Adios a las Backup´s

Pues eso la nueva ley del dia 1, las prohibirá, por lo tanto adios a este foro, ¿por que lo digo?, porque tambien será ilegal decir como se hacen.
Venga y que nos lleven todos a la carcel [poraki] por hacer una copia de tus juegos, vamos que yo tengo por ejemplo el burnout 3 y para no estropearlo uso mi copia, cuando lo acabe y no haya gente online para jugar pues lo vendere el original de segunda mano como siempre he echo, yo siempre los tengo en perfecto estado pero vamos el dia que por puñetera casualidad se me ralle un juego o algo.. asi que esta ley digo yo que sera por backup con animo de lucro no para uso propio, pienso :-?
juanki escribió: asi que esta ley digo yo que sera por backup con animo de lucro no para uso propio, pienso :-?

Pues no, amigo mio, era asi hasta ahora, pero a partir del dia 1 no se podrá copiar nada que tenga alguna protección, o bueno; yo entendi que se puede tener la copia, pero no se puede tener el programa con el que se realiza, con respecto a lo del animo de lucro lo dejan a libre interpretación del juez, ya que mantienen que animo de lucro es el simple echo de beneficiarte del precio.

Un saludo
venga pues todos a la carcel y mientras mafias, asesinos, y demas haciendo de las suyas, que verguenza [decaio]
jaja, q te juegas a k el dia 2 de octubre m alkilo un juego y hago una copia de seguridad y no me detienen...

esto lleva muxos años y no acabara ahora...
acer bakups es igual q comer, es necesario vivir con ello, sin eso no somos nada
5 respuestas