adios a los botones en MAMEOX

Bueno pues vereis tocando tocando la asignacion de botones del mameox (penultima version) sin querer configure el boton blanco para otra cosa (ahora no me acuerdo) y ahora no puedo sacar el menu del mame dentro de un juego para redefinir, activar cheats etc...

he de decir que ya he borrado los datos en TDATA y incluso he instalado version nueva, pero ese fallo sigue ahi, no se que mas hacer.....¿alguna idea?

Aprovecho para preguntar como ver los programas en el nuevo XBMC (21-8-04, creo), antes habia un boton de scan -aparte lo hacia automaticamente- pero ahora no hay nada. En los txt pone que hay que ir a configuracion-> mis programas y activarlo ahi, pero no veo que en esa parte del menu opcion alguna para activar ese boton. Si alguien tiene un xml bien configurado y lo cuelga, le estaria muuuy agradecida.

Gracias a todos/as. un saludo.
kitana escribió:Bueno pues vereis tocando tocando la asignacion de botones del mameox (penultima version) sin querer configure el boton blanco para otra cosa (ahora no me acuerdo) y ahora no puedo sacar el menu del mame dentro de un juego para redefinir, activar cheats etc...

he de decir que ya he borrado los datos en TDATA y incluso he instalado version nueva, pero ese fallo sigue ahi, no se que mas hacer.....¿alguna idea?

Borra el archivo de configuración de la carpeta del mameox...no recuerdo el nombre, pero es un .ini que se ve al entrar a la carpeta general del mameox...;)
1 respuesta