Adiós a N-GAGE

MuyComputer.com:
La compañía finlandesa acaba de anunciar que va a retirar del mercado la plataforma de juegos para sus terminales conocida como N-GAGE. La llegada de OVI Store y el cambio de estrategia general en cuanto a los juegos son los culpables de dicha medida. N-GAGE pasará, por tanto, a mejor vida en 2010, pero desde este próximo mes, la plataforma no va a recibir ningún tipo de software nuevo. Se podrá seguir adquiriendo sólo lo que hay hasta ahora y en septiembre de 2010 cerrará definitivamente.

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... OxwIROXtqu

Saludos!
Nokia, por Cthulhu, deja ya de dar tumbos y pásate a Android :-|
Es una pena, pero la verdad esque la jugada no le salio muy bien a NOKIA
Rolod escribió:Nokia, por Cthulhu, deja ya de dar tumbos y pásate a Android :-|

LOL
Joer, pues justo hoy he visto que iban a sacar un nuevo juego de dirk dagger para ngage

Nokia no se va a pasar a android, ya tiene moviles con maemo preparados para salir en breve
por dos veces n-gage se va a la porra.
Es una pena la mala suerte que ha tenido esta gran compañía europea pero el problema ha estado en que no ha sabido ganarse el apoyo de las principales desarrolladoras o tener estudios propios de reputada calidad como sí tienen otras plataformas. Eso unido a la publicidad que han hecho... pues bueno... a ver si en un futuro tienen más suerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No me gusta la decision de OVI Store de querar applezarlo todo.
Hombre yo creo q a dia e hoy Android es una opcion muy muy buena con la que nokia ganaria mas adeptos de los que ya tiene q no son pocos
pero teniendo ellos maemo que es propio y esta bastante bien no se van a meter con android que es de google
Yo tengo que reconocer que la plataforma symbian donde corrian los juegos de n-gage me parecia un buen sistema, pero hay que modernizarse, es cosa del pasado. Android desde luego es lo que tiene muchisimo mas juego hoy en dia.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No veais que guapo es el resident evial para n-gage, le tengo en mi n73. La verdad esque parece mentira que un movilaco pueda mover eso, el n96 o el n97 si, pero el n73 ya es algo viejillo

jeje, mola si, parece un Resident Evil 4 para PSX XD

Un saludo
asterio escribió:por dos veces n-gage se va a la porra.

Eso mismo iba a decir, ya me sonaba esta noticia como que hace tiempo dijeron lo mismo.
13 respuestas