adios a todos

me voy de EOL

hasta nunca buenos amigos que echo.ADIOS para mis enemigos [bye]
Wenop, taotra EsPx, ya nus veremos chek [toctoc]
Te despides sin exponer tus motivos?... bueno, pues que te vaya bien la vida [bye]
Supongo que tus motivos tendras amigu.

Pero siempre kedara algo aki xa ti no?[q tipiko suena XD]

Enga a cuidarsee amigu!!!!

Bye

Salu2
Imagen

PD: (que conste que lo de asta,no lo he puesto io,es esta gente que son unos incultos...)
PD2: A todo esto,y esta migracion masiva de Eolianos a que se debe?
Escrito originalmente por EsPx
me voy de EOL

hasta nunca buenos amigos que echo.ADIOS para mis enemigos [bye]

Paro Pablo, tio, tu eres tonto? porke koño te vas a pirara, joder yo ke he leido el hilo y pensaba ke te ibas de vacaciones y benia a decirtelo ke te lo pases bien...

Pos na, ke te peten, pero ke sepas ke personalemnte a mi me jode tu marcha, y mas sin motivos
Juer tiu [snif]

Alemnos dime ke te conectaras al IRC .

Dinos almenos alguna razon U_U

Salu2!
Oooh Oooh Oooh

Porke? Ke nos emos perdio?

Weno pos na, Ke te vaya bonito :( :(
ya os digo yo la razon:

Estafas

Aparte de no haverme recogido un pakete, lo cual no dije en el hilo de kejas pk este chavalin tiene mucha gracia hablando y como el pakete teoricamente havia tardado mucho no lo queria, pero resulta que el chaval dijo que le havia llegado un viernes y en el pakete ponia RECHAZADO y lunes !!!!
Bueno que no quise poner mierda al asunto, pero se va por eso y pk cuando se pilla a los estafadores la gente se rie de ellos cosa que ha ocurrido en el irc, en el canal de crimineol...
Esto es un log, de la conversacion de hoy, siento poner el log, pero este va de buen rollo y mirad como aqui suelta la verdad, como ya no lo queria....
1. Seriedad
2. Por mi ojala te pudras.
3. Te registraras con otro nick, tal vez sera levyathan...
Aqui el log todos los de #criminaeol lo vieron, fue por general, por lo tanto no creo que sea malo poner el log. Cualquiera que estubiera en el canal lo veria.

[10:26]<@DICEASE> que el tal Lebron_James se acaba de registrar lo que hice fue enviarle un mensaje a Alejo para que me dijise si tenian la misma ip, efectivamente SI. Quería que hoy los dos nos lo enviasemos el uno al otro, pero yo antes le pedí que hiciese una fotos,
[10:26]<@ EsPx > dicease yo e echo trato contigo
[10:26]<@ Stingray1 > vamos con las dudas
[10:26]<@ Stingray1 > tengo 9 de energia
[10:26]<@DICEASE> si si
[10:26]<@ Stingray1 > puedo hacer algo??
[10:26]<@ Stingray1 > he empezao a jugar hace 5 minutos...
[10:26]<@ EsPx > aki tb en contra mia
[10:26]<@ Stingray1 > comprendedlo...
[10:26]<@ WaKKo > DICEASE eso abia leido yo
[10:26]<@ Stingray1 > :D
[10:26]<@DICEASE> y el cartero se equivoco de fecha "poniendolo 5 dias antes de lo que era"
[10:26]<@ Jata > yo 6
[10:27]<@DICEASE> y no cojiste el pkte
[10:27]<@DICEASE> xDDD
[10:27]<@ EsPx > como que ya no me interesaba
[10:27]<@ Jata > k kabron
[10:27]<@ Stingray1 > tengo una putilla :D
[10:27]<@DICEASE> si si
- SuRt EsPx ( *!*paul758@Bhzv2U.DhFvmN.virtual ) {[ }]
deathline, no se si será la noche o que, pero no te llego a entender [mad]

Pero bueno, no se lo que ha pasado y... hasta otra Epsx
que ha estafado en el foro de compra venta y entre ellos estoy yo y hoy en el irc ma reconocido que el pakete no lo cogio pk no le salio del forro de los... XD me callo
Si toy un poco espesillo dalows...
Escrito originalmente por deathline
que ha estafado en el foro de compra venta y entre ellos estoy yo y hoy en el irc ma reconocido que el pakete no lo cogio pk no le salio del forro de los... XD me callo
Si toy un poco espesillo dalows...

yavestu xD,
si es k no sabía de antemano que hablabas del foro de compra venta(ademas que pensaba q te referías a q no t cojia el pakete, vamos tu ya mentiendesXD), creía q lo de ESTAFAS estaba subrayado y no era ningun link XD

ademas no se lo que es que me pasa, me kite mi firma y mi avatar pa ponerme esto ahora, weno mañana ya recapacitaré...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que no entiendo.. ¿Porqué sois tan melodramáticos para iros? Si te quieres ir, pues vete, que si quieres ya volverás.. Pero parece que tengáis aires de grandeza.
Saludos.
De verdad que ya me esta preocupando volver a coincidir con hgc, pero no tengo mas remedio que subrayar lo que acaba de decir.
Escrito originalmente por Sospe
De verdad que ya me esta preocupando volver a coincidir con hgc, pero no tengo mas remedio que subrayar lo que acaba de decir.

XD XD

Que te vaya bien
Escrito originalmente por hgc
Lo que no entiendo.. ¿Porqué sois tan melodramáticos para iros? Si te quieres ir, pues vete, que si quieres ya volverás.. Pero parece que tengáis aires de grandeza.
Saludos.

Por una vez (y sin que siba de precedentes), pienso igual que tu... son ganas de llamar la atencion..., pero yo, a diferencia de ti no me atrevo a decirlo XD
no habria forma de hacer publica su ip por un sitio ke no sea eol? no se le puede denunciar? Espx pírate si kieres, pero no se como tienes la cara de despedirte. En eol somos una comunidad y lo primero es buen rollo. no entiendo como se puede ser tan rastrero y miserable. En serio, te veia y me caias bien, pero esto ke he leido es lo mas rastrero, y no solo lo has intentado una vez. robale el dinero el consolador y la lista de clientes a tu madre, o sujetadores pelucas y droga a tu padre, si kieres, pero a los eolianos no nos intentes timar.
ohh yeeaahhh...
Imagen

Juajuajauajuajauaajauajaua, ke gran kabron estas hecho.

Ahgora ya se porke se pira, y veo ke lo ke ma contao por msn solo era un parte.... yo e estado un año vendiendo y cambiando "posavasos" por correo y jamás nadie se ha kejado de mi. Para hacer estas cosas lo minimo es seriedad...
Uno menos....que pasa en EOL?
Escrito originalmente por Anarkoman
Uno menos....que pasa en EOL?

Eh la mafiaaaa
XD XD XD
Si eh questa cosa, la mafia no ta contenta con tuo comportamento, la incabronamenta es magna...
Demasiado criminapolis XD XD XD
OOHHH ESPX ha VUELTOOOOOOO
es el play boy ese...
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=32315

XD XD XD XD lo dije que se registraria otro nick pa estafar a mas peña...
OOHHH ESPX ha VUELTOOOOOOO
es el play boy ese...
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=32315

XD XD XD XD lo dije que se registraria otro nick pa estafar a mas
peña...

no vengo con esa conducta [angelito]
Escrito originalmente por Play_Boy

yo creo que si, una vez k lo intentastes hacer, pq no probar con otro nick? ¬¬, cuanta gentuza dios mio

pfffffffffff vaya tonteria, si dices ke te vas de eol pa ke te vuelves a registrar? Pa eso sigue con tu viejo nick ¬¬
Debo decir que yo estaba en esa conversación del IRC... no entendía muy bien de qué iba el rollo, pero ahora lo veo claro, así que... ala ESPX, un placer y hasta nunca [bye]

Para seguir igual sigue con tu antiguo Nick... menuda tonteria la verdad...
Taluego tio!

Encantado de haberte leido
Dios [reojillo] Joder.. al ladrón este no se le puede banear la ip para que no pueda volver a eol ?¿ cawento

Gente como tu ... [burla3]

BANEAR A ESE HDP [buaaj]
yo no escrito ningun insulto.

Hijo de puta tu Backlash

y ya sabeis que los que no les caigo bien que no me lean y punto
30 respuestas