Adios a mi qoob sx?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, yevo ya un tiempo en esto de los chips de game cube, y hasta el momento todo me fue bien con mi qoob sx
el problema es que la primera vez en la instalacion del chip me cargue el conector k une los cables con el chip, le dí un toke con el soldador a la pieza de plastico, y se kedó un poco kemada, (mas tarde intentaré colgar unas fotos), pero funcionaba, el cable amarilo era el más afectado, tan solo hacia contacto si lo ponia de determinada manera,

mi pregunta es si alguien de vosotros sabe si es posible pasar de la pieza de plastico o conector y soldar los cables directamente al xip, ya k hace unos dias dejó de hacer contacto,
muxas gracias
Yo tambien tengo el problema del conector que va al chip se solto, y me gustaria saber si se podrian soldar los cables directamente al chip a ver si alguien nos pudiese ayudar.
pero claro que es posible. Lo que tienen que hacer en primer lugar es un planito de como van los cables. Luego con mucho cuidado y la ayuda de un cutter retiran el plastico. Despues con un soldador que tenga la punta lo sufifientemente fina y la ayuda de una pinza puntas largas, van retirando uno a uno los pines metálicos. Despues lo unico que resta es soldar con igual cuidado los cables en los lugares correspondientes y listo. Recuerden que deben tener mucho tacto para no levantar las pistas.

Espero haber ayudado. Por cierto si llegan a dañar alguna pista, no se preocupen, lo que tienen que hacer es unirla nuevamente, o pegar el cable al lugar que llega la pista.

Espero haberles ayudado.
gracias, pero el problema es conseguir el plano para ver donde soldar los cables, a ver si nos lo pudiera facilitar alguien
3 respuestas