PoderGorrino escribió:Vamos si, igualito que lo que ocurrió en 2005 con Xbox eh? No tiene nada que ver, pero absolutamente nada, la transición de Xbox a 360 con la que estamos viviendo ahora.
Por supuesto que no. Con Xbox dejó 25 millones de usuarios y con 360 casi 80 millones. Está claro que diferencias hay...
Y la transición no es igual gracias a los pocos lanzamientos que siguen saliendo de otras compañías, porque si fuera por Microsoft nos habríamos comido los mocos desde hace tiempo.
Y repito, adoro la 360 porque me ha dado unos ratos de juego impagables. Sólo por lo que supuso Gears of War, Lost Planet, Forza... etc para mí es una de mis consolas favoritas. Y tengo más de 20... Pero no por eso voy a dejar de decir que MS ha bajado el pistón muy mucho en los 2 últimos años
TheChainSaw escribió:Me parece un tanto ventajista hablar de abandono de Microsoft a 360 por los exclusivos en 2013. Si, PS3 ha tenido bastantes más exclusivos este año, negarlo sería de idiotas pero, Xbox 360 lleva bastante más tiempo en el mercado.
Durante ese tiempo y hasta que PS3 tuvo un catálogo medio decente, en Xbox 360 era un no para de pepinos.
No es ser ventajista, si no realista. Xbox360 en su lanzamiento arrasó. Literalmente. Eran unas exclusivas TAN ACOJONANTES que hicieron temblar los cimientos del poderoso parque que heradaba PS3 gracias a PS2. Precisamente estos juegos y el mimo de Microsoft hacia su consola le hicieron ganar unas cuotas de mercado impensables. Y por eso mismo no debería dormirse en los últimos años de esta generación, porque lo que queda en el recuerdo de mucha gente es la sensación de "abandono" mientras ven que Sony nutre de auténticas joyas a la PS3.
Yo hay una cosa que no entiendo: tiran cohetes porque han colocado 3 millones de ONE. Juegos como RYSE habrán vendido 1 millón de copias y se considera un éxito. Teniendo en cuenta los altos costes de desarrollo en una nueva plataforma, los beneficiosos tampoco son tan altos...
Bueno pues aparte de centrarte en esto, que me parece estupendo porque es el futuro, saca algún pepinaco para 360, que a poco que vendas entre los 80 millones de posibles compradores, digo yo que al millón de RYSE llegas...
Pero vamos, que es mi opinión y por supuesto que no tiene que ser compartida