adios a todos

bueno no creo que esto que voya poner le importe a la gente pero en fin no tenia otra cosa que hacer a si que lo pongo...

he decidido dejar de postear por la situacion (a mi parecer) del foro, mucho Xboxgen, y mucha gente que se cree superior a los demas (ya no se puede poner una opinion sin que te llamen gilipollas - en sentido figurado- para arriba), en fins, lo dicho ya no me vereis mas por aqui (aunque espero equivocarme) como no me gusta enrollarme os digo adios.
pero tu que dices gilipollas X-D

Bueno tio, siento que hayas llegado a ese punto, pero... espero que esto cambie o no serás el único.
Bueno tio, espero que recapacites y volvamos a ver tu opiniones y comentarios por aquí... de verdad, no me ha gustado nada leer este post tuyo, ya eres todo un veterano además de colega mio.....

Bueno, espero que recapacites tio y no te vayas :(

Un saludo
La verdad es q se me va a hacer rarito no ver mas tus comentarios por los hilos, y siento q sea por esa causa; cada uno tiene q tener su opinion y respetar la de los demas, pero no siempre es asi. En fin, espero q recapacites, vuelvas y hagas caso omiso a quien te increpe, hay gente q te echararemos de menos [snif]

Salu2
Que es el Xgen??

Sí que es verdad que hay mucho fanático y tal...pero ueno..siempre hay cosas curiosas que leer...y las que no te molan..pos pasas de ellas.

Yo antes me picaba un montón con la gente, aún me sigo pikando de vez en cuando pero ya bastante menos....es más...cada vez escribo menos en el foro pero lo leo varias veces al día.

Quienes son peores...los que no son como tú quieres o el que quiere que los demás sean como él? [666]

Enga... paz y amor para todos!! [inlove]

PD: el Halo para mí es una kk de la vaka, buffy 1 100.000 veces mejor :D
Escrito originalmente por mikeko232
PD: el Halo para mí es una kk de la vaka, buffy 1 100.000 veces mejor :D

Y que matarlo [poraki]
NO TE VAYAS.

Recuerdo cuando empeze con la xbox y en muchos hilos me ayudaron tus comentarios a salir de ciertas situaciones. No se porque dices "superior a los demas" para mi siempre has sido de los grandes (de los que ayudan).

En uno de tus ultimos mensajes creaste un Faq para Newbes de XBOX que me parecio muy muy bueno. De verdad. Yo te respondi que no deberias haber empleado ese tiempo porque los newbes iban a volver con las mismas preguntas ( y solo tienes que ver los hilos...pasan de todo). Espero que yo no te haya molestado alguna vez.

NO TE VAYAS.

NO TE VAYAS.
Supongo que lo diras por el hilo del Top Spin, y nadie te ha insultado, solo han dicho que le has buscado tres pies al gato, la gente te ha debatido esa opinion en todo su derecho, no lo veo ni mucho menos para tanto. Tu tienes tu opinion y cada uno la suya.
Si ese no es el hilo me callo.
En fin que tu veras, pero no veo bien que por algun pique te vayas.
No creo que te vayas de EOL, con lo que engancha :P
Salu2
No es cuestion de irse...
Es cuestion de pasar de los fanaticos, "yosemasquetu", y otros seres cuya mayor ilusion es quedarse por encima de los demas, o mofarse del resto y parece que les das la razon a los si te largas.

Que hay aqui MUCHA gente de buena pasta, solo es cuestion de saber a quien contestar y de quien pasar.

¡A SEGUIR AL PIE DEL CAÑON!...

Salu2 (y recapacitaaaaaaaaa)
buno es una pena que te pires [buuuaaaa]

adios aaa tosssssss
Si Scatsy, pasa de la gente, y sé tu mismo tío. No te dejes llevar por unos pocos. Mientras tú respetes la opinión de los demás e ignorando las irrespetuosas opiniones de los que pretendan ofenderte siempre saldrás ganando y serás cada vez, a la par, más respetado.
Lo que no tienes que mostrar nunca es que te importa demasiado una opinión como demuestras poniendo este post.
Pero al menos sirve, y ojalá que no sirva de precedente, para animarte y aconsejarte a que te quedes, por que sabes que vale la pena.

Esperamos haberte ayudado y quitado tus dudas e ideas con respecto a lo de seguir posteando.

Saludos :)
Hola

Yo no se de que va todo este embrollo, pero opino que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion...y en eso justamente se basa un foro...

Pero tb tengo claro q aki no sobra nadie, si acaso sobran las malas contestaciones...pero nada mas...

Asiq ni se te ocurra largarte :o
coincido con el colega r_coello en to

no se de q va el tema,pero killo.....aki no sobra nadie si akaso algun trolete q entra de vez en cuando y esos no duran mucho.

venga saludos [ginyo]
Toy con r_coello, esto es un foro y aki s edebate y como jsutamnt decis aki lo k sobran son los malos modos pero no sobra nadie
tranquilo hombre si mas que me an dicho ya a mi pero yo paso de todo hay personas que no son agradecidas pero en fin asi es la vida
no te vayas todavia no te vayas por favor, que hasta mi obsoleta ps2 yora cuando te dice adios

Y tu te haces yamr hombre , pon los cojones encima de la mesa y dales caña a los q te metan caña , q aqui tb nos reimos y demas, aunq algunos no capten la fina ironia.
Weno ,tu sabras ,pero en la vida ,mucha ,muchisima gente te llevara la contraria........y no en un foro ,en el cual ,al fin y al cabo todos ponemos nuestras paridas mentales....sino en tu trabajo ,casa ,relacion....et et etc....y vas a pirarte cada vez k te pase ????? ....tu mismo, pero eso ,en muxos sitios se llama cobardia......sino eres capaz de afrontar nuestras pajas mentales...,k vas a hacer cuando te toke los huevos tu jefe??? ........
¿que pasa aqui? [comor?] [comor?] , ¿porque te quieres pirar,Scatsy? ein? ein? ein?
Tus razones tendras, pero yo no veo esa soberbia generalizada a la que te refieres por ninguna parte, en todas partes hay de todo, gente que nos cae bien y gente que no tanto, no es como para irse, en fin, un saludo
Tb podrias ponerte a LLorar... estas cargado de manias tio.. ademas.. he leido algunos posts tuyos i no dices "gilipollas" pero poco te falta.. si ves que hay mal rollo en un post lo manadas a los moderadores i ellos pondran orden, pero eso de " me enfado y me voy"... tu mismo tio... La mayoria de Gente no mandamos a la mierda a los que tienen opiniones diferentes a la nuestra ( por ejemplo.. a mi no me gusta el kotor, posteé diciendolo i nadie me ha mandado un paquete bomba a casa)

Pues nada.. que tengas mucha suerte en tus nuevos foros.
Pero sabeis lo peor de todo? Que tiene razón...

Ya lo comenté el otro dia en un hilo de Scene, esto no es lo que era ni de lejos. Muchos que han nacido sabiendo, otros con un vocabulario digno de ser tenido en cuenta para Torrente 3, etc etc...

Y no es solo en Xbox, en Miscelanea y en especial los hilos deportivos era ya patético, e hice lo mismo que Scatsy, dejar de pasar por alli.
DeKuWa ,la solucion ,no es darse el piro cada vez k nos llevan la contraria.....todos ,y digo TODOS los foros estan llenos de espabilaos y gente llena de complejos de superioridad ,no por ello ,la solucion es pasar....uno va ,deja su respuesta y ya ta ,a veces nos tomamos los hilos demasiado a pecho ( aun recuerdo muxos debates de politica en ********** ,y eso si k era pa irse...).Cada uno ,cuando lee un hilo ,sabe darse cuenta de kien es un espabilao ,enterao ,carajote y demas fauna.....y se pasa y ya ta .......el problema es k la mitad de las veces uno se "enzarza" en estupidas disputas ,k al final te rebajan al nivel del mas tonto....a parte de k un mensaje "escrito" pueda dar lugar a muxas ekivocaciones ,dado k no hay entonacion-expresividad del comunicante ,y puede dar a ekivocos............

por ejemplo.. a mi no me gusta el kotor, posteé diciendolo i nadie me ha mandado un paquete bomba a casa

Una bomba....no ,pero un pateo ....... [nop] xddddddd :-)
Esa actitud de superioridad de algunos, no es mas halla k la de un crio de 5 años, y en cuanto a lo de tu marxa Scatsy, en mi opinion no me parece una excusa convincente Oooh para k kieras irte, a mi parecer un xboxer es superior a toda esa patraña. Tampoco entiendo esa actitud de me enfadao ya no os hablo, y menos aun anunciar tu marxa (no se k es lo esperas), tienes k comprender k todo el mundo no tiene la misma opinion y por tanto se puede discutir dentro de unos parametros ciertos asuntos, o sencillamente pasa. Es una pena, pero tu mismo...el foro seguira funcionando igual sin ti.

Saludosh
Lo siento pero no se que pinta este hilo en este foro. Es un off-topic pero como la copa de un pino.

Yo tambien me he visto a veces enzarzado en disputas estúpidas. Hay gente que me cae como el culo. Pero no me voy, con cierta gente paso de postear y ya está.

Los que estamos aquí siempre pues nos damos cuenta pronto de quien es quien.

Aparte de que no entiendo la actitud de decir que me voy. O uno se va o no se va, pero no está llorando. Has ayudado mucho y puedes seguir ayudando, pero ten por seguro que el foro continuará funcionando sin ti. Y te voy a decir una cosa, la cantidad de gilipollas en el mundo es constante, hay que aprender a vivir con eso.
Hombre, si te piras por el post del TS lo encuentro un poco exagerado...
Que yo vea nadie te ha llamado gilipollas ni ha ido de superior (y menos si lo dices por mi..) simplemente hay opiniones diferentes, lo que no puedes esperar es k tu postees que te guste mas un juego que otro y todo el mundo te diga "si, tienes razon". Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Pero bueno, yo tambien siento que decidas eso, aunque no coincidamos, tenisticamente hablando ;-)
Espero que te vaya bien, saludos
25 respuestas