Adios a un buen scener de wii eoliano

que forme parte del staff de otra web no quiere decir que deje de ser eoliano, vamos, digo yo

salu2
QUE??????????? (lease como Fry de Futurama)
No me jodas macho. Pero bueno, lo tendremos en otro sitio no? O va a dejar la scene?
Ackman escribió:que forme parte del staff de otra web no quiere decir que deje de ser eoliano, vamos, digo yo

salu2

Solo deciros que estamos muy orgullosos de que a partir de ahora Waninkoko vaya a trabajar estrechamente y en exclusiva para *************.

si vamos eoliano va a seguir siendo si quiere pero sus aportes no
no hay que exagerar, aparte ese foro esta mas VERDE que una lechuga...eso si, tiene mucho trabajo por delante!!!
No es tan grave! XD

Sigo con la scene de Wii pero todos los descubrimientos seran puestos en alli.
Solo una cosa por decir: Gracias Waninkoko por todos estos avances que sin ti no habria sido posible.

Salu2.
mientras siga sacando cosas para la wii sinceramente me da igual, como si forma parte del staff de yonkis.com [qmparto]

salu2
Waninkoko escribió:Sigo con la scene de Wii pero todos los descubrimientos seran puestos en alli.

[snif]

Y por cierto con ese titulo lla pensé que había muerto alguien...
Waninkoko escribió:No es tan grave! XD

Creo que deberiamos quemarle en la hoguera por hereje y traidor XD.Nah, en serio, que mas da que lo publique aqui, en otro foro o en la web de las gominolas azules¿?.El caso es que sigas haciendo cosas practicas y utiles para la scene.Asik alli, aqui o en valladolid, que te vaya bien =) y gracias!
Waninkoko escribió:No es tan grave! XD

Es un poco estar jugando en la cantera del Barça y que te fichen para jugar en el Madrid, no se si se ha entendido la parabola que queria hacer.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hace bien llendose.yo tambien me fui de un foro pq por 3800 cochinos euros al mes,paso de moderar [triston]
ilas escribió:
Creo que deberiamos quemarle en la hoguera por hereje y traidor XD.Nah, en serio, que mas da que lo publique aqui, en otro foro o en la web de las gominolas azules¿?.El caso es que sigas haciendo cosas practicas y utiles para la scene.Asik alli, aqui o en valladolid, que te vaya bien =) y gracias!

No, primero que nos enseñe a hacer las cosas, luego ya le quemamos o lo torturamos

A que da gusto sentirse querido, Waninkoko?
:Ð
Ami no hce mucho, me ofrecieron lo mismo, pasarme a Tecknoconsolas, pero esque unos dias puedo conectarme mucho, otros poco y algunas ni nada.. es jodido dar tiempo al ocio, a la niña, a la novia, a la casa, y al curro.. pero la verdad el chico que me lo ofrecio, era uy amable.

Un saludo y Suerte Waninkoko, que tampoco es el final.
Seguira aqui me lo ha dicho.Pero la web a la que sera staff ha colaborado en la scene (;))
dark_grader está baneado por "clon de troll"
di que si.si total...que mas dara...jejejejejeje que mas dara pinchar en un enlace que en otro... XD XD XD cuando salgan las cosas.y total aqui las leeremos...pq estas cosas si se saquen de donde se saquen(como si se va a wiibrew,ya ves)se tarda 30 segundos en actualizar en todas las paginas de estos temas del mundo....asi al menos nos quita ancho de banda consumida que no es poco [qmparto]
Tranquilos, que nos seguiremos haciendo todos eco de sus avances por todos los foros sceners del mundo.

Además, que coño importa donde saque antes la exclusiva. Mejor por él xD Eso sí, esperemos que sigas pasándote por estos lares para aclarar dudas.

Un saludo!
Que yo sepa el host que tiene dedicado a la wii proviene de wiinewz y por mucha exclusivad en el lanzamiento cualquiera podrá usar las aplicaciones.

Acaso dejó de visitar dark_alex eol porque fuese moderador de maxconsole.net. Al final desde su web podemos ver sus avances.

En cualquier caso si ocurre algo el mismo deberia decirlo y no hacer caso de lo que otras personas digan.
Bueno Wani aunque no te vayas del todo, de fijo ya vas a pasar menos por este otro lado, así no se te olvide despedirte como Dios manda de esta comunidad que es tuya y de todos. [bye]
Felicidades Waninkoko! ahora podras hacer lo mismo pero cobrando. Porque digo yo que algo te daran por esa exclusividad ¿no?

Al final salimos todos ganando, porque ahora podrás desarrollar más motivado $$$
Waninkoko... ¿algún regalito de despedida...? Es broma.

Que te lo pases bien XD
Vamos, que le pagan está clarísimo.

Pues nada... ya se irán publicando sus avances por aquí según se vayan publicando en esa web cuyo nombre no puede escribirse.

De aquí derivo una pregunta: ¿por qué está "baneado" el nombre de *************? xD
Como nuevo compañero del staff le doy la bienvenida, y tranquilos que no lo acapareremos todo XD
yo le apollare valla a donde valla ya que es un gran scener y una gran persona, eso si desde EOL
EDIT: aunk una cosa te voy a decir... si aqui somos algo pesados alli ni te cuento XD, y no lo digo a malas sino que he pasado tiempo alli y ahora anda todo revuelto
Waninkoko, sinceramente, vuelve a pensartelo, no es tan bonito como parece...
zuperkoko está baneado por "Troll"
Joder no pongais esos titulares a los post... que parece que se haya muerto alguien... ¬¬

Menudo susto ¬¬

Y tanto alboroto para qué?... si esto no sirve para nada... seamos serios... cuando consigas que la wii lea DVDs o emule la PS2 avísame. (pero no me avises poníendome un video...., ponme un link con la descarga del programa).
Ultimamente estáis con "el marujo que todos llevamos dentro" muy subido.. XD
zuperkoko escribió:Joder no pongais esos titulares a los post... que parece que se haya muerto alguien... ¬¬

Menudo susto ¬¬

Y tanto alboroto para qué?... si esto no sirve para nada... seamos serios... cuando consigas que la wii lea DVDs o emule la PS2 avísame. (pero no me avises poníendome un video...., ponme un link con la descarga del programa).

pues quedate sentado a la espera XD que sera mucho
Creo que DAX fue el unico que lo vio como yo, ya que dejo de ser Moderador alli justo antes de convertirse en un nuevo Dios...
lo veo un poco tonteria, aunque si se saca sus pelillas perfecto, pero un foro como ese, que la verdad está muerto, el ultimo post es de hace 2 dias en el foro de scene.

Que te vaya bien mostro!! aunque espero que sigas por aqui.

Saludos.
dark_grader escribió:hace bien llendose.yo tambien me fui de un foro pq por 3800 cochinos euros al mes,paso de moderar [triston]

¡¡¡3800 cochinos €!!! Chico si mas de 600.000 pelas al mes te parece cochino y poco, no se tu pero eso es el sueldo emdio de un consultor informatico en un curro decente, pero vamos que si no los quieres yo los acepto
Esto no es ningun adios, acaso no conocemos los avances de otros sceners que no han pisado elotrolado.net.

Siempre seras bien recibido.

Salu2.
31 respuestas