escribió:"consumers are willing to pay more for advanced technology in a gaming console"

Yo luego nos preguntamos de dónde se sacan frases diciendo que se venderá sin juegos, que si tendremos que hacer horas extras etc.. [jaja]
¿No has entendido lo que te puse? Tiene que ver todo. Me parece de GAGNAAAAAN soltar "cuando tienes 500€ tienes 600€" qué quieres que te diga, con esa mentalidad no van a mantener el café a 0.80€ sino que lo van a subir a 2€!

estas comparando un cafe que te dura 1 TRAGO con algo que te dura 5-6 años pero tio de q vas no tienen absulotamente nada q ver esq me meo...... [666] te recomiendo q te tomes el cafe en tu casa te saldra mucho mas barato de 80 centimos q por cierto eso solo le vale a zapatero en ningun sitio cuesta eso ya [+risas]

Y que trabajes para pagarte tus caprichos no significa que tengas que tirar billetes de 100 en 100

el dinero es para invertirlo en cosas buenas si algo mas duradero y mejor cuesta 100€ mas pues te los gastas es de logica sn pk cojones la gente se compra mercedes y bmw´s y audis no veo a nadie con el 2CV total como te lleva = a los sitios segun tu deberian usar el 2CV [666] que es mucho ams barato.

¿Y vienes tú a contarme cuentos chinos sobre el futuro?

pues nada tio por esa regla de 3 no te compres la play3 si luego saldra la play4 y sucesivamente q timada quedate con tu PSX o mejor dicho la ATARI O EL MSX [666]
Jur...

Aquí el problema es el del último año y medio: decir cosas que luego no se cumplen.

Y Sony lo ha hecho demasiadas veces con el tema de PS3.

Sobre el tema de dos consolas, diferentes versiones, etc... siempre he sido de la idea de hacer una única consola/versión. El precio da igual, es el que es y punto.

Pero MS y Sony han entrado en una batalla de sacar varias versiones para supuestamente abarcar más mercado... cuando el propio mercado demuestra que esa política no lleva a ninguna parte.

Un saludo.
Uan cagada, lo de los 20 Gigas es una gilipollez, por la diferencia de 100 euros puedes ponerle tranquilamente un disco duro de 300 salido directamente del PCBox, y eso te sirve si es que te tienes online la consola .... cagadas, namas que cagadas
sikdlik escribió: [...]

¡GAAAAÑAAAAAANNN!

Ferdopa escribió:MS y Sony han entrado en una batalla de sacar varias versiones para supuestamente abarcar más mercado... cuando el propio mercado demuestra que esa política no lleva a ninguna parte

La idea en si no es mala y funciona en otros mercados como en el portátil. ¿Cuantas unidades de cada versión pusieron en venta en EE.UU? Puede que con algo mas de tiempo se venda mejor el modelo básico, me parece apresurado el querer quitarla del medio en apenas 4 meses Oooh
sikdlik escribió:estas comparando un cafe que te dura 1 TRAGO con algo que te dura 5-6 años pero tio de q vas no tienen absulotamente nada q ver esq me meo...... [666] te recomiendo q te tomes el cafe en tu casa te saldra mucho mas barato de 80 centimos q por cierto eso solo le vale a zapatero en ningun sitio cuesta eso ya [+risas]

Mira esta cuenta: 1.25€ que vale un paquete de café, 80 paquetes que puedo comprar con 100€, a 50 tazas (+/-) por paquete, salen 4000 tazas de café, a 2 tazas diarias, te sale que puedes beber café durante más de 5 años con 100€. XD

sikdlik escribió:el dinero es para invertirlo en cosas buenas si algo mas duradero y mejor cuesta 100€ mas pues te los gastas es de logica sn pk cojones la gente se compra mercedes y bmw´s y audis no veo a nadie con el 2CV total como te lleva = a los sitios segun tu deberian usar el 2CV [666] que es mucho ams barato.

La comparación no está muy equilibrada en ese caso, sería más acertado comparar 2 coches igual de potentes, excepto en que uno es 4x4 y el otro no. ¿Para qué quiero que sea 4x4 si lo voy a llevar siempre por carretera? Se paga por extras que, o no son necesarios, o son necesarios para muy poca gente.
Primero:

Con 20 Gb, yo que la tengo, que me he bajado las demos, que he metio fotos, videos y demas, no tienes ni para empezar, por que hay juegos que estan pidiendo 100 mb, 200 mb y hasta 700 mb en el disco duro, tanto para guardar datos, como para hacer swapping como para meter parches (vease motorstorm).

Con 60 Gb vas bien y la verdad, lo del precio yo lo veo al reves, si no te gastas 600€, no te gastas 500€.

Me gusta el simil de los coches, todos vemos los BMWs y pensamos, algun dia tendre uno, pues con la pS3 pasa lo mismo, todos los que no la teneis, pensais, algun dia tendre una, por que no os parece bien pagar 600 o por que no podeis los que no podais (que es una putada), pero eso paso con PS2, yo no curraba y no pude comprarmela.

Xbox 360 es una arquitectura inferior a PS3, eso es obvio, ademas, es una arquitectura cuyo techo esta mucho mas cerca de alcanzarse, otra cosa es que saquen otra consola, por que sacar ELITE solo perjudica a XBOX, ya que esta rompiendo el principio de arquitectura cerrada, lo que teneis la "blanquita" estareis en desventaja con la ELITE.

Por cierto, en año y medio 360 empezara con los juegos con mas de un DVD u os impondran compraros un periferico (HD-DVD) a precio ABUSIVO mientras PS3 seguira con sus BDROM con juegos a 1080p (GT HD Concept es para mirar y babear).

Que han sacado del mercado la de 20GB? ... una pena para el que 100€ sea un mundo, pero total... ya has recorrido 5/6 del camino... un mes mas yendo al centro comercial a babear con la demo del F1.

Blue-ray, Cell, wifi y HDMI, eso es lo que hay, eso es lo que cuesta, si lo quieres tener ahora y disfrutarlo online, o esperarte dos años a que todo el mundo la tenga y baje, es tu problema, yo lo tengo claro, PS3, por que para Xbox, ya tengo un PC
La cagada creo que la han metidos tanto MS y Sony, como bien dice Ferdopa es una lucha para ver quien vende más. Yo creo que todo este tema se ha ido de madre. Hemos llegado a un extremo de pagar 600€ por una consola, mas 70€ por juego y demas accesorios. Aparte claro que mi TV Panoramica de 100HZ de 32" de hace 3 años que me costo un riñon no me vale para disfrutar al 100% de la maquina, ya necesito un TV de LCD y Plasma, y por supuesto tener una carrera universitaria para saber como configurar la consola, que si 1080, que si 720, que si HDMI, que si componentes, etc ...

Yo por mi parte hace tiempo que abandone las consolas, es un sacacuartos.

Saludos !!!
¡GAAAAÑAAAAAANNN!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

PD: no me pongo a la altura de gente que insulta, si pasas la barrera conmigo ya no hablo mas, has perdido el interes ahora ya di loq quieras..... que no encontraras contestacion.

es una lastima que en EOL haya 4 mal educados contaos con los deos de la mano.

Con 60 Gb vas bien y la verdad, lo del precio yo lo veo al reves, si no te gastas 600€, no te gastas 500€.

amen el 95% de la peña que se esta quejando y tirando mierda no se compravan la ps3 full ni a 400€ pk dirian q es cara.

si tienes 500 tienes 600 si esq es de logica [fumando]

Mira esta cuenta: 1.25€ que vale un paquete de café, 80 paquetes que puedo comprar con 100€, a 50 tazas (+/-) por paquete, salen 4000 tazas de café, a 2 tazas diarias, te sale que puedes beber café durante más de 5 años con 100€.

visto asi se de alguien que va a tomar muchos cafes ya q le pirran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
señores yo no se si vendran aki las ps3 economicas pero si te puedo decir q esta version de la ps3 esta a la venta en gibraltar aunke no se si vino via GB o Japon pero haberlas las ahi por q las e visto en persona,eso si no pregunte precio pero algo mas baratas q en españa estaN.
la ps3 con 60gb esta alli a unos 550 euros
asi q supongo q la ps3 con 20 gb esta a unos 450 euros
saludos
blasfemo13 escribió:Primero:

Con 20 Gb, yo que la tengo, que me he bajado las demos, que he metio fotos, videos y demas, no tienes ni para empezar, por que hay juegos que estan pidiendo 100 mb, 200 mb y hasta 700 mb en el disco duro, tanto para guardar datos, como para hacer swapping como para meter parches (vease motorstorm).

Me gusta el simil de los coches, todos vemos los BMWs y pensamos, algun dia tendre uno, pues con la pS3 pasa lo mismo, todos los que no la teneis, pensais, algun dia tendre una, por que no os parece bien pagar 600 o por que no podeis los que no podais (que es una putada), pero eso paso con PS2, yo no curraba y no pude comprarmela.

Xbox 360 es una arquitectura inferior a PS3, eso es obvio, ademas, es una arquitectura cuyo techo esta mucho mas cerca de alcanzarse, otra cosa es que saquen otra consola, por que sacar ELITE solo perjudica a XBOX, ya que esta rompiendo el principio de arquitectura cerrada, lo que teneis la "blanquita" estareis en desventaja con la ELITE.

Por cierto, en año y medio 360 empezara con los juegos con mas de un DVD u os impondran compraros un periferico (HD-DVD) a precio ABUSIVO mientras PS3 seguira con sus BDROM con juegos a 1080p (GT HD Concept es para mirar y babear).

Que han sacado del mercado la de 20GB? ... una pena para el que 100€ sea un mundo, pero total... ya has recorrido 5/6 del camino... un mes mas yendo al centro comercial a babear con la demo del F1.

Blue-ray, Cell, wifi y HDMI, eso es lo que hay, eso es lo que cuesta, si lo quieres tener ahora y disfrutarlo online, o esperarte dos años a que todo el mundo la tenga y baje, es tu problema, yo lo tengo claro, PS3, por que para Xbox, ya tengo un PC

Te has ido del tema totalmente (a parte de decir alguna trollada), pero la verdad que tampoco me apetece indicarte el buen camino.
Te lo doi por valido (aunque he matado por menos, jajaja).
blasfemo13 escribió: Xbox 360 es una arquitectura inferior a PS3, eso es obvio, ademas, es una arquitectura cuyo techo esta mucho mas cerca de alcanzarse,

quien lo dijo?
quien lo dijo?

simplemente lo supone.

creo q no hay datos para saberlo a ciencia cierta y creo q seran los juegos de cada una los q dicten sentencia.
sikdlik escribió:

ya estamos conq la abuela fuma que tendra q ver la velocidad con el tocino....

pero q mama ni q papa nbi q polladas varias dices.... de mi sueldo nene!!! ami me gusta invertir bien mi dinero y la ps2 de 500€ es una mierda deberia valer 350€ a mi modo de ver ya q trae 4 mierdas.

cuando tienes 500€ tienes 600€ , no creo q una diferencia de 100€ sea cable a la hora de comprarla.

eso es tener una mentalidad muy antigua y de poco futuro , ten en cuenta q esa ps3 te va a durar unos 5 -6 años con lo cual casualidades de la vida de aqui 2 años tienes internet pero q lastima no tienes wifi y tu hd es una castaña q ni los peores pc´s del mercado llevan, ¿ q haras? pues comprartelo por separado con lo cual mas money que al principio hay q tener mentalidad de futuro q la ps3 no va a durar 6 meses...

Punto 1. Todo tiene que ver, dado que sea como sea, no nos dan oportunidad de comprar algo, que otros mercados si tienen, malo. Y lo peor, con precios mas competitivos, por no mencionar tema de retrocompatibilidad, lo cual, la diferencia de precio, esta mas justificada sea como sea que NO la vendan.

Punto 2. Claro, si el que tiene 500, tiene 600, no se porque no la han vendido por 700 ... que total, quien tiene 600 ........... las cosas no van asi, y lo vuelvo a decir, SONY pierde muchisimo mas dinero vendiendo la consola por 500 que por 600 ... y mira que curioso, ya no es cuestion de 100 miseros euros, es que para SONY, es preferible retirar ese modelo, a perder .... 100 euros que para ti, no son demasiado por lo visto.

Punto 3. Mentalidad de futuro??? XD XD XD XD XD muy posiblemente en el tiempo que tu curiosamente afirmas, se vendera la consola algo mas barata, los discos duros algo mas baratos, TODO algo mas barato que ahora, en consecuencia, es posible que incluso un reproductor Blu-Ray domestico salga mejor y mas barato que la bazofia que nos meten dentro de la PS3, pero vamos ... la relativa comparativa de precios/presupuesto no termina de convencerme segun tus argumentos.
sikdlik escribió:

simplemente lo supone.

creo q no hay datos para saberlo a ciencia cierta y creo q seran los juegos de cada una los q dicten sentencia.

Pues de momento la play3 esta sentenciada si es por lo juegos.

En cuanto a la noticia, yo esperaba comprarme la de 20 por varias cosas, entre ellas:
-me ahorro dinero
-no uso el wifi
-no le dare uso al lector de tarjetas
-un disco duro de 20gb creo que sera mas que suficiente para lo que yo quiero la play3: jugar a juegos originales

salu2
blasfemo13 escribió:Xbox 360 es una arquitectura inferior a PS3, eso es obvio, ademas, es una arquitectura cuyo techo esta mucho mas cerca de alcanzarse, otra cosa es que saquen otra consola, por que sacar ELITE solo perjudica a XBOX, ya que esta rompiendo el principio de arquitectura cerrada, lo que teneis la "blanquita" estareis en desventaja con la ELITE.

Me encantan esas afirmaciones "rotundas"...

El techo? Acaso eres programador de alguna compañia de videojuegos y trabajas con SDK de Microsoft?

Desventaja frente a Elite? Acaso porque la mia no lleve HDMI dejaré de poder jugar a todos los juegos? Porque si lo dices por calidad de imagen, te aseguro que una película de DVD vista en la XBOX360 por VGA a resolución nativa de mi panel, 1360x768, que hace reescalado, se ve mejor que por HDMI-DVI a 1280x720 con un reproductor DVD con reescalado.

Imponer comprar el HD-DVD? En serio sabes de lo que hablas?

Yo solo digo, que con XBOX360 almenos tienes OPCIONES y puedes ELEGIR lo que más te convenga según tu situación... Que al final casi todo el mundo elija la misma opción, es posible, pero almenos HAN PODIDO ELEGIR...

Pues eso, una lástima para todos aquellos que no necesitaban Wi-Fi, ni lector de tarjetas, ni tanto disco duro, ya que solo querian la consola para lo que se supone que es, para jugar...

Saludos! [beer] [bye]
Cuanto fanboy "sonyer" suelto por dios... Cuanto garrulismo e ingnorancia...
XaCoSo escribió:
Me encantan esas afirmaciones "rotundas"...

El techo? Acaso eres programador de alguna compañia de videojuegos y trabajas con SDK de Microsoft?

Desventaja frente a Elite? Acaso porque la mia no lleve HDMI dejaré de poder jugar a todos los juegos? Porque si lo dices por calidad de imagen, te aseguro que una película de DVD vista en la XBOX360 por VGA a resolución nativa de mi panel, 1360x768, que hace reescalado, se ve mejor que por HDMI-DVI a 1280x720 con un reproductor DVD con reescalado.

Imponer comprar el HD-DVD? En serio sabes de lo que hablas?

Yo solo digo, que con XBOX360 almenos tienes OPCIONES y puedes ELEGIR lo que más te convenga según tu situación... Que al final casi todo el mundo elija la misma opción, es posible, pero almenos HAN PODIDO ELEGIR...

Pues eso, una lástima para todos aquellos que no necesitaban Wi-Fi, ni lector de tarjetas, ni tanto disco duro, ya que solo querian la consola para lo que se supone que es, para jugar...

Saludos! [beer] [bye]

Eso iba adecir yo para contestarle, akik algunos parecen programadors de MS o yo que se...

Con lo del GT HD Concet, mejor no jueges a PGR3 y ni sikiera mires imagenes del PGR4, te podrias ahogar en babas...el ke avisa no es traidor
124 respuestas
1, 2, 3