Adios a todos, dejo la scene.

Bueno puede que a nadie le interese pero como tengo mi hilo de tutoriales en este lado de la scene pues deberias saber que dejo completamente ya el mundo de la scene en EOL, no habre hecho grandes cosas con el homebrew de DS, pero al menos aporte ese gran hilo que ha sido de gran ayuda para todos.

dejo completamente la scene de cualquier consola, e internet por motivos personales. no estoy enfadado con nadie, simplemente todo lo que tiene si comienzo, tiene su final.

asi que me despido de algunos compañeros que aqui me enseñaron mucho. no los mencionare pero ellos saben quienes son, cuidarse chicos.

Atentamente greyfox.
Te apoyo en tu decisión, aunque no te conozca te he visto en algún que otro hilo.

Buena suerte en lo que sea ;)

Un saludo y cuídate!
Una pena, tu eres uno de los mejores usuarios que conozco. Aunque si es tu decisión, tendrás buenos motivos.

Cuidate ala a donde vallas o en lo que hagas [oki]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No te vayas....

Joer...

Me agregas al msn ni que sea? [decaio]
Gracias por haber contribuido y adios.

[bye]
Escoge un buen camino, y siguelo ;)

Salu2!!!

Te exaremos en falta n.n
Vaia por dios, bueno, tus motivos tendras, si es que el foro quita mucho tiempo.

Pero tranquilo...volveras...algun dia [qmparto]
aqui nadie te ha hechado así que supongo que puedes volver cuando quieras :D asta entonces gracias por todo ;)
Se esperara tu vuelta.

Animo y suerte en todo lo que te venga en adelante.

Un saludo.
si algún día os echas de menos, ya sabes donde encotrarnos!

Saludos tío, y cuídate!
grey_fox_mg Animo tío sea cual sea tu decisión. Gracias por las aportaciones.
Nadie te olvidará por aquí, pásate de vez en cuando, yo porlomenos, lo estaré esperando.

Cuídate y adiós.

Saludos¡'¡
Markuf escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[decaio]

e markuf k tal pruebas?
sin acritud, pero nunca entenderé este tipo de post xDDDD

nos vemos fredy
Un buen usuario que nos deja, gracias por todo ^^
No tengo el placer de conocerte, pero hasta pronto!

Salu2!
que lastima... pues muchisimas gracias por todo, espero que sea algo momentaneo y regreses pronto.

Suerte!!!
La de veces que he recurrido al tema de recopilación, para buscar algún tuto, hasta siempre.
Ojala un dia vuelvas. Ya que no te conocia mucho pero eras un usuario muy util. Adios y sigue un bien camino [ok]
Que pasa, que hoy es el dia mundial de dejar la scene?! XD primero dark alex y ahora tú.
Ahora en serio, no te conocía pero gracias por todo [ok]
grey_fox_mg es Dark Alex
bueno grey_fox_mg.. [oki] al lado tuyo, he aprendido mucho aunque te parezca mentira.. [enfado1] me crie contigo en estos foros de fondo verde en los tiempos de la cube.. he llegado creo, si no mal recuerdo a hechar algún vicio al wifi de la ds.. [360º]
Me has hecho saltar la lagrimilla, cabrón.. pero bueno como todo principio, también llega su fin; aquí siempre te recordaremos, por lo menos yo y qe sepas, qe en un futuro, nuestros nombres prevalecerán no solo en la scene, sino en un rinconcito en nuestros corazones, qe nos hace recordar con melaconlía buenos y porqe no, malos recuerdos.

Sin más, te deseo todo lo mejor, un colega qe núnca te olvidará

Saludos y hasta la próxima, un abrazo hasta y hasta siempre [chulito]
Que dejes la scene de DS no quiere decir que no te pases por estos foros... Eh!
Nos vemos colega, si es tu decisión será respetada.

P.D.: ¿No, no es DarK_AleX, no?

Salu2
pero porkeeee, tus tutoriales son muy buenos y eres genial. ni modo gracias por todo, tus tutoriales me fueron muy utiles espero que sigas por aqui [ok]
tus tutoriales me ayudaron, siento que te vallas así...
Espero que el dejar la scene, no signifique tambien irte del foro [ginyo]
bueno leyendo os dare una explicacion mejor. por cierto no soy dark alexxx ya me gustaria a mi XD.

en este foro he aprendido mucho y he compartido momentos con mucha gente muy interesantes en algunos post, si dejo la scene y el foro practicamente no es por otro motivo que me toca hacer muchisimas cosas ahora, y realmente me quitare internet dudo que pueda sacar tiempo para conectarme. por cualquier lado.

nadie me ha hechado de aqui la decision de irme a sido voluntaria y bueno como ya dije antes, todo lo que tiene un cominzo tiene un final, y este es el final para mi. os hechare mucho de menos.

pero no tengo otra opcion. de todas formas gracias por haber posteado no pense que nadie fuera a postear.
¿pero vas a seguir con lo de las palib en zonaemu?
Gracias por tu trabajo!

Hasta pronto!
me da pena que los buenos usuarios se vayan :-( [mad] [buuuaaaa]
gracias a tu recopilacion de tutoriales hemos tenido accesible mucha informacion.

adios amigo, aunque no te conozca.
30 respuestas