adios a sega.

http://www.cultture.com/61813-sega-aban ... eoconsolas
parece ser que sega pasa de las consolas deficitivamente para dedicarse exclusivamente al pc y alos moviles...
Sega lleva muerta muchos años. x`D
Que más da, si lo que queda de Sega hace años que solo es el nombre (igual que lo que pasó con Atari cuando la compró Infogrames).

Dejad que los muertos descansen.
Cuanta desinformación, madre mía. La noticia es que Sega America ha ofrecido la jubilación a 300 empleados y que va a centrar sus esfuerzos en juegos online para PC y Smartphone, pero la filial japonesa va a seguir realizando proyectos como ha hecho hasta ahora.
esperemos que sea así como dices.
capcom escribió:Cuanta desinformación, madre mía. La noticia es que Sega America ha ofrecido la jubilación a 300 empleados y que va a centrar sus esfuerzos en juegos online para PC y Smartphone, pero la filial japonesa va a seguir realizando proyectos como ha hecho hasta ahora.

Que bien! Yo ya no tenia esperanzas de una dreamcast 2! Me has alegrado el día!
Son tantos años disfrutando de los mejores videojuegos SEGA como Sonic, Alex Kidd, Street Fighter o Alien Isolation
[reojillo]
Isaac Lez escribió:
Son tantos años disfrutando de los mejores videojuegos SEGA como Sonic, Alex Kidd, Street Fighter o Alien Isolation
[reojillo]

Juaaaaaajuajuajuaaaaa que me paro XD
Y yo que pensaba que con el alien insolation habían encontrado el camino. que pena, espero que por lo menos dejen un par de estudios para hacer juegos para consolas , y una continuación de alien
El giro hacia las descargas digitales y los smartphones ya llevaba tiempo, sólo que ahora se centran más y reducen personal. Nada sorprendente.

Mientras este año lleguen, como están anunciados, Yakuza 5 y Fighting Climax (PS3), que sigan centrados en sacar más Total War y Football Manager (PC) me parece lo más normal del mundo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Capcom y Square están en la misma linea que Sega creo.
Es cierto que hace mucho que no se puede esperar nada de SEGA, si bien, a los que crecimos con Megadrive sobre todo, nos da pena esta clase de noticias.
El giro hacia juegos mas "casual" que son los de moviles, hace que cada vez tengamos menos esperanzas en ver alguna franquicia renacer.
Imagino que en breve apareceran mil juegos de Mega para moviles (altered beast, golden axe y similares) en la pantalla de nuestros telefonos, por los que se nos intentara cobrar un pequeño riñon, y sino... al tiempo
Sega lleva tiempo en el filo de la navaja.pero bueno es logico que una empresa busque su mayor rentabidad.
Corre el riesgo de que le pase lo mismo que Atari,Snk,Nec al ser tecnológica siguió mas allá,pero sega es 100% videojuegos.
14 respuestas