Adios a todos

Hola Eolianos/as..

Pues la verdad que estoy ahora regular, porque voy a estar en OFF más tiempo del que quisiera sin inet..

Por motivos economicos mi madre ha decidio quitar el telefono y ello me conlleva pues...quitar inet tambien claro.

Asi que era para deciros adios a todos, que ensereo os echare demasiado de menos, a los os veo siempre en el msn, con los que siempre hago las paridas....incluso con los que nunca hablo pero siempre los leo ....a todos os echare muchisimo de menos.

A ver si puedo estar por lo menos para septiembre u octubre con vosotros.

un saludo a todos y portaos bien :)

Hasta pronto!

Pd : me iba a poner a nombrar a todos lso eolianos que tengo especial afecto, pero iba a tardar demasiado y ademas seria algo angustioso pa leer , y es tarde y mañana tengo que irme de viaje a León.

[beer]Pasaoslo muy bien.
Amorrrr no me digas eso :(:(:(:(:(:(:(

Entonces...como kedaremos xa nerja??aish....espero hablar cntigo o al menos saber q es de tu vida cada poco tiempo...

Cuidate,hablaremos seguro.

Un abrazo stibi, q sabes, q yo te kiero :) xD

Salu2!
Animo tio. Mira que preston me habia dicho que iriamos a fumarnos unos esparragos trigueros contigo cuando vaya a Malaga en verano.

Nos vemos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Animo tio. Mira que preston me habia dicho que iriamos a fumarnos unos esparragos trigueros contigo cuando vaya a Malaga en verano.

Nos vemos.

Si tio, yo tambien estoy apuntao pa eso XDXD que sino le dices que te cuenta la historia que tuvimos en lo alto gibralfaro XDXD

Gracias Gandalf yo tmb t kiero warrona :) ;) [amor]
vente cuando quieras a mi kely a conectarte y tas invitado para la feria de malaga;)

Te voy a echar de menos esteban y mas ahora.
Buena suerte [alien]
suerte tio te esperamos pronto por aki [oki]

salu2
Colega, no te conozco mucho, pero igualmente te deseo que lo pases bien, estés donde estés, y que vuelvas pronto. Un saludo. ;)
steban venga tio cuidate y vuelve pronto ;)

dewwww
Pues na nen, bon voyage...

Esperamos tenerte de vuelta lo mas pronto posible :)
Que putada stibi vuelve pronto q no te olvidaremos.

Aprovecha para curar ese fistro q te salio en la mano no? XD
Flipao me he quedado cuando me he levantado esta mañana y he leído tu mensaje, gran putada tío... en fin de aquí a tres semanas nos tomamos una cervecilla en una terraza de Málaga y me cuentas mientras van pasando las faldas, y ya has oído a Migue coño (o no ein?) a su casaaa...!
joderr, colega stibi vuelve pronto , seguro que los problemas se solucionan :) animos
Menuda putada stibi, te echaremos de menos. Búscate algún ciber o alguna universidad de por ahí... [+risas]

¡Vuélve pronto!
Joer que putadón Stibi tio, precisamente ahora que nuestra relación iba viento en popa [mamaaaaa] Jejeje fuera d coñas, no te preocupes si tienes q estar un par de mesecillos off, aquí te estaremos esperando para cuando vuelvas. Y a ver si nos vemos aunque sea pa la feria o algo. Enga tio, nos vemos ;-)
weno no te conocia, solo de lo k escribias pero aun asi molesta k se vaya alguien tan kerido como tu x estos foros :(

Pasa buen verano, y disfruta todo lo k puedas ;)

Hasta luego ;)
¿yo a ti te conozco? :P Se te va a echar de menos por aqui nene ;) Pásalo lo mejor posible y vuelve pronto!!! [beer]
y quien le va a dar ahora vida a esto............. :-(
Vaya te vas sin avisarme ni nada y eso que hablemos hace dos dias...mu bonito ¬¬

Salu2.
Que te sea leve eso de estar sin EOL :-p
y aprovecha el verano!!

Saludos
Lastima, como dicen por ahi se nos va uno de los que animan el cotarro.
Que te sea leve estos meses sin internet, acuerdate de que por aqui te echaremos de menos.
Postea siempre que puedas aunque sea desde un ciber.
Vaia, lo siento. Espero q vuelvas lo antes posible y pase esa mala racha económica. Hasta luego ;-)
Joer, a mi tampoco me has dicho nada, seras guarrona :P

Sabes que siempre estarán nuestras llamadas telefónicas por las noches...mm :P
espero k vuelvas pronto, eres 1 parte importante dentro de la comunidad eol, vuelve...

1 abrazo
sinceramente.. no te conozco, pero sin embargo si he leido cosas escritas por ti, y una despedida de este tipo siempre duele, así que espero que vuelvas pronto!! que haya suerte!! y deseo que sea leve!!

salu2
Volvera, lo sé, pero hasta entonces [bye]
siempre taras en nuestros corazones virtuales. ;-)
un saludo y que sea leve. Seguro que volveras cn una conexion mas grande y todo!! enga te deseo lo mejor! ;-) ;-) ;-)
Aunque no hemos hablado demasiado por el messenger, me da pena que te vayas. Supongo que es normal, que cuando alguien se marcha, siempre se echa de menos... Espero que vuelvas pronto, que en este tiempo te cuides mucho, te vaya todo genial y que cuando vuelvas sea cargado de buenas noticias!

Un saludo y perdón por la tardanza.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchisimas gracias a todos, me ha emocionado mucho leer algunas cosas, y sentirse querido por algunos eolianos :) gracias

Ahora estoy en casa de un amigo que tenia el mono ya y era para saludaros a todos que una semana sin EoL es dura...a ver si soporto los meses pero bueno...:P

Solo era para agradecer a todos los que contestaron :)

Un abrazo , hasta pronto amigos/as :^_^

Saludos!!
[modo terminator]Volveras![/modo terminator]

Suerte, y aqui te esperaremos ;)

Fdo- An0n1m0
Joe... se va un montón de gente! 3 despedidas en dos días... [decaio]

En fin, os contesto a todos aqui, Josman, FrutosXP y EstebanRP... estaremos esperándoos ;)

No os digo nada en especial a ninguno porque los tres sois eolianos con mayúsculas, y eso, amigos, lo dice todo... simplemente eso: Os esperamos.

Hasta pronto y suerte [oki]
30 respuestas