Adiós a los 6000 códigos de Eurogamer de la beta de Socom

Pues eso que sólo serán para UK. Dice que Sony les ha dicho que los otros paises ya tienen "sus" propias promociones.

Update, 3rd September: Sony has been in touch to say that we can only give the codes to people in the UK, because other territories have arranged their own promotions. Obviously we would prefer to give them to anyone, but it's not up to us in this case. So that's bad news. On the plus side, that means there will be more in circulation elsewhere, so Eurogamer readers outside the UK should keep their eye on local news sources for more.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=229002
Y donde demonios estara la promocion en España? ein?
X_cepo_X escribió:Y donde demonios estara la promocion en España? ein?

Nos daran los enlaces del youtube para ver los videos de la beta [+furioso]
vaya mierda, mi gozo en un pozo
Esto lo he comentado en el hilo oficial... como un hilo oficial del socom esta siempre por la parte baja del foro... I don't know 0_o XDDD

PD: Ya que esta hecho comento, vaya mierda!! donda andara la beta española? XD
Pues la "beta" para España debe de ser la demo esa que te mandan el codigo y te descargas la demo del Motorstorm 2.

Saludos!
baronrojo2 escribió:Pues la "beta" para España debe de ser la demo esa que te mandan el codigo y te descargas la demo del Motorstorm 2.

Saludos!

La promoción para España para la beta del SOCOM era reservar el juego en GameStop. Please, no vuelvas a revivir un post si no es para aportar algo útil.

Somebody close this thread. Now.
Lo k hace la gente x tener mas mensajes, creo k x la pagina 50 hablaban de algo del metal gear nuevo creo k era algo relacionado con k iva a salir para la 360 si kieres puedes dar tu opinion k creo k solo tendra ese tema un par de meses(no lo hago x joder es lo mas viejo k recuerdo)
7 respuestas