Adios a mi lector :(

Pues bien, tengo un Hitachi 79FL, estaba en la 1.51 y he actualizado a la LT 1.1+ ya que no me cogia algunos juegos (Shift2, AC La HErmandad...) o bien me salia el error abrir bandeja o disco sucio.

El caso es que con otros si que me iba, asi que he intentado calibrar la lente y limpiarla y ahora no me pilla ninguno.

Mi duda ahora es... si cambio el lector me ira bien?, o es mejor ir a por una consola nueva y fuera historias?, mejor cambio la lente?... ¿que me recomendais?

Si pongo el mismo modelo "79FL" no habria problemas, no?, me refiero a los nuevos dash que he visto que con el spoof dan por saco, pero vamos, siendo el mismo modelo de lector no tendria que haber problemas, correcto?

En fin, que ando algo perdido, a ver si me hechais un cable.

Gracias, :)

Actualizado : Ya he pedido el lector completo a uno de los sponsors que aparcen aqui. Ahora a esperar y a mirar como pasar el firm LT+ 1.1 al nuevo lector y a esperar que funcione, :)
No deberías tener ningún tipo de problema ya que no estás spoofeando... ;)
No tendria problema poniendo otro 79FL nuevo, no?

Respecto a que no lea ningun juego, supongo que sera que ha cascado la lente, hay algun otro motivo por los que falle la lectura?

Gracias.
2 respuestas