¿Adios a las cuchillas de afeitar?

1, 2, 3
Reakl escribió:La gente lleva décadas depilandose los pelos con tecnología laser y ahora la gente se pregunta que si se te cae puedes matar al gato. ¿Os leéis en serio? Dejad de ver star wars y aprended lo que es un laser

No es esa cosa que tienen los punteros, y que si la miras fija te puede joder el ojo?
theelf escribió:
Reakl escribió:La gente lleva décadas depilandose los pelos con tecnología laser y ahora la gente se pregunta que si se te cae puedes matar al gato. ¿Os leéis en serio? Dejad de ver star wars y aprended lo que es un laser

No es esa cosa que tienen los punteros, y que si la miras fija te puede joder el ojo?

FAQ escribió:Is it safe?

Yes, the laser is low power & eye safe

En el propio video te dan una explicación sobre por qué no es dañina para el ojo.
Reakl escribió:En el propio video te dan una explicación sobre por qué no es dañina para el ojo.

Y la propia naturaleza de lo que un laser puede llegar a hacer, es suficiente para llenar paginas de comentarios, desde que esa cuchilla es el proximo sable jedi, hasta que se usara para curar gatitos indefensos
Reakl escribió:En el propio video te dan una explicación sobre por qué no es dañina para el ojo.

Y tambien se ve al tio manejandolo con gafas protectoras
Una cuchilla de afeitar noble, para tiempos mas civilizados... XD
Obviamente va a salir, llevan 1,8 millones de dólares y les hacía falta 160k, si no cuesta demasiado sería interesante. También veo muy exagerados algunos comentarios, ese laser tiene la fuerza justa para cortar el pelo.
Akiles_X escribió:

Y tambien se ve al tio manejandolo con gafas protectoras

¿nunca has estado en un laboratorio? Te recomiendo mirar en google U_U
https://www.kickstarter.com/projects/sk ... ts/1364296

Con lo que han recaudado no me extrañaria que tengan ya un prototipo de una espada laser tmb xDDDD
Llevan mas de 1.800.000$ :O pero si han colgado un vídeo demo de el prototipo y con eso por ahora es prácticamente imposible afeitarse, la gente es ta fatal.

https://www.kickstarter.com/projects/skarp/the-skarp-laser-razor-21st-century-shaving/posts/1364296
Mola. Corta como 2 pelos por minuto.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y si se rompe el filo que se ve en la demo, adiós cuchilla futurista.
Kenny_666 escribió:Llevan mas de 1.800.000$ :O pero si han colgado un vídeo demo de el prototipo y con eso por ahora es prácticamente imposible afeitarse, la gente es ta fatal.

https://www.kickstarter.com/projects/skarp/the-skarp-laser-razor-21st-century-shaving/posts/1364296

Estaba flipando con el invento, e incluso iba a contribuir, pero después de ver ese vídeo...
Para cuando te afeitas media cara te crece la barba de la otra parte.
Solo hay que ver a los que la venden todos con barba.
El muchacho tarda un minuto en cortar 4 pelitos, mucho va a tener que mejorar para que la gente se interese...
es un video tecnico, ya veremos como va el producto real.

han recaudado como 12 veces la pasta que pedian, entonces prototipo por lo menos habra.

Otra cosa que no me sorprenderia es otro oculus, que la compro facebook y dijo que le den a todos los que invirtieron en el kickstarter,

Estos los compra proctor & gample (gillette) o Energizer (wilkinson sword/shick) y sacan la fusion laser pro o algo.
Aevum escribió:es un video tecnico, ya veremos como va el producto real.

han recaudado como 12 veces la pasta que pedian, entonces prototipo por lo menos habra.

Otra cosa que no me sorprenderia es otro oculus, que la compro facebook y dijo que le den a todos los que invirtieron en el kickstarter,

Estos los compra proctor & gample (gillette) o Energizer (wilkinson sword/shick) y sacan la fusion laser pro o algo.

100% de acuerdo, por cierto es Procter and Gamble [carcajad]
Molan las criticas....

Esto no es una fregona ( con mis respetos a los ingenieros de fregonas, que también tienen lo suyo ).

Decir que tardan ½ hora en cortar 4 pelos con un prototipo es no tener ni p idea de lo que significa el desarrollo de una nueva tecnologia. A ver si os pensais que cuando se inventaron los aviones, coches, pistolas, etc estaban optimizadas...

Las primeras pistolas no mataban ni personas y los aviones volaban 4 metros contaos por así decirlo.

Como ellos dicen es un prototipo, quizás un fiasco el día de mañana, pero juzgar un prototipo con esa ligereza tiene tela.

Yo creo que es factible, lo que no se es como harán para que el laser se adapte a la cara y rasure como una cuchilla de las de hoy. Así que a ver.... Pero para cortar malamente servirá, el caso es optimizarla.
Si el tio que sale primero en el video ha hecho de conejito de indias...yo paso, algo fallo con la version 1.0.
insert_coin escribió:Molan las criticas....

Esto no es una fregona ( con mis respetos a los ingenieros de fregonas, que también tienen lo suyo ).

Decir que tardan ½ hora en cortar 4 pelos con un prototipo es no tener ni p idea de lo que significa el desarrollo de una nueva tecnologia. A ver si os pensais que cuando se inventaron los aviones, coches, pistolas, etc estaban optimizadas...

Las primeras pistolas no mataban ni personas y los aviones volaban 4 metros contaos por así decirlo.

Como ellos dicen es un prototipo, quizás un fiasco el día de mañana, pero juzgar un prototipo con esa ligereza tiene tela.

Yo creo que es factible, lo que no se es como harán para que el laser se adapte a la cara y rasure como una cuchilla de las de hoy. Así que a ver.... Pero para cortar malamente servirá, el caso es optimizarla.

Tienes razon, pero se te olvida que en este caso quieren ponerlo directamente en manos del publico.
Akiles_X escribió:
insert_coin escribió:Molan las criticas....

Tienes razon, pero se te olvida que en este caso quieren ponerlo directamente en manos del publico.

En el propio comentario del video dicen que tienen una limitación debido a que los filamentos que necesitan sólo pueden conseguirlos mediante una producción en masa, pero que en ese caso seran mucho mejores. Veremos cómo es el producto final.
Ten güevos a afeitarte los güevos...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Esto me recuerda a una máquina que había de rayos X en las zapaterías... Era el no va más...
Imagen

Los efectos secundarios fueron tremendos a largo plazo... Estos inventos "revolucionarios" yo esperaría a que los prueben otros.
Yo creo que tiene mas futuro entre las mujeres esto.

La mayoria de los tios seguiran usando cuchillas por el efecto "macho".

Pero las tias... Depilacion lazer en casa por dos duros y me lo paso como una cuchilla ? venderan milliones.
Aevum escribió:Yo creo que tiene mas futuro entre las mujeres esto.

Pero las tias... Depilacion lazer en casa por dos duros y me lo paso como una cuchilla ? venderan milliones.

No es depilación, es afeitado, el folículo piloso se queda intacto.

Joder pues muchos debemos de ser poco machos y cada vez somos mas los no machos porque yo cada dia veo menos gente afeitada o rasurada... diria que somos 50% los que nos pasamos una simple maquinilla...

Al que le guste afeitarse perfecto, pero a mi me parece una perdida de tiempo, dinero y me parece joder la piel!
dark_hunter escribió:

Ya pero preguntale a amigas tuyas cuantas dejarian la cera mañana si hubiera una maquinilla sin el efecto de que el pelo te sale mas fuerte.
Aevum escribió:
dark_hunter escribió:

Ya pero preguntale a amigas tuyas cuantas dejarian la cera mañana si hubiera una maquinilla sin el efecto de que el pelo te sale mas fuerte.

Aunque no salga más fuerte, vuelve a salir. Yo no cambio la depilación permanente por láser por nada XD
algunas tias le tienen miedo o no tienen pasta para la depilacion laser permanente,

Si te la haces en el lugar incorrecto, te dejan la piel como el pollo del kentucky.
Aevum escribió:
dark_hunter escribió:

Es que con esto sí sale más fuerte, es el equivalente a una cuchilla, no es depilación láser. Mira el video para ver como funciona.
Esa cuchilla puede costar un ojo de la cara
Hacia dias que no veía como les iba, madre mía, han conseguido el 2054% de lo que necesitaban y tienen ya 3.287.919$!
A falta de 6 dias para finalizar han conseguido el 2494% con $3.990.497!

Estoy por pillar una!
espera que salgan y salgan reviews.
Acaban de banearlos de kickstarter [qmparto] , tendremos que esperar un poco más para afeitarnos con lasers xD
jairolas escribió:Acaban de banearlos de kickstarter [qmparto] , tendremos que esperar un poco más para afeitarnos con lasers xD

¿Y eso? XD
Parece ser que infringien las patentes con Star Wars y los sables láser. xDDD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
jairolas escribió:Acaban de banearlos de kickstarter [qmparto] , tendremos que esperar un poco más para afeitarnos con lasers xD

Por intento de quitar el monopolio de guillete y compañia?
Rokzo escribió:Parece que ahora van a probar en IndieGogo

http://www.xataka.com/accesorios/kickst ... 8Xataka%29

Kickstarter escribió:violación de nuestra regla que requiere prototipos funcionales de productos físicos que se ofrecen como recompensa

A mi las razones para cerrar el Kickstarter me parecen razonables, ya que dudo mucho que esa maquinilla pueda ser una realidad.
Una cosa es la depilación laser, que mata los foliculos, y que yo al menos no me pasaría por la cara y otra un laser que pueda cortar el pelo sin dañar la piel ...
Pozí, carne de teletienda patrocinado por 888

Imagen

Imagen

El vídeo es triste, cortando pelo a pelo... sin apurar y parece que hasta con miedo.
Yo no me paso eso por la cara ni de coña. Igual se te cae la piel a cachos luego.
kolombo escribió:

El vídeo es triste, cortando pelo a pelo... sin apurar y parece que hasta con miedo.

El video da mucho mal yuyu xDDD
al ver el video queda claro que este proyecto no llegara a nada
Me suscribo sin duda a este hilo. Puede ser mitiquisimo. Ya veo esos unboxing...
Yo me parto ... porque al final la mejor suele ser la que tiene hueco entre las hojas .... he probado un moton (tipico ... regalo de familia) y pienso que la de 2 o 3 hojas es la que mejor va.

Las de 4 o mas hojas ... el pelo se queda atrancado entre todas las hojas y no recorta nada bien .... en fin, al final, lo que mejor va es la cuchilla de barbero .... la de toda la vida de dios.
fearandir escribió:Me suscribo sin duda a este hilo. Puede ser mitiquisimo. Ya veo esos unboxing...

Pues fijate, yo creo que no llegaremos a verlos [carcajad]
Edy escribió:Yo me parto ... porque al final la mejor suele ser la que tiene hueco entre las hojas .... he probado un moton (tipico ... regalo de familia) y pienso que la de 2 o 3 hojas es la que mejor va.

Las de 4 o mas hojas ... el pelo se queda atrancado entre todas las hojas y no recorta nada bien .... en fin, al final, lo que mejor va es la cuchilla de barbero .... la de toda la vida de dios.

No es por el hueco, que también, es que las de menos hojas están más afiladas, llegando al máximo afilado con las de una sola hoja de doble filo y por supuesto la navaja, que es lo más afilado (la desechable no).
mejor una hoja de calidad que 6 de mierda,

Una Wilkinson sword double edge classic cuesta 5 pavos y te viene con hojas,

Y los recmabios te cuestan igual 200 lo que 4 de la fusion super bola de dragon vibradora que hay ahora.
101 respuestas
1, 2, 3