Adios a mi hitachi?

Buenas, creo que soy gilipollas :D

Vereis he intentado flasear mi 360, el modelo es una hitachi 47DJ bueno he usado el Hack360 Hitachi 2.3 pongo la unidad en modo b sin ningun problema y me dispongo a flashear, da varios errores pero se reintenta y los pasa, finalmente lo termina y me pone que el firmware actual es el Original (aqui me descuadra un poco) y bueno, yo he llegado apago el ordenador, la consola, la he encendido, he metido un disco (original) y nada, se queda en leyendo disco y de hay no pasa.

Se puede resucitar? De ser asi decirme cual es el proceso (supongo que sera solamente dandole a restuarar firmware pero paso de hacerlo hasta que no me digais nada). y Segundo, en caso de no poderse restaurar ¿se puede comprar una unidad lectora en algun sitio? de ser asi decirme donde y precio por favor.

Un saludo y muchas gracias
si pone que el firmware xtreme se ha instalado bien seguramente el unico problema es que al conectar el lector no hace buen contacto el cable sata o el otro de alimentacion.
taneti escribió:Buenas, creo que soy gilipollas :D

Vereis he intentado flasear mi 360, el modelo es una hitachi 47DJ bueno he usado el Hack360 Hitachi 2.3 pongo la unidad en modo b sin ningun problema y me dispongo a flashear, da varios errores pero se reintenta y los pasa, finalmente lo termina y me pone que el firmware actual es el Original (aqui me descuadra un poco) y bueno, yo he llegado apago el ordenador, la consola, la he encendido, he metido un disco (original) y nada, se queda en leyendo disco y de hay no pasa.

Se puede resucitar? De ser asi decirme cual es el proceso (supongo que sera solamente dandole a restuarar firmware pero paso de hacerlo hasta que no me digais nada). y Segundo, en caso de no poderse restaurar ¿se puede comprar una unidad lectora en algun sitio? de ser asi decirme donde y precio por favor.

Un saludo y muchas gracias

Una pregunta tonta ¿te has acordado de volver a ponerle el cable sata negro (el de la consola) al lector? Lo digo porque admito que a mi a veces se me ha pasado hacerlo por las puñeteras prisas, después de actualizar el firm o flashear, y luego pasa lo que pasa, que no rulan los discos ni a la de tres, claro ¿como me iban a rular? ¡Si no estaba conectao el puñetero cable!

Saludos.

P.D.: Ojalá que todo lo 'malo' que ocurriese fuera eso.
Si, soy gilipollas, realmente, parece ser que con la emocion de aver flasheado se me olvido conectar el cable otra vez a la XBOX :D, bueno de momento los originales me siguen funcionando y eso ya me alegra, ahora solo falta hacer algun backup ¿Hay algun otro modo de asegurarse al cien por cien de que esta flasheada? aparte de con un backup, no se algun programa o algo que tenga que grabar en un dvd de doble capa y solo sea posible ejecutar en la xbox estando esta flasheada, o alg oasi.

Bueno un saludo
3 respuestas