adios a mi cartucho

Hola mi prregunta es la siguiente, llevo varios cartuchos inutilizados de la r4 unlimited upgradable y hasta ahora no sabía porque? pero ahora me cuentan mis hijos que una vez que entras en la carpeta de juegos si bajas hasta un sitio que pone 3ds3.0.0.5 nds, resulta que en la pantalla de abajo sale una foto de un paisaje con el mensaje de UPDATE TOOLS con las opciones de DMA Y RESET MARCADAS, pues bien si das a la A como han hecho en varias ocasiones mis chicos, resulta que el cartucho ya no lo reconoce la maquina, no me digais porque si o porque no, yo por lo poco que llego a entender es que es como si actualizasen el cartucho y deja de funcionar, a la micro no la pasa nada asique la puedo utilizar en otro cartucho
Mi pregunta es si alguien sabe como volver atras en esta acción y poder volver a utilizar el cartucho, la verdad es que estoy que me subo por las paredes porque como ya os he dicho me lo han hecho varias veces, gracias.
Como lei en otro tema "Dicen ke el hombre es el unico ser vivo ke tropieza dos veces con la misma piedra..." y es cierto.
Compra otro tipo de flashcart y ya.

Tambien, no creo ke por una solo opcion se descomponga, bastaria con re-cargarle los archivos del firmware.
Que las R4 clonicas hasta porque "paso la mosca" se joden..Y hay que ser...Para comprar el mismo cloncito y no darse cuenta que esas PORQUERIAS simplemente NO SIRVEN..
La solucion optima seria que te compraras una flashcart de CALIDAD EZVi,AK2i,SCOne,iSmartMM,iCyclo o SCTwo son las recomendaciones..Lo dicho hoy y siempre lo barato sale caro a la larga..
Continuamos mejor en el hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481. Suerte y espero que no vuelvas a tener mala suerte con el siguiente cartucho ;).
3 respuestas