La compañía finlandesa acaba de anunciar que va a retirar del mercado la plataforma de juegos para sus terminales conocida como N-GAGE. La llegada de OVI Store y el cambio de estrategia general en cuanto a los juegos son los culpables de dicha medida. N-GAGE pasará, por tanto, a mejor vida en 2010, pero desde este próximo mes, la plataforma no va a recibir ningún tipo de software nuevo. Se podrá seguir adquiriendo sólo lo que hay hasta ahora y en septiembre de 2010 cerrará definitivamente.
Es una pena la mala suerte que ha tenido esta gran compañía europea pero el problema ha estado en que no ha sabido ganarse el apoyo de las principales desarrolladoras o tener estudios propios de reputada calidad como sí tienen otras plataformas. Eso unido a la publicidad que han hecho... pues bueno... a ver si en un futuro tienen más suerte.
Yo tengo que reconocer que la plataforma symbian donde corrian los juegos de n-gage me parecia un buen sistema, pero hay que modernizarse, es cosa del pasado. Android desde luego es lo que tiene muchisimo mas juego hoy en dia.
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:54:42 por adri-skater8.
adri-skater8 escribió:No veais que guapo es el resident evial para n-gage, le tengo en mi n73. La verdad esque parece mentira que un movilaco pueda mover eso, el n96 o el n97 si, pero el n73 ya es algo viejillo