adios a mi NokiaN70.....

wenas compañeros EoLianos, esta tarde por un descuido deje el mvl en el bar dnd estaba tomandome el desayuno, y al volver un par de hijos de ....... se lo habian llevado, segun ma dixo el camarero (de confianza), vio como cojian algo de la mesa y se iban...

entonces se que el mvl no lo voy a recuperar, mas que nada porque si llamo al mi num sale apagado o fuera de cobertura, y claro el problema esque no encuentro el IMEI (almenos quiero joderles el mvl y que no puedan usarlo!!)

creeis que si me acercara a mediamarkt y fuera con mi DNI y les dijera que hace cosa de 1 año u asi compre el N70 me podrian decir mi IMEI ?? esque creo recordar que asocian tu nombre, apellidos y DNI al IMEI por si se te ocurre darles el cambiazo..

creeis que esos datos pueden seguir aun en sus ordenadores ??
Mejor en electrónica de consumo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mejor en electrónica de consumo.

Fdo- An0n1m0

pues vale, mientras me puedan dar alguna respuesta me da igual donde se ubique el post. sorry
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, esta tarde por un descuido deje el mvl en el bar dnd estaba tomandome el desayuno, y al volver un par de hijos de ....... se lo habian llevado, segun ma dixo el camarero (de confianza), vio como cojian algo de la mesa y se iban...

entonces se que el mvl no lo voy a recuperar, mas que nada porque si llamo al mi num sale apagado o fuera de cobertura, y claro el problema esque no encuentro el IMEI (almenos quiero joderles el mvl y que no puedan usarlo!!)

creeis que si me acercara a mediamarkt y fuera con mi DNI y les dijera que hace cosa de 1 año u asi compre el N70 me podrian decir mi IMEI ?? esque creo recordar que asocian tu nombre, apellidos y DNI al IMEI por si se te ocurre darles el cambiazo..

Hola

Pues por intentarlo no pierdes nada. Pero creo que antes que el vendedor, tu operador de telefonía te lo podría dar, ya que lo tiene que conocer. Si les llamas y les comentas que te han hurtado el móvil, seguramente te podrán ayudar.

Quizá sea necesario que presentes una denuncia, y en la denuncia tendrías que especificar todos los datos que pudieras del móvil.

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Pues por intentarlo no pierdes nada. Pero creo que antes que el vendedor, tu operador de telefonía te lo podría dar, ya que lo tiene que conocer. Si les llamas y les comentas que te han hurtado el móvil, seguramente te podrán ayudar.

Quizá sea necesario que presentes una denuncia, y en la denuncia tendrías que especificar todos los datos que pudieras del móvil.

Saludos

mi mvl era libre, comprado en Mediamarkt, y lo usaba con tarjeta de prepago..
esta tarde llame a movistar, y me han dicho que al ser de tarjeta no tenian datos del movil, y que sin el imei no podrian hacer nada..

de todas formas el lunes me presentare en mediamarkt, haber si pueden facilitarme el imei, hare todo lo que pueda para que esos cabr*** no disfruten del mvl mucho tiempo!

posdata : se quienes fueron, me kede con sus caras, xq estaban jugando a las maquinas tragaperras!! como les vea les muerdo el craneo!!
en la caja viene el IMEI del terminal y yo te puedo decir de MUY buena tinta que en las compañias te fichan el modelo de movil el IMEI e inclusive cuando has exo la primera llamada y todo, la movida esta en que tu siendo de prepago no tienen datos fiables tuyos entonces x seguridad es normal que no te den el IMEI xq las tarjetas prepago en teoria podria entrar cualquiera pillar tu IMEI y la te joden el telefono...
COmo bien dicen, dependiendo del operador que te toque, puede ser más o menos tortuoso.
Si les explicas todo con detenimiento, debrían dartelo.
De todos modos en la caja viene, aunque se que mucha gente no guarda estas cosas.

Y como último consejo, aunque ahora no valga de mucho.
La próxima vez usa esto:

http://www.symbian-toys.com/guardian.aspx
Llama a tu operador preguntándole el I-MEI ese o como se llame, que jodan el móvil y presenta denuncia.
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, esta tarde por un descuido deje el mvl en el bar dnd estaba tomandome el desayuno, y al volver un par de hijos de ....... se lo habian llevado, segun ma dixo el camarero (de confianza), vio como cojian algo de la mesa y se iban...

¿No guardas la factura?
Intenta pedir un duplicado en MM.
Ve a la comisaría y denuncia su robo presentando la factura donde se vea claramente el IMEI y precio.
¿Cuándo llamaste a tu operadora no dijiste que te habían robado el móvil? (antes de hacer el duplicado)
Cuando tengas la denuncia hecha llama al seguro de tu casa que probablemente te cubra hasta 200€ o casi del terminal que te han robado (para eso necesitas la factura).

Así que busca o pide un duplicado de la factura. Suerte.
en media markt asocian tus datos al imei, para que no des cambiazos en caso de devoluciones...

y en la caja aunque sea libre tambien tienes el imei...

si el movil a sufrido alguna reparacion, en el recibo del sat tambien tienes el imei...
bueno, os cuento..

ayer mismo llame a Mediamarkt donde compre hace un año y pico mi N70, y me han dado un duplicado de la factura, junto al imei para poder asi bloquearlo..

llame a Movistar y me dijeron que por tlf no podian bloquearlo, que tenia que enviarle un fax con la fotocopia de mi dni por las dos caras, fotocopia factura, y una fotocopia de la denuncia (que hare mañana) y weno asi almenos lograre que los que tienen mi mvl se queden sin.

ya os contare mañana que tal me ha ido

saludos eolianos!
10 respuestas