Adios a los dias de comer lo que sea

Yo que me creía inmune a ganar peso de mas o barriga, o llantas a los costados, pues eso se ha acabado me he dado cuenta que estoy empezando a engordar de esta zona en particular y no es que sea algo muy notorio o que ya no me pueda ver al estimado, pero es que yo hasta presumía de que podía comer lo que sea y en la cantidad que yo quisiera, que eso no afectaba en mi peso al menos no de manera obesa, pero ahora cerca de los 26 eso se ha acabado y me toca cuidar mas la alimentación y retomar el ejercicio aunque el ejercicio no me pesa hacerlo al contrario me gusta, el buen diente que tenia lo voy a extrañar porque me gusta estar en forma.
Jajajaja bienvenido a mi mundo!!!
A mi me pasó igual, he sido un tirillas siempre hasta que... dejé de serlo.
Pero una cosa te digo: lo has cogido a tiempo y con que retomes el ejercicio puede ser suficiente. De hecho en mi caso lo que diferenció mi época de tirillas y mi época de regordete fue la afición a la bici, y es posible que comiera más precisamente en la época de tirillas.
Yo casi siempre he tenido la dichosa barriguita, hace una semana me propuse quitarmela privándome de ciertos alimentos ricos en grasas.

De momento no noto el cambio, pero supongo que esto será un proceso largo. También hago unos 30 minutos diarios de bicileta estática.
Yo tengo la barriga pegada y no me la quito de ninguna manera. Si pierdo peso lo pierdo uniformemente de todas partes, y aunque este muy delgado sigo teniendola.
A mí me pasa lo mismo que a ti. Lo que pasa es que últimamente he descuidado bastante el deporte por falta de tiempo, así que hago menos ejercicio y sigo comiendo de todo... Y he visto que he engordado. Nada exagerado, mido 1,73m y pesaré 69-70Kg, pero ya no estoy tan "plano" como antes y he decidido empezar a cuidarme un poco más, sobre todo sacando tiempo para poder hacer más deporte (y dejando de comer gorrinadas :D), que ahora hago mucho menos que antes...
A mi me esta ocurriendo lo mismo últimamente.

Antes decía que sin hacer nada de deporte podía comer lo que quisiera que no engordaba nunca pero eso ya se acabo jeje. Ahora a mis 25 años tengo que frenar un poco los chocolates, bollería, y demás...

Antes pasaba entre los 74 - 76 kilos ( mido 1.78) y de ahí no me movía , ahora estoy sobre los 77 - 79 kilos, no es que tenga barriga todavía pero vamos, que si no me controlo tarde o temprano aparecerá.
[+risas]

Va, que no cuesta tanto desengancharse del donut mañanero...
Yo peso 80 kilos y mido 1.87 mt. hace algunos años cuando me obsecione con el gym llegue a pesar 90 kilos pero nada de grasa, jugaba Basquetball de centro asi que necesitaba fuerza y estaba muy bien fisicamente pero eso se acabo ahora estoy delgado y ganando barriga [buuuaaaa]
El dia que me pase lo mismo que a vosotros, tendré un problema, porque por la noche, la gente que se desvela tiene la costumbre de beberse un vaso de agua, o tomarse un vaso de leche a lo sumo, pero yo tengo la mala costumbre de comerme una tortilla de patata enteras o un plato de macarrones si hace falta [qmparto]

Miedo me da..porque en lo que va de mes, ya van 7 tortillas nocturnas .. lo que encuentro raro es que la mayoria de los que habeis posteado teneis 25 años o menos, no es por llamaros vaguetes, pero estais todo el dia sentados o que?
OnLain está baneado por "Troll"
No os quejeis...

Yo mido 1'60 - 1'65 y peso 76.

No estoy como una vaca pero tengo mi barriguita ahi bien puesta

Mi relacion altura/peso esta muerta de asco [mad]
1.76 - 67 kg

Pero con barriguita :(

Ayer mismo me pesé y medí, y la mákina te saca, ademas de eso, el IMC (ke lo tengo en normal) y el indice de grasa ke tengo.. un 23.4% !!

Es decir, casi 16 kg de grasa :s

Asi ke, se acabaron comidas fuera en Vips/Foster/Fridays y sitios así :P
Jeje, bienvenido al club.

Todo es cuestión de acostumbrarse y de cambiar de hábitos, al principio cuesta, pero después lo haces sin darte cuenta.

De todas formas, si te cuidas, puedes darte un caprichito de vez en cuando, no es como estar a régimen perpetuo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y el hilo de: "Como lo que quiero pero no engordo"?.

Es para que su autor no se flipe tanto con lo que escribió.
Que injusto! Unos haciendo sacrificios porque a nada que comen engordan, y otros comiendo lo que quieren!
Yo antes comia mucha bolleria y demas mierda... pero vi que empezaba a engordar.. asi que decidi acabar con eso, ya ni lo huelo, a veces tengo hambre y abro el armario y veo bollycaos y to eso... pues nada, me hincho a agua y... PIPAS!!! con las pipas esoy prefectamente xDDD, osea que ya ni como bolleria ni carne (la carne no la como por que me dan lastima los animales.. xDD) y la verdad esque he perdido peso, por supuesto todas las tardes me doy mi vuelta... pero que vamos, que comais pipas xDD

Un Saludo
Yo también me uno al club, hace algo menos de un año que noto que lo que como ¡me engorda! Qué desfachatez [qmparto]

Ahora tengo que controlar no comer tanta bollería y hacer algo de ejercicio, aunque no tener báscula en casa ayuda un montón eh. XD
yo como tengo descompensación metabolica voy a rachas...

Example: normalmente estoy en los 68 kg (1,78...o sea si...tirillas total) durante ese tiempo que pasa que lo tengo todo acelerao y en parte estoy jodido por que quemo absolutamente todo (deficit de glucosa, colesterol, trigliceridos...etc)...cada "X" tiempo a el señor tiroides se le va la pinza y dice: que te jodan!.

todo se ralentiza las enzimas hacen huelga general y ya puedo comer todos los dias 1 trocico de lechuga con leche de soja y tirarme 10 horas haciendo ejercicio que engordo si o SI, es más o menos fluctuar entre los 68 y 90 y luego volver rapidamente, por suerte respeta sus limites pero es 1 jodienda especialmente para la señora piel
DanIX2 escribió:yo como tengo descompensación metabolica voy a rachas...

Example: normalmente estoy en los 68 kg (1,78...o sea si...tirillas total) durante ese tiempo que pasa que lo tengo todo acelerao y en parte estoy jodido por que quemo absolutamente todo (deficit de glucosa, colesterol, trigliceridos...etc)...cada "X" tiempo a el señor tiroides se le va la pinza y dice: que te jodan!.

todo se ralentiza las enzimas hacen huelga general y ya puedo comer todos los dias 1 trocico de lechuga con leche de soja y tirarme 10 horas haciendo ejercicio que engordo si o SI, es más o menos fluctuar entre los 68 y 90 y luego volver rapidamente, por suerte respeta sus limites pero es 1 jodienda especialmente para la señora piel

jo, eso es de la tiroides?? A mi me pasaba antes lo que a ti, tenia epocas de esparrago en las que pasaba de 65 a 85, eran temporadas que podian durar 6 meses, y luego vuelta otra vez a los 60, ahora mas o menos me mantengo en los 70 , 70 y algo, vamos que estoy normal, aunque como bastante bien (a veces demasiado). Todo esto en la etapa 15-25 años, mas o menos. supongo que tambien tiene algo que ver y luego uno se estabiliza.
Lo de comer en principio lo que te apetezca no es ningun problema, siempre que no te pases, no lo hagas a deshoras y hagas mucho ejercicio. La otra opcion es hacer como yo, que te salga una ulcera duodenal, y ya veras como recuperas la linea en un par de semanas(doy fe de ello; 6 kilos menos en 2 semanas y media) :Ð Salu2
yo desde que este año estube desde el 5 de enero hasta el 2 de febrero mala con la barriga sin poder comer... solo a base de acuarios... y con hambre que me entraban ganas de comerme las paredes... me prometi, bagggg jamas voy a pasar hambre, aunque coma lo que coma y pese 100 kilos.. me da igual vamos, sabeis lo que es no poder comer, estar durmiendo y soñar con comida... ver a todos comer.. y tu ahi mirando? uffffffff que mal que mal.. como que perdi unos 7 kilos , pero vamos que ya abre recuperao por lo menos 15 kilos , que hambre madreeeeeeee uggfff.

ABAJO LAS DIETASSS
Estos dias he salido a correr y uff que dificil es retomar el ejercicio con 8 vueltas a una pista de 400 mts estaba que moria, con lengua de fuera y con dificultad para respirar, hoy que he ido no ha sido asi pero aun me esta costando y lo mas jodido es que haciendo esto da mas hambre que se que es normal pero ahora que se me arruino el refri pues me es dificil mantener comida sana y debo estar comiendo fuera y no tengo mucho de donde escojer porque tampoco es para estar comiendo ensaladas todo el rato ni que fuera conejo con lo carnivoro que soy principalmente si esta viva XD.
Con los años es lo que tiene, te cambia el metabolismo y empiezas a ganar michelines donde antes no los ganabas. Y pensar que con 14 años comíamos lo que fuera y seguíamos como sílfides :-).
21 respuestas