¿Adios a la PSP?

Hola. El otro dia estaba jugando el Vice City desde iso con el fw 3.30OE, cuando de repente se colgo la consola. La apague con el boton y ahora cuando trato de encenderla, no aparace nada, se queda el boton de encendido en verde y la pantalla en negro.
Hay solucion?
Que es mejor, llevarala al SAT o pillar una nueva? EL SAT supongo que te la actualizaran al ultimo firmware, no?
Gracias.
Tres posibles soluciones:
1- Has probado a ver si te funciona el recovery mode?

2- Puede ser problema del brillo, pero lo dudo, usa la busqueda para mas info.

3- Prueba a quitarle la bateria a la psp durante unos 10 min y luego vuelve a encenderla.

PD: El sat te suele cobrar 80 o 90€ y te la suelen devolver con un firmware downgradeable.

Salu2! y que no sea nada. [ok]
intenta meterte en el recover y asi poder bajarla de nuevo a otro CF.
el SAT cobra entre 80 y 90 si no sta en garantia, si la tienes en garantia y tienes el tiket d compra te sale gratis

saludos
Prueba el botón del brillo, aunque yo también lo dudo, pero probablemente sea un fallo de hardware, prueba también el recovery mode y lo de la batería, hay gente por ahí que dice que la saco un día y le volvió a funcionar...

Saludos!!
Como es posible que jugando se produzca un semi o un brick????

si en ese momento no se tiene acceso a flash, o si????

o acaso hay bricks producidos de otra manera???

sin contar caidas, golpes, exceso de voltaje, "humedad", etc.

si no usando la PSP como se debe, para jugar.

P.D pq aun nadie responde mi peticion en scene?????? [buuuaaaa]
Esto me huele a manipulacion, no se porque ...
No es normal sin tocar nada de nada brikear asi sin mas.

PD.-DARKSONY XD
uyuyuy otro brick igual menudo yuyu, he leído ya lo menos 5 bricks de este tipo contando con el mío.....

No me canso de decir que a mi me pasó lo mismo pero con 3.03 oe y con el backup de mi monster hunter y mi psp murió. Ni recovery ni ostias, ni quitando la batería, ni botón de brillo ni nada de nada.

Ahora mi PSP anda deambulando por el SAT de Sony esperando a que me la manden.

Sobre el firmware con el que te la mandan, he visto a bastante gente a las que les han llegado con el firm 2.82, por lo tanto, downgradeable. Pero eso sí necesitas el GTA con exploit.

Lo siento por tu PSP

EDITO:

Saludos!
haomaru escribió:Esto me huele a manipulacion, no se porque ...

No creo que ninguno en su sano juicio manipule su psp para brickearla.

Y si, creo que es verdad que jugando no se toca la flash... Pero ¿por qué se brickea? Que por lo visto no es un caso aíslado.

Desde aquí pediría a los gurús del hackeo de la PSP que indagaran un poco para evitar este tipo de bricks

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, pues que cague leyendo este tipo de cosas...y que raras...
Me referia a crear histeria colectiva.
Acordaos de el asunto RUNUMD, ¡¡¡que paranoia!!!
Debe de haber algo comun que causa el brikeo.
Se podria abrir un hilo con brikeos de este tipo,para encontrar coincidencias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bufff si, el RUN UMD, que tiempos...Los plugins no son dañinos siempre que se ejecuten desde la MS ¿No?
Tambien es posible que las consolas se estropeen por que si.Parece que nos olvidamos de que la PSP es una maquina y como tal se tiene que estropear alguna vez,¿no creeis?
Pues también es una posibilidad. Antes no lo he dicho pero también es probable que sea fallo de hardware pero lo veo raro. La mía por lo menos la tenía como paño en oro, nada de caídas. Pero una cosa que notaba era que se sobrecalentaba muchísimo en la zona del módulo del wi-fi cuando jugaba online en infraestructura o ad-hoc, mientras que a la de mi primo no se le calentaba tanto.
haomaru escribió:Esto me huele a manipulacion, no se porque ...
No es normal sin tocar nada de nada brikear asi sin mas.

PD.-DARKSONY XD

yo meitendo el Virtua tennis, y leugo fui a jugarlo, y la consolo se brikeo y menos mal k tenia el recovery, sino, la tengo ahí brickeada.....

Jane!!
Otro de los nuestros mickjtj, yo y mickjtj estamos igual... yo llevo unas semanas y he intentado de todo y he mirado por todos los foros a mi en 3.40 y despues de jugar al Ratchet and clanck... y no hay manera de repararla... lo siento mucho...se lo que se siente
Lo que está claro es que no depende del juego al que juegues. A algunos se les ha brickeado jugando al PES 5, otros al Loco Roco, Monster Hunter, Ratchet and Clank...

una pregunta a los que se les ha brickeado: ¿se os sobrecalentaba al jugar con wifi?
mmm... que yo sepa no... pero puede ser
si no recuerdo mal con la salida del cf 3.30 en las novedades venia algo de ke se habia solucionado algo de escitura de datos aleatorios en la flash o algo asi, no se lo digo por decir, pero eske sino tienen poca esplicaion estos bricks

saludos
Bueno la psp no resucita aunk ayer me paso una cosa bien rara. Deje la betaria 24h fuera de ls PSP. La puse, la encendi y la consola arranco, salio lo de poner fecha y hora, las puse pero luego otra vez se bloqueo y pantalla en negro con el led verde encendido.
La PSP esta realmente muerta?
haber eso es un fallo de hardware claramente, si tubieras un brick seria imposible que te pasara eso, tubiste mala suerte se te jodio por que si y se te hubiera jodido teniendo un firmware oficial tamien.

lo siento y un saludo
pos ke raro que vuelva. Déjalo mas tiempo sin la batería, a ver si así la resucitas. La verdad es que se hacomentado que ha habido casos de resurrecciones quitandole la batería un tiempo.

Suerte!
Pues lo que puedes hacer la próxima vez, es dejarle la batería sacada y enchufarla solamente por el alimentador de corriente, dejando fuera la batería.

Ya contarás...

Yo he llegado a resucitar mi Pc, que en la tienda lo daban por muerto, dejandolo 3 días sin la pila, por alguna extraña razón no arrancaba, así que una pequeña esperanza siempre queda.

Saludos y suerte!
Creo (repito, creo) haber leído, que las 3.30 OE-X tienen un problema, que escriben aleatoriamente en la flash, y a veces, en un momento inesperado...
¡ZAS!, en toda la boca

Yo recomiendo actualizar a 3.40 OE-A, aunque también tiene sus fallos, simplemente con una aplicación que anda por ahi puedes arreglar la flash1 (si te da problemas, ya que no todas los dan)

Espero haber sido de ayuda [beer]
21 respuestas