Adios a play

He puesto fin a mis compras para sony, al llegar a mis manos una nintendo gamecube, la verdad no dejo de salir en mi asombro,como es posible que no viera antes esta consola?
como consejo a todo poseedor de una play, probad a haceros un juego entero de cube, como por eljemplo el metroid, starfox o el zelda ww
yo tengo ps2,x-box.game,cube-cube y la verdad el cubo es bueno,y tiene buenos juegos,pero no tienen el catalogo que tiene la ps2.
a parte de la play tb tengo el cubo, desde k m acabe el metroid y el wind waker k no la toco (de eso hace varios meses), a la play juego todos los dias
no me entusiasman ya tanto los juegos de play, de todos, me qedo con el final X, el devil my cry y el metal gear 3
Yo tengo la cube desde q salio y la verdad es q si comparo el catalogo de juegos de una y de la otra es para echarse a llorar,la cube queda muy mal parada,yo no podria ser solo usuario de cube
Yo tengo las 3 las PS2 es la que menos uso, para que negarlo, pero al tener mas catalogo mas cosas te van a gustar. El problema es que si de GC no te gustan los propios de nintendo, puedes cojerla y usarla de asiento para bebé.
a ver si ahorro y pillo la cubo pa complementar, weno realmente pa jugar al zelda,l re4, al donkey konga molaria y alguno mas.

aun asi prefiero de largo ps2, cuestion de gustos.
Joder, yo creo como dice VIKINGO, que la cube no es como para tenerla de unica consola (ese ffx y ffx-2, el gt3 y 4, el we, el onimusha, el xenosaga, el dmc... son juegos exclusivos de ps2 ) , se que la gc tambien tiene bastantes juego propios exclusivos (me gusta el metroid y el zelda, pero el ultimo mario no me atrae demasiado), pero los de la ps2 tiran mas y hay mas cantidad de ellos, pero todo es cuestion de gustos claro.

saludos
Esta mu bonito eso de poder jugar a la ps2, a la game cube, a la x-box, .... pero no todo el mundo se lo puede permitir.

Yo me he comprado la ps2 por el gran catalogo que tiene, y no por un juego en especial, eso seria tirar el dinero (para mi)

La consola se compra para sacarle el mayor rendimiento y teniendo 2 o 3 consolas no las puedes aprovechar al máximo (esto lo digo por mi, que estoy mu liao to los dias y no puedo jugar a diario)

De todos modos, si te puedes permitir todo eso, y encimas le sacas provecho,....amigo, eres un fenómeno.

Salu2
Hombre, en el catálogo de cube te puedes encontrar unos 60 juegos de calidad actualmente que merezcan la pena (alguno de mediana calidad, pero merecen la pena).

En PS2 te puedes encontrar 200 juegos de mediana calidad por lo menos...

No todos disponemos de suficiente tiempo y dinero como para jugarlos a todos, con lo cual para muchos con la limitación de tiempo y dinero, la cube sería suficiente...

El caso es que a la hora de la verdad se necesita también una PS2 para jugar a esos géneros que faltan en GC: juegos de carreras, aventuras gráficas, gran cantidad de juegos de rol (aunque en cube hay unos 5, solo Arcadia es de verdad por turnos), etc...
El catalogo de cube no c puede comparar cn el d la maquina d sony ni en 3 quartas partes...yo la engo (GC) y muy contento q estoy, calro esta a la espera d para mi el 2º juego mas sperado ¡¡¡RE4¡¡¡ q es lo q ha exo q yo me gste 99 euros en esa magnifica consola... [oki]