rukario23 escribió:Una sentencia de SQL bastaría parq cambiarlo
Claro, para cambiar eso si, pero eso era solo un ejemplo.
Y el resto de referencias a la web, al dominio, a los admins? Y los usuarios registrados (por ley de protección de datos tendrás que vaciar todo eso si la web es nueva)?
Hay que eliminar todo y asegurarse que eliminando todo eso no te lleves por delante también las contribuciones. Una clave secundaria en una tabla que no tenías prevista y se te jode todo el tinglado, no se puede hacer en 20min así sin pensar.
Tampoco digo que no se pueda hacer, ojo, simplemente que el código de la web se puede traspasar en un plis plas (si está bien hecha) pero la base de datos hay que cuidarla... y hay que hacerlo bien para no dejarla hecha trizas pero también para que no venga nadie de fuera y te cruja. Simplemente eso
BeRReKà escribió:encaputxat escribió:Pues yo sigo sin entender que copyright estan violando. Si pongo la letra de una canción, o sea transcribirla, ¿estoy cometiendo un crimen? ¿Y si la traduzco con mis conocimientos? ¿Y si transcribo un vídeo?
Me sumo a la pregunta.
La letra de una canción (al igual que un guión y cualquier conversación, apunte o descripción que en él aparezca) tiene un propietario intelectual igual que cualquier otra obra (musical, teatral, cinematográfica, literaria...).
Cualquier transcripción o traducción de una obra con copyright tiene que ser llevada a cabo con el consentimiento del propietario de ese copyright.
Y eso es lógico mantenerlo a raya cuando alguien quiere lucrarse de esas traducciones y transcripciones. Lo nefasto es que aunque solo sea para pagar el dominio, cualquier lucro lo consideran delito ahora esta panda de cabrones.
Lo único por lo que no se pueden quejar es si se hace referencia a una sola frase o poco mas. Igual que las canciones, puedes reproducir unos segundos sin tener que pedir permiso ni pagar copyright. Pero la transcripción o traducción completa de una obra... Eso tiene derechos (por los que en este país y cada día en mas, se pasan de largo... pero ahí estan)