› Foros › Noticias › El Buffer
VIDHAR escribió:Pues tu mismo, te estás perdiendo un excelente juego.
Y que no te importe que un estudio desarrollador, por pequeño que sea cierre sus puertas, siendo videojugador es grave.
hjthebest escribió:VIDHAR escribió:Pues tu mismo, te estás perdiendo un excelente juego.
Y que no te importe que un estudio desarrollador, por pequeño que sea cierre sus puertas, siendo videojugador es grave.
Bueno, En realidad no hablo de la campaña del juego que es difente a todos los Open World de Rockstar Games, y que es lo que veo que tanto defiendes, la campaña muy interesante, el problema es que Rocktar Games cada ves va introduciendo nuevas tecnologias en sus Juegos y mantiene las existentes, por ejemplo muy interesante lo del Facial Capture Tecnology que usaron pero el Euphoria y caracteristicas de otros juegos no estuvieron presente, pero esta claro que las actuales consolas son muy limitadas a tantas tecnologias, pero hombre! para eso esta Rocktar que le da total apoyo y entre optimizacion y optimizacion si se puede.
No se tú, pero yo como gamer, me gustan los juegos que ademas de tener buena campaña me sorprendan con tecnologias y graficos nuevos, podria lamentar el cierre de la Australiana, pero no porque fue la desarrolladora de LA. Noire que no me intereso en muchos sentidos...
Flanders escribió:Llevo desde la época del Spectrum viendo como desaparecen grandes estudios y grandes genios de los videojuegos y el que tenga un mínimo de aprecio a este sector, pensará igual que yo. Además, no es sólo ya el estudio desarollador, sino las personas que lo forman, que se quedan sin trabajo y con un futuro incierto.
Mejor que alegrarnos o no importarnos, vamos a intentar estar unidos y hacer porque ninguna compañía no desaparezca, porque en la competencia está la calidad.
podria lamentar el cierre de la Australiana, pero no porque fue la desarrolladora de LA. Noire